[ESP-ING] Iniciativa "En armonía con la Madre Tierra" Yo Reciclo | In Harmony with Mother Earth" I Recycle" Initiative

photostudio_1629558929846.jpg

Separadores-37.png

20201031_172126_0000.png

Un gran saludo mi queridos amigos de #Hive, hoy vengo con ustedes a compartir este concurso que nos ha traído esta linda comunidad de @holus-lotus un tema interesante, en armonía con la madre tierra, me encantó mucho esta iniciativa ya que amo la naturaleza, amo reciclar, para mí es importante limpiar nuestra tierra de desechos tóxicos, de contaminación, de respirar aire puro, son cosas que me encantan que me gusta y desearía que nuestros hijos pudieran vivir una vida con una naturaleza más limpia, enseñarlos a reciclar ♻ y construir un mundo lleno de mejores espacios libres de contaminación y que esto sea de generación a generación.

Todos los días consumimos muchos alimentos, y aún con cosas que tenemos en la casa los desechos son increíbles, aveces solemos decir si el dinero se multiplicará tanto como la basura seríamos ricos, ahora lo importante es que hacemos con todos los desechos que tenemos en casa, por mi parte trato de reciclar todo lo que puedo,y convertirlos en cosas útiles para mi casa, regalar y hasta vender.

20201031_172158_0000.png

A big greeting my dear friends of #Hive, today I come with you to share this contest that has brought us this nice community of @holus-lotus an interesting topic, in harmony with mother earth, I really loved this initiative as I love nature, I love to recycle, for me it is important to clean our earth of toxic waste, of pollution, to breathe clean air, are things that I love that I like and I wish our children could live a life with a cleaner nature, teach them to recycle ♻ and build a world full of better spaces free of pollution and that this is from generation to generation.

Every day we consume a lot of food, and even with things we have in the house the waste is incredible, sometimes we usually say if money would multiply as much as garbage we would be rich, now the important thing is what we do with all the waste we have at home, for my part I try to recycle everything I can, and turn them into useful things for my house, give away and even sell.


IMG_20150812_143124.jpg

Separadores-37.png

La cuestión es que no todo el mundo cuenta con habilidades manuales para crear diferentes cosas, sin embargo todos de alguna manera podemos reciclar ♻, ya que siempre hay quienes conocen personas que pueden crear cosas maravillosas y lo pueden donar a ellos de seguro lo agradecerán.

Esto lo digo por mi, cuando alguien me regala una lata, un cartón y hasta Materiales viejos de bisutería suelo agradecer y cuando cree algo hermoso con lo que me han dado de seguro en algún momento devuelvo el favor pero convertido en una obra maravillosa como agradecimiento.

The thing is that not everyone has manual skills to create different things, however we all somehow can recycle ♻, as there are always those who know people who can create wonderful things and can donate it to them for sure they will appreciate it.

This I say for me, when someone gives me a can, a cardboard and even old jewelry materials I usually thank and when I create something beautiful with what they have given me for sure at some point I return the favor but converted into a wonderful work as a thank you.


Polish_20210821_104655609.jpg

Por mi parte suelo reciclar muchos tipos de materiales y transformarlos en algo totalmente creativo, por ejemplos estos cotillones para fiestas, yo que tengo hijos cada vez que iba hacer sus fiestas de cumpleaños y tenia que comprar los cotillones los daba en bolsitas, pues no había descubierto este arte, ya esperare para hacerle bellezas a mis nietos pues mis hijos ya están adolescentes, pero esta es una manera súper creativa de entregar unos hermosos cotillones.

For my part I usually recycle many types of materials and transform them into something totally creative, for example these cotillions for parties, I who have children every time I was going to make their birthday parties and had to buy the cotillions I gave them in bags, because I had not discovered this art, I will wait to make beauties for my grandchildren because my children are already teenagers, but this is a super creative way to deliver some beautiful cotillions.


Polish_20210821_104438968.jpg

Lo que reciclo:
  • Botellas de vidrio.
  • Botellas de refresco
  • Paletas de Helado.
  • Latas.
  • Rollos de Papel higiénico
  • Cartón
  • Todo lo que sea de provecho.
What I recycle:
  • Glass bottles.
  • Soda bottles.
  • Popsicle sticks.
  • Cans.
  • Toilet paper rolls
  • Cardboard
  • All that is of use.

Separadores-37.png

Porque lo hago?

Hace más de 3 años comencé a realizar diferentes manualidades viendo videos de YouTube y era algo que hacía como pasatiempo en realidad, algunas de las cosas mis vecinas les gustaba y las vendía, luego llego #Hive a mi vida y ahora no solo lo hago como antiestres sino como sustento y también cree mi canal de YouTube @yolitutoriales donde pueden ver mis videos de todo lo que hago al igual que aquí en mi blog.

Why do I do it?

More than 3 years ago I started making different crafts watching YouTube videos and it was something I did as a hobby actually, some of the things my neighbors liked and I sold them, then came #Hive to my life and now I not only do it as an anti-stress but as a livelihood and I also created my YouTube channel @yolitutoriales where you can see my videos of everything I do as well as here on my blog.


Polish_20210821_104235676.jpg

Polish_20210821_104147939.jpg


Polish_20210821_104046448.jpg

Polish_20210821_104147939.jpg


Estas son algunas de las cosas que he realizado en este último año de Reciclaje, ya que hay diversas maneras de contribuir con la madre tierra, todo está en cada uno de nosotros en poner un granito de arena y mejorar nuestro ecosistema.

Hasta aquí mi participación en esta linda iniciativa, espero que les gustará, gracias a la comunidad @holos-lotus invito a participar a la amiga @mariajcastro28 , les deseo lo mejor de la vida y una naturaleza limpia y llena de vida, gracias por ser parte de mi blog, nos vemos en una próxima publicación, bendiciones 😘.

These are some of the things I have done in this last year of Recycling, as there are several ways to contribute to mother earth, everything is in each of us to put a grain of sand and improve our ecosystem.

So much for my participation in this nice initiative, I hope you will like it, thanks to the community @holos-lotus I invite to participate to the friend @mariajcastro28 , I wish you the best of life and a clean and full of life nature, thanks for being part of my blog, see you in a next post, blessings 😘.



Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency