Pintando mi Mandala de bienestar || Painting my Wellness Mandala [ENG-ESP]

¡Hola a todos! Esta es mi primera publicación en esta comunidad y quiero compartir este mandala que acabo de realizar, fui invitada por mi amiga @irenenavarroart y me gustaría invitar @hildajtua a participar, aunque ya sea mas que tarde.

Hello everyone! This is my first post in this community and I want to share this mandala I just made, I was invited by my friend @irenenavarroart and I would like to invite @hildajtua to participate, even if it is too late.


imagen.png

Como apenas fui invitada ayer y no sabía la fecha de caducidad para publicar este post realmente pensé que ya no tendría tiempo para hacerlo, pero también tengo días en los que no centrado realmente a hacer las cosas que me gusta, solo he estado divagando, con esta mandala quiero comenzar un nuevo ciclo concentrando más mis esfuerzos en la práctica seria.

As I was just invited yesterday and I didn't know the expiration date to publish this post I really thought I wouldn't have time to do it anymore, but I also have days when I don't really focus on doing the things I like, I've just been rambling, with this mandala I want to start a new cycle concentrating more my efforts on serious practice.


imagen.png


También el día de ayer se me ha fundido el bombillo de mi cuarto razón por la cual tuve que salir de mi habitación para poder realizar esta mandala, pero creo que esto fue algo positivo pude esta cómodamente sentada y tenia de apoyo una mesa, lo primero que hice fue situar un punto central, desde el cual trace varias líneas convergentes desde este punto.

Also yesterday the light bulb in my room had burned out, which is why I had to leave my room to make this mandala, but I think this was a positive thing, I was comfortably seated and had a table as a support, the first thing I did was to place a central point, from which I drew several converging lines from this point.


imagen.png

imagen.png



Luego comencé a bosquejar el diseño de mi mandala comenzando con una pequeña flor de loto, realmente no tenía muy en calero lo que quería dibujar, solo intente hacerlo todo lo más simétrico posible.

Then I started to sketch the design of my mandala starting with a small lotus flower, I didn't really have a clear idea of what I wanted to draw, I just tried to make everything as symmetrical as possible.


imagen.png


Lo siguiente fue usar un rapidografo, en este caso de 0.5 mm y comencé a definir el trazado que había realizado previamente, en este punto a pesar de ser insegura me deje llevar y comencé a agregar nuevos elementos que no había dibujado previamente y realmente disfrute mucho el proceso de realización, en algún punto sentí ganas de involucrar color, pero aun no me siento muy comoda con ellos, por eso solo ha quedado en blanco y negro

The next thing was to use a rapidograph, in this case of 0.5 mm and began to define the layout that I had done previously, at this point despite being insecure I let myself go and began to add new elements that had not previously drawn and really enjoyed the process of realization, at some point I felt like involving color, but I still don't feel very comfortable with them, that's why it's only been in black and white.


imagen.png

Con esta mandala elevo mis deseos de ser más productiva, conseguir algo que me apasione y por supuesto conseguir un buen repuesto para mi bombillo fundido.

With this mandala I elevate my desires to be more productive, achieve something I am passionate about and of course get a good replacement for my burned out light bulb.


imagen.png


¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

firma whitesombra.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency