Una amarilla hoja y el proceso de la existencia /A yellow leaf and the process of existence.../ (ESP / ING)

Saludos, amigos Holos & Lotus, espero que cada sueño que tengan tenga un resultado de acuerdo a lo esperado, solo caminen por la vía, eso sí.

Ayer fotografié esta hoja, siempre las imágenes de mis plantas transmiten vida, energía, cosa que me alegra y me hace sentir gran bienestar al publicarlas, pero ayer, cuando vi esta hojita, ya caída en el charco de lluvia, no sentí eso, le tomé unas fotografías y me senté a pensar, de pronto me pregunté: «¿Pero acaso, no dicen que también en una hojita así hay vida?, ¿Acaso no es cierto, entonces, que continúa su transformación por que el tiempo seguirá pasando para ella, así como su proceso de existencia debido a que la energía se transforma, no se destruye?, entonces en ella sí hay vida, hay cambio, transformación, de alguna manera eso es vida». Así, amigos, mí tristeza cedió y solo entendí, que lo que hasta ahora fue una hojita, pronto sería algo nuevo, estaría naciendo como algo y para algo, donde obviamente ha de estar ahora su energía. No sé cómo funciona, pero mi fe, que también existe, tampoco sé cómo opera y no es importante para mí entenderlo.
Greetings, Holos & Lotus friends, I hope that every dream you have has a result according to your expectations, just walk along the track, that's all.

Yesterday I photographed this leaf, always the images of my plants transmit life, energy, something that makes me happy and makes me feel great well-being when I publish them, but yesterday, when I saw this little leaf, already fallen in the rain puddle, I did not feel that, I took some pictures and I sat down to think, suddenly I asked myself: "But don't they say that also in a little leaf like this there is life? Is it not true, then, that it continues its transformation because time will continue to pass for it, as well as its process of existence because energy is transformed, not destroyed, so in it there is life, there is change, transformation, in some way that is life". So, friends, my sadness gave way and I only understood that what until now was a little leaf, soon would be something new, it would be born as something and for something, where obviously its energy has to be now. I don't know how it works, but my faith, which also exists, I don't know how it works either and it is not important for me to understand it.


SEPARADOR AMARILLO NARANJA TRINABRIL.png


ENERGIACAMBIANTETRINABRIL 8.jpg
Sus amigas, las otras hojas, con su fortaleza intentan protegerla en su caída,
pero ella y su energia iniciaron ya su nueva transformación, es parte del
proceso

Her friends, the other leaves, with their strength, try to protect her in her fall,
but she and her energy have already begun her new transformation, it is part of
the process

SEPARADOR AMARILLO NARANJA TRINABRIL.png


ENERGIACAMBIANTETRINABRIL 2.jpg

La lluvia y la brisa la trajeron hasta aquí, pero la hoja, la lluvia y la brisa
cumplen su función, la energía fluye como ha de ser

The rain and the breeze brought it here, but the leaf, the rain and the breeze do
their job, the energy flows as it should


SEPARADOR AMARILLO NARANJA TRINABRIL.png


ENERGIACAMBIANTETRINABRIL 3.jpg
Ahora la brisa la despega del suelo mojado y la arrastra a un nuevo lugar,
tal vez ella esté feliz experimentando la transformación de su energía

Now the breeze lifts her off the wet ground and carries her to a new place,
perhaps she is happy experiencing the transformation of her energy


SEPARADOR AMARILLO NARANJA TRINABRIL.png


ENERGIACAMBIANTETRINABRIL 7.jpg
La lluvia y la brisa juegan con ella, la llevan y la traen en un charco final antes
de desintegrar su materia que tambien es energia

The rain and the breeze play with it, carry it and bring it in a final puddle before
disintegrating its matter which is also energy


SEPARADOR AMARILLO NARANJA TRINABRIL.png

Al igual que esa hojita, somos parte de un proceso continuo e interminable: somos energía...

Hasta una próxima oportunidad, amigos, gracias por estar ahí.

Just like that little leaf, we are part of a continuous and never-ending process: we are energy....

Until next time, friends, thanks for being there.Until next time, friends, thanks for being there.






TRINABRILn   firma EST.png
SEPARADOR FLOR MINI 3.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency