Agradecimiento y honra

Post para Instagram rosa y verde hoja psicodélico sobre la primavera.png

Hace dos días tuve la bonita oportunidad de asistir a una actividad de Discord, en el servidor de @hispapro, respondiendo a una invitación de mi amigo @yonnathang. Esta actividad se llama Coordenadas de Bienestar. Quiero agradecer infinitamente a @miriannalis por tan hermosa actividad.

Yo he pasado días de mucha depresión, de mucha angustia y de mucho llanto. Me he sentido sin norte, sin piso y me he autocastigado culpándome por todo lo que pasa, mirándome al espejo para criticarme, para decirme a mí misma que soy un fracaso, que no sirvo para nada y muchas cosas más.

Post para Instagram lavanda ilustrado con foto de orgullo LGBTIQ+.png

Muchos podrán pensar que soy una boba, una persona negativa y se darán la vuelta para ignorarme.

Lo cierto es que la depresión no es juego; es casi un arma letal, silenciosa, que va acabando poco a poco con nuestras vidas si no la atendemos a tiempo. La depresión es además, traicionera. Te aísla de todo y de todos; eso les hace pensar a tus afectos que ya no te importan. Los pocos que se dan cuenta, prefieren alejarse de tu lado. La depresión te quita las ganas de salir, de reunirte, de hablar y hasta de vivir.

En mi caso, son muchos los motivos por los que poco a poco y sin darme cuenta, me sumergí en este océano de tristeza, tratando de ahogarme en él, no queriendo saber nada de nadie.

Post para Instagram púrpura y amarillo ilustrado sobre feria del orgullo LGBTIQ+.png

Las lágrimas se convirtieron en mi compañía. Solo quería dormir y llorar, enterrando mi cabeza en las almohadas, deseando con desesperación tener ese tan ansiado abrazo de mi mamá, de alguien que en vez de criticarme, me apretara fuerte contra su regazo y me diese esas palabras de aliento que tanto he necesitado, que tanto he buscado.

Y es que eso es lo sucede con frecuencia. Las personas creen que porque eres fuerte y has hecho frente a momentos de crisis extrema, no necesitas un abrazo. Yo sí lo he necesitado, aunque sea una palmada en el hombro, un cumplido o una sonrisa comprensiva. Lamentablemente, no había encontrado ninguna, hasta que hablé con @yonnathang 👦

Post para Instagram verde aguamarino y fucsia ilustrado sobre frase de la primavera (1).png

Sin él saberlo, me ayudó mucho y me di cuenta que no tienes que ser amigo de toda la vida de alguien, para entenderlo, para apoyarlo y para decirle que todo va a estar bien. Fue entonces cuando me invitó a la actividad Coordenadas de Bienestar.

Debo decir que fue una bendición asistir @miriannalis con su melodiosa y dulce voz, en compañía de @jaineth con su empatía, me hicieron llorar muchísimo, me sacaron del hueco en el que yo estaba metida hace algún tiempo.

page.jpg

A partir de allí, comencé a ver el vaso medio lleno y no medio vacío; comencé a apreciar lo que tengo: a mi hijo de 11 años, quien acaba de recibir un premio a la excelencia académica de la alcaldía de nuestro municipio, por ser el mejor estudiante de su clase, un techo propio, que tiene infinidad de problemas ahora por las lluvias, pero lo tengo; mi carro que tiene un bote de aceite fuerte, pero que jamás me ha dejado botada.

Lo demás sé que se irá solucionando poco a poco, porque gracias a Dios estoy sana, no tengo ninguna enfermedad y con salud, todo lo puedo lograr.

Por otro lado, me asombré muchísimo al ver que hay personas en esta plataforma, que me tienen en una bonita estima. En esta actividad me di cuenta de ello. Recibí un apoyo tan bonito y palabras que me llegaron al corazón.

👉 Desliza Desliza Desliza Desliza 👉


👉 Desliza Desliza Desliza Desliza 👉


Quiero concluir esta publicación, haciendo mención a cada una de estas maravillosas personas que me brindaron su apoyo. Se sintió reconfortante y maravilloso.

@cochi, @fragozar01, @numa26, @aurodivys, @chaodietas, @glag, @tibaire, @lisfabian y por supuesto @miriannalis, @jaineth, @yonnathang, @javiergama y todas las fantásticas personas que hicieron posible ese mágico momento.

Algún día, cuando esté en mi playa, pintando un bonito atardecer o escribiendo alguna novela, con el cabello blanco, las manos arrugadas, mientras escucho el sonido de las olas del mar y dejando que el sol caliente mi piel, escucharé venir a lo lejos a mis nietos, mi hijo, su esposa y les contaré las historias que mi cabeza ahora mismo atesora, y ¿saben que? Estoy segura de que cada uno, estará presente en esas historias.


Gracias de nuevo por estar,
por ser, por formar parte
de mi mundo, éste
mundo que me reinvento
cada día, que a veces resulta
duro, pero superable sin duda.
Desde lo más profundo
de mi corazón les
envío un abrazo
y un inmenso
GRACIAS.

Cada palabra plasmada en estas líneas, sale de mi corazón, es una radiografía de lo que soy y de lo que jamás dejaré de ser. Un fuerte abrazo.

Su siempre amiga,

emo adios.pngfirma2.png

espacio1.gif

Puedes conocer un poco más de mi, en mis redes sociales:

cute-social-media-logo-Instagram-png.png 3D-Twitter-logo-PNG.png facebook.png

Todos los emojis, fueron creados por mi, con la aplicación Bitmoji. Los marcos de los mismos, fueron hechos con Canva. Las fotografías son propias y enmarcadas con la aplicación PhotoScape.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
33 Comments
Ecency