¿Como te calmas cuando te enojas? Esta es mi manera ¿ y la tuya cual es? /How do you calm down when you get angry? This is my way and what's yours? [ESP-ING]

IMG-20181125-WA0036.jpg

🇪🇦¿Hola que tal amigos?

🇺🇸>Hello friends?

Bienvenidos una vez más a mi blog, en esta ocasión me complace hablar del enojo ese sentimiento nada grato que es capaz sacar de cada persona lo peor.

Welcome once again to my blog, this time I am pleased to talk about anger, that unpleasant feeling that is capable of bringing out the worst in everyone.

Canalizar este sentimiento para unos es más fácil que otro dependiendo del temperamento de la persona, unas pueden que toleren más situaciones en varios ocasiones consecutivas ante de enojarse... y otras simplemente se enojan a la primera, 😳 pero sin duda es cuestión de internalizar que todos somos seres humanos y parte de ello equivocarse, así que nos viene bien ser poco más tolerante con todos los que nos rodean.

Channeling this feeling for some is easier than others depending on the temperament of the person, some may tolerate more situations on several consecutive occasions before getting angry ... and others simply get angry at the first time, 😳 but it is certainly a matter of internalizing that we are all human beings and part of it to make mistakes, so it is good for us to be a little more tolerant with all those around us.

Y aunque soy tolerante tengo mi punto de quiebre, a mi consideración lo más difícil de este sentimiento es enojarse con personas que conforman parte de nuestra familia, abordar la situación luego de un episodio de enojo no es para nada cómodo, pero sin duda necesario para evitar que las relaciones se vean afectadas negativamente.

And although I am tolerant I have my breaking point, in my opinion the most difficult thing about this feeling is to get angry with people who are part of our family, addressing the situation after an episode of anger is not at all comfortable, but certainly necessary to prevent relationships from being negatively affected.

En mi caso, como ejemplo puedo decir que antes al enojarme con algun familiar, podía durar hasta una semana enojada, lo que implicaba, evitar al 100% esa persona ya que solo mirarla ese enojo aumentaba, nada fácil y nada cómoda esa situación, que sin duda es un problema, llevó tiempo mejorar ese aspecto.

In my case, as an example I can say that before when I got angry with a family member, I could last up to a week angry, which implied avoiding that person 100% because just looking at him or her that anger increased, not easy and not comfortable that situation, which is certainly a problem, it took time to improve that aspect.

¿Como abordé el problema?

How did I approach the problem?

Pues algo que me caracteriza es la introspección, me gusta analizarme como individuo ver no solo mi virtudes y fortaleza sino también mis carencias para trabajar en ellas... así que en ese instante llegue a la conclusión de que no estaba bien:

Well, something that characterizes me is introspection, I like to analyze myself as an individual to see not only my virtues and strengths but also my shortcomings to work on them ... so at that moment I came to the conclusion that I was not well:

  • Enojarse a la ligera.
  • Durar tanto tiempo enojada.
  • Ser orgullosa.
  • To get angry lightly.
  • To last so long being angry.
  • To be proud.

Así que sin duda debía poner en práctica:

So I certainly had to put it into practice:

  • La tolerancia.
  • La paciencia.
  • La comunicación efectiva.
  • Tolerance.
  • Patience.
  • Effective communication.

Estos han sido grandes aliándos, en la actualidad, ante de enojarme respiro profundo y en mi mente me repito debe ser tolerante, debe se paciente, sin embargo como todo llegara un momento que aunque las aplico hay un punto de quiebre ¿por que hasta que punto debemos ser tolerables? Todo tiene un límite y no eata mal poner límites en las relaciones es interpersonales por lo que en ocasiones el enojo será parte de nuestros día y no esta mal porque tampoco seremos víctimas de los abusos de otros.

These have been great allies, at present, before getting angry I take a deep breath and in my mind I repeat to myself I must be tolerant, I must be patient, however like everything there will come a time that although I apply them there is a breaking point because up to what point we must be tolerable? Everything has a limit and it is not wrong to set limits in interpersonal relationships, so sometimes anger will be part of our day and it is not wrong because we will not be victims of the abuses of others.

¿Ya te enojaste? ¿qué haces luego?

Are you already angry? What do you do next?

Eso depende de cómo reaccione, dependiendo de la gravedad de la falta de la otra persona, por lo general suelo decir las cosa sin rodeo y soy consciente que durar días molesta no es una opción pues genera un ambiente poco sano emocionalmente, así que lo mejor es decir aquello que nos molesta, oír a la otra persona, si tienen algún argumento que decir y llegar a acuerdo, aunque con el simple hecho de saber que enoja a otros ya es un avance en las relaciones.

That depends on how I react, depending on the seriousness of the fault of the other person, usually I usually say things without detours and I am aware that lasting days upset is not an option because it generates an emotionally unhealthy environment, so it is best to say what bothers us, hear the other person, if they have an argument to say and reach an agreement, although the simple fact of knowing that it angers others is already an advance in relationships.

Sin duda aún me queda un largo camino qué recorrer en cuanto canalizar este sentimiento, pero no tengo la duda que doy lo mejor de mi para ser cada día una mejor versión.

No doubt I still have a long way to go in terms of channeling this feeling, but I have no doubt that I do my best to be a better version of myself every day.

¿Y tu como canaliza el enojo? Hazmelo saber en los comentario, sin duda será grato leerlo, esperando que tengan un excelente día se despide quien suscribe, besos y abrazos.

And how do you channel your anger? Let me know in the comments, no doubt it will be a pleasure to read it, hoping you have a great day, I bid you farewell, kisses and hugs.

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9PCMoYZ5CnDR3WHug74wPsYvqHG.png

Hive_color.png

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9PCMoYZ5CnDR3WHug74wPsYvqHG.png

💜Autoría del texto y todas las imágenes: / Authorship of the text and all images: @mili2801
💜Traducción realizada con / Translation done with Deepl
💜Separadores / Separators @eve66
¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9PCMoYZ5CnDR3WHug74wPsYvqHG.png

29a1a5ac-1923-4a21-b993-288758322d88.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency