La importancia de demostrar amor ❤️😍🥰 // The importance of showing love ❤️😍🥰

Hola holaaa un gran saludo a esta comunidad de @holos-lotus un gran abrazo enorme para todos ustedes hoy es mi primera publicación aquí y espero sea de su agrado hoy quiero hablarles de lo importante que es demostrar el amor, una sensación tan bella que nos hace ser tan felices en nuestras vidas.

Hello helloaa a big greeting to this community of @holos-lotus a big huge hug for all of you today is my first post here and I hope it is to your liking today I want to talk to you about how important it is to show love, such a beautiful feeling that makes us so happy in our lives.



Screenshot_20210824_003705.jpg

No sé si es que soy muy melosa pero me gusta demostrar mucho el amor y sobretodo a lo que más amo que son mis hijos, no me canso de cada vez que puedo abrazarlos, besarlos y decirles que los amo muchísimo pienso que eso los bendecirá para siempre y los llenará de amor y a mi me recarga las baterías para seguir adelante día a día porque verlos sonreír , abrazarlos y verlos felices son mi mejor terapia puedo estar agotada pero un beso de ellos me devuelven el alma, formar una familia me ha enseñado a dar todo por ellos pues son mi mayor bendición y son los que me motivan y me hacen sentir orgullosa de la mujer que soy hoy en día.

I don't know if I am too sweet but I like to show a lot of love and above all to what I love the most which are my children, I never get tired of hugging them, kissing them and telling them that I love them very much, I think that this will bless them forever and fill them with love and it recharges my batteries to keep going day by day because seeing them smile, Hugging them and seeing them happy is my best therapy, I can be exhausted but a kiss from them gives me back my soul. Forming a family has taught me to give everything for them because they are my greatest blessing and they are the ones that motivate me and make me feel proud of the woman I am today.



IMG_20210819_202718.jpg

A veces creemos que no es importante demostrar afecto y estamos errado porque gracias al amor somos mejores personas y damos lo mejor de nosotros sin necesidad de esperar nada a cambio y gracias al amor somos capaces de vivir en felicidad entonces mis amigos es importante demostrar amor? Si lo es.
Si no le damos amor a nuestros hijos y van creciendo con esa ausencia al futuro va creando odio, resentimiento y va viviendo apartado del mundo ya que el amor es esa cosecha que cultivamos y si no la cultivamos simplemente no tendremos frutos.

Sometimes we believe that it is not important to show affection and we are wrong because thanks to love we are better people and we give the best of us without expecting anything in return and thanks to love we are able to live in happiness so my friends is it important to show love? Yes it is.
If we do not give love to our children and they grow up with that absence in the future will create hatred, resentment and will live apart from the world because love is that crop that we cultivate and if we do not cultivate it we simply will not have fruits.



IMG_20210809_194524.jpg

Demostrar amor es fácil y no debemos decir la típica frase ellos saben que los amo, porque mis queridos amigos lo importante son los hechos no estar asumiendo nada, todo con palabras y hechos es más bonito porque a quien no le gusta que le den amor con acciones sinceras y espontánea , para dar amor no hace falta mucho basta hasta con una linda sonrisa al despertarnos y por supuesto si manifestamos el amor con un te quiero, un te amo , eres importante en mi vida todas las veces que sean posibles nutren muchísimo bien sea el alma y nuestro corazon.

To show love is easy and we should not say the typical phrase they know that I love them, because my dear friends what is important are the facts not to be assuming anything, everything with words and deeds is nicer because who does not like to be given love with sincere and spontaneous actions, to give love does not take much just a nice smile when we wake up and of course if we show love with a I love you, I love you, you are important in my life as many times as possible nourish a lot either the soul and our heart.



IMG_20210802_212636.jpg
ñ

El amor no solo debemos manifestarlo a la familia sino también a esas personas queridas que se convierten en amigos hermanos brindándole apoyo en los buenos y malos momentos de una forma desinteresada y sin egoísmos ,celos ni envidia yo soy de pocos amigos los tengo contado no doy mi amistad a cualquiera soy de esas personas que puede sonreír, saludar y ser amable pero no a cualquiera llama amigo estudio muchísimo a las personas ya que cuando brindo amor es todo o nada, para aquellas personas que son de mi entorno cercano, y claramente también me encanta recibir amor y cariño de esas personas, ya que esto debe ser reciproco siempre.

Love should not only manifest it to the family but also to those dear people who become friends brothers giving support in good times and bad times in a selfless way and without selfishness, jealousy or envy I am few friends I have counted I do not give my friendship to anyone I am one of those people who can smile, I am one of those people who can smile, greet and be kind but not just anyone I call friend I study people a lot because when I give love is all or nothing, for those people who are in my close environment, and clearly I also love to receive love and affection from those people, as this should always be reciprocal.



IMG_20210801_170712.jpg

Aunque parezca que dar amor tiene beneficios solo para el que lo recibe pues le digo que no es así porque no hay nada que nutra más el alma y que te haga sentir bien que dar amor a todas esas personas que quieres a mi esas acciones me alimentan, me sanan y me iluminan, por eso le agradezco mucho a Dios por permitirme darle amor a toda mi familia y personas que quiero muchísimo.

Although it may seem that giving love has benefits only for the one who receives it, I tell you that it is not so because there is nothing that nourishes the soul more and makes you feel good than giving love to all those people you love, those actions feed me, heal me and enlighten me, that is why I am very grateful to God for allowing me to give love to all my family and people I love very much.



83179.jpg

Ahora me toca despedirme mis queridos amigos espero que sea de agrado está publicación y la compartan pero sobretodo que no dejen de demostrarle afecto a las personas que aman no hay nada más hermoso que darle un beso o decirle un te quiero mucho a esa persona que queremos mucho bien sea nuestros hijos, novio, esposo o nuestros padres porque hay muchas personas que no le dicen en vida lo mucho que son importante en su vida y al fallecer se arrepienten toda su vida.

Now it's my turn to say goodbye my dear friends I hope you like this publication and share it but above all that you do not stop showing affection to the people you love there is nothing more beautiful than giving a kiss or saying I love you very much to that person we love very much either our children, boyfriend, husband or our parents because there are many people who do not say in life how much they are important in your life and when they die they regret all their lives.



IMG_20210720_183723.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency