La autoestima es la clave para sentirte bien

Hooolaaaa nuevamente estoy por acá un saludo muy afectuoso a la comunidad de @holos&Lotus y a cada miembro que hace vida en ella, les envío muchos kilos de éxitos y bendiciones infinitas para ustedes el día de hoy quiero hablarles sobre la autoestima.

Hooolaaaa I'm here again, a very affectionate greeting to the community of @holos&Lotus and to each member that makes life in it, I send you many kilos of success and infinite blessings for you today I want to talk about self-esteem.



Screenshot_20210829_191048.jpg

La autoestima como muchos sabemos es esa capacidad que tenemos de querernos, valorarnos y respetarnos a nosotros mismos porque lo que nosotros pensamos de nosotros mismos es lo único que debe de importarnos, hay que vivir nuestra vida en tranquilidad y de la mejor manera que te sientas feliz sin importarte la opiniones de los demás, hay que aprender a reír ya que esta es la mejor terapia que podemos realizar
cuando nos reímos nos sentimos mucho mejor un poco desestresado ya que la risa aumenta el autoestima y la confianza en nosotros mismo así que te invito a reír mucho más, aprende a reírte de ti así tu alegría no tendrá fin , goza vivir la vida lo mejor posible disfrutando de esos maravillosos momento con nuestra familia.

Self-esteem as many of us know is the ability we have to love, value and respect ourselves because what we think of ourselves is the only thing that should matter to us, we must live our lives in tranquility and in the best way that you feel happy regardless of the opinions of others, we must learn to laugh because this is the best therapy we can perform.
when we laugh we feel much better and a little de-stressed because laughter increases self-esteem and confidence in ourselves so I invite you to laugh a lot more, learn to laugh at you so your joy will never end, enjoy living life as best as possible enjoying those wonderful moments with our family.



IMG_20210829_183746.jpg

A mi me encanta reír y disfrutar si me caigo me levanto una y otra vez de verdad que me siento muy feliz tengo mi autoestima bastante alto siempre voy acumulando los pequeños triunfos que obtengo a diario y me cuido muchisiiiimo agarro un día o horas para hacer cosas para mí, me encanta cuidarme y ir a la peluquería o agarrar un día de relajación profunda para mí es muy importante cuidarnos porque recuerden amigos que eres la persona más importante con la que pasaras el resto de tu vida porque los hijos crecen, hacen su familia y se van y si tú no te cuidas nadie más lo hará por ti

I love to laugh and enjoy if I fall down I get up again and again I really feel very happy I have my self-esteem pretty high I am always accumulating the small triumphs that I get every day and I take care of myself very much I take a day or hours to do things for me, I love to take care of myself and go to the hairdresser or take a day of deep relaxation for me it is very important to take care of ourselves because remember friends that you are the most important person you will spend the rest of your life with because children grow up, make their family and leave and if you don't take care of yourself no one else will do it for you.



IMG_20210829_183526.jpg

La mejor tarea para ser feliz es querernos, apreciar quienes somos tenemos que tener en claro que somos importantes y valorar cada logro que obtenemos con nuestros esfuerzos, es por esto que celebró cada una de mis metas realizadas que con mucho esfuerzo realicé y también valoro muchísimo a mi familia que está conmigo y me hace aumentar mis ganas de seguir adelante y ser mejor persona.
Los invito a tener esa seguridad en sí mismo y hacer las cosas que deseen sin miedo a nada no importa si sus gustos no les gusta a otras personas tus opiniones tienen el mismo valor que el de cualquier otro
arriesgarte a lo que quieres y deseas y tendrás éxitos en las cosas hermosas que Dios tiene para nosotros porque con esfuerzo y empeño conseguirás lo que crees que no podías sin necesidad de tener aprobación por nadie de si lo haces o no.

The best way to be happy is to love ourselves, appreciate who we are, we have to be clear that we are important and value each achievement we get with our efforts, that is why I celebrate each of my goals that with much effort I made and I also value my family that is with me and makes me increase my desire to move forward and be a better person.
I invite you to have that self-confidence and do the things you want without fear of anything, no matter if other people do not like your tastes, your opinions have the same value as anyone else's.
take the risk of what you want and desire and you will succeed in the beautiful things that God has for us because with effort and determination you will achieve what you think you could not without the need to have approval from anyone if you do it or not.



IMG_20210829_183450.jpg

Tener una gran autoestima es la clave para tener un excelente desarrollo personal, yo a diario me propongo metas las cuales puedan ser relativamente fácil de lograr y poco a poco las voy aumentando, una meta que tengo con mi esposo es ir arreglando poco a poco nuestro hogar para que nuestros hijos estén lo más cómodo posible y se que poco a poco lo conseguiremos, cada persona es un mundo y yo soy la dueña del mío es por esto que me centro en mi vida porque solo de mi dependerá encontrar el camino que anhelo .

Having a great self-esteem is the key to have an excellent personal development, I daily set goals which can be relatively easy to achieve and little by little I am increasing them, a goal I have with my husband is to gradually fix our home so that our children are as comfortable as possible and I know that little by little we will achieve it, each person is a world and I am the owner of mine is why I focus on my life because only from me will depend on finding the way I long for.



IMG_20210829_183812.jpg

Me toca despedirme mis queridos amigos solo les dejo de recomendación que realicen actividades que los haga feliz regalarnos tiempo es de gran terapia no hay mejor relajación que encontrarse con uno mismo y desarrollar nuestras habilidades sin prisa pero sin pausa.

Definitivamente y para concluir, la autoestima es la base fundamental para tener un equilibrio emocional sano, debemos empezar a querernos nosotros mismos primero para poder querer a los demás, debemos aceptarnos tal y como somos, claramente debemos tener nuestra autoestima por el cielo, eso sí teniendo los pies sobre la tierra sin menospreciar al prójimo, ya que pues caeríamos en ser vanidosos y soberbios, y pues no es la idea, todos los días cada ves que te veas al espejo te dirás a ti mismo soy hermoso, bello y me quiero tal y como soy, y dirás también de mi boca solo saldrán cosas bonitas ya que soy un río el cual su caudal solo trae buena vibra y energía positiva, para mí y para los demás.

Ahora luego de esta hermosa reflexión y consejo, ha llegado la hora de despedirme con mucho pesar, ya que esta es la segunda publicación que realizó en esta espectacular comunidad de @holus-lotus, donde las energías positivas van al 100%, inundando nuestras vidas con cosas bonitas y llenas de sabiduría, será hasta una próxima oportunidad, hasta pronto les envío besos y abrazos 🙋🙋🙋🙋.

It is my turn to say goodbye my dear friends, I only recommend you to do activities that make you happy, giving us time is a great therapy, there is no better relaxation than to find yourself and develop your skills without haste but without pause.

Definitely and to conclude, self-esteem is the fundamental basis for a healthy emotional balance, we must begin to love ourselves first to love others, we must accept ourselves as we are, clearly we must have our self-esteem for the sky, that yes having our feet on the ground without belittling others, because we would fall into being vain and arrogant, and that is not the idea, every day every time you see yourself in the mirror you will say to yourself I am beautiful, beautiful and I love myself as I am, and you will also say from my mouth only nice things will come out because I am a river whose flow only brings good vibes and positive energy, for me and for others.

Now after this beautiful reflection and advice, the time has come to say goodbye with much regret, since this is the second publication that I made in this spectacular community of @holus-lotus, where positive energies go 100%, flooding our lives with beautiful things and full of wisdom, it will be until a next opportunity, until soon I send you kisses and hugs 🙋🙋🙋🙋.



IMG_20210827_183336.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency