Agradecida (ESP-ING) Grateful

Hola, buen día.
Hay momentos en que solo quiero disfrutar de lo que esta a mi alrededor, a veces solo me sorprendo mirando la inmensidad de cielo que Dios nos regaló y solo pienso en su grandeza al ver su creación.
Me gusta mirar el firmamento en soledad y tratar escuchar mis pensamientos, me gusta ver caer la lluvia y el sol radiante.
La mayoría del tiempo ando tan apurada que soy capaz de disfrutar lo que tengo alrededor, por eso muchas veces me sorprendo cuando me tomo el tiempo para hacerlo.
He tomado por costumbre por lo menos un momento del día para agradecer a Dios por todo lo que me ha dado y por permitirme disfrutarlo con mis seres queridos.
Solo miro a mi hijo y le agradezco por darme la dicha de ser madre, pues no todas las mujeres la naturaleza nos regala esa capacidad, es tan fácil olvidar las cosas más simples, por eso nunca desaprovechemos para bendecir a Dios por todo su gracia derramada en nosotros.

Hello, good morning.
There are times when I just want to enjoy what is around me, sometimes I just surprise myself looking at the vastness of the sky that God gave us and just think of his greatness to see his creation.
I like to look at the firmament in solitude and try to listen to my thoughts, I like to watch the rain fall and the radiant sun.
Most of the time I am in such a hurry that I am unable to enjoy what I have around me, so I am often surprised when I take the time to do so.
I have made it a habit to take at least one moment out of the day to thank God for everything he has given me and for allowing me to enjoy it with my loved ones.
I just look at my son and thank him for giving me the joy of being a mother, because not all women nature gives us that ability, it is so easy to forget the simplest things, so never miss to bless God for all his grace poured into us.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency