[Eng, Esp] My space to meditate | Mi espacio para meditar.

Hello dear friends, I hope you are very well. Today I wanted to share with you something that I wanted to share for days but today I have finally been able to do it and with this, my first publication in this community that I have found wonderful.

Hola queridos amigos, espero se encuentren muy bien. Hoy he querido compartir con ustedes algo que dese hace días quería compartir pero hoy por fin he podido hacerlo y con esta, mi primera publicación en esta comunidad que me ha parecido de maravilla.

image.png

"In the forest man forgets his sorrows, like the snake his skin"

"En el bosque el hombre olvida sus penas, como la serpiente su piel"


I have already shown how much I like natural spaces, traveling and camping, I really think that we are one with nature and that it has the power and the ability to, in moments that we require it, to free ourselves of stress and relax and not only to be able to breathe cleaner air in these places.

Ya he dejado ver cuánto me gustan los espacios naturales, viajar y acampar, realmente pienso que somos uno con la naturaleza y que esta tiene el poder y la capacidad de, en momentos que lo requerramos, liberarnos de estrés y relajarnos y no solo por poder respirar un aire más puro en estos lugares.

image.png


My little patio is my space to distract myself, breathe and relax. In these last years I have developed a love for sowing and it amazes me how much I like this, I have planted, although in a small space, plants such as spinach, chili pepper, basil, peanuts, aloe vera and others.

Mi pequeño patio, es mi espacio para distraerme, respirar y relajarme. En estos ulktimos años he desarrollado un amor por la siembra y me maravilla lo mucho que esto llega a gustarme, he sembrado, aunque en poco espacio, plantas como la espinaca, ají, albahaca, maní, sábila y otras.

image.pngimage.png
image.pngimage.png

Being a player of a wind musical instrument (the flute) has allowed me to know a good way to breathe and how important this is for our lives. I know it can be a very good topic to talk about in another post. So I always take a drink a day to appreciate and take care of my plants, but also to relax and purify my whole being.
My patio has a sentimental meaning beyond having plants and it is one of the reasons why I can spend all day in it to meditate. It is there where we buried our little dog, who for me was a relative, a son, and today almost a year after his death I feel that I cannot be well if I do not visit his place at least once a day.

Ser ejecutante de un instrumento musical de viento (la flauta), me ha permitido conocer una buena forma de respirar y lo importante que esto para nuestra vida. Sé que puede ser un muy buen tema del que hablar en otro post. Entonces siempre me tomo un tomo en el día para apreciar y cuidar de mis plantas, pero también para relajarme y purificar todo mi ser.
Mi patio tiene un significado sentimental más allá de tener plantas y es una de las razones por las que puedo pasar todo el día en él para meditar. Es ahí donde enterramos a nuestro perrito, que para mí, era un familiar, un hijo, y hoy a casi un año de su muerte siento que no puedo estar bien si no visito al menos una vez al día su lugar.

image.png


In the process of taking the photos, I got a little friend who also enjoyed the sun and the open space.

En el proceso de tomar las fotos, conseguí un pequeño amigo que también disfrutaba del sol y del espacio abierto.

image.png


I hope you liked my little post where I introduce myself and my little natural space to breathe and renew ourselves. I know that we will see you soon in another publication with more relevant content.
Load up on good vibes and take good care of yourself.

Espero que les haya gustado mi pequeño post en donde me presento a mi y mi pequeño espacio natural para respirar y renovarnos. Sé que nos veremos pronto en otra publicación de más contenido concerniente.
Cárguense de buenas vibras y cuídense mucho.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency