Sintiendo Amor propio: Llena a tu Corazón de Amor Propio

PicsArt_07-13-12.53.33.jpg

Hola mi gente hermosa de Hive y en especial a mi querida comunidad naciente, donde podemos soltar libremente y conectarnos de forma consciente con el Universo 🙏🙏🙏❤️❤️❤️

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Hoy iniciare una columna para escribir sobre mi experiencia de vida, en pro de seguír fortaleciendo ese vínculo de amor conmigo misma...

La columna la he llamado: Sintiendo Amor Propio, para ir llenando poco a poco ese vacío emocional que sentimos en dependencia de querer que otros nos quieran a nuestro modo o esperar a cambio su amor sentido en migajas , o en su defecto dar amor a otro, sin sentirlo primeramente.

Espero que les guste mi nueva columna de reflexión para esta hermosa comunidad 😍😍😍🙏🙏🙏

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Sintiendo Amor propio: Llena a tu Corazón de Amor Propio

Empiezo con estas líneas desde alma, es que cada día me nutro al leer en ese maravilloso grupo de Whathsapp de Meditación, Sabiduría, libros y más…

NO sé como llegue a parar allí, solo sé, que desde que estoy, no he hecho más que empezar un cambio interno en mí, evolucionando en mi ser, cambiando toda energía negativa y pensamientos malos por cosas buenas, agradables y que me ayuden a creer y a despertar mi subconsciente y ser consciente en conexión con el Universo.

Hoy amanecí, más decidida a seguir amándome en primer lugar, ya que en mi pasado, amaba al otro, sin importar sacrificar me como mujer, sin importarme como Ser ser querida, amada y respetada, esperaba a que me quisiera o estaba pendiente de que me amarán u otorgarán su amor de la misma manera que lo daba, pero todo resultó un fracaso, no siempre recibimos lo que damos...

Y así pase mi vida, esperando del otro, algo que no recibía, lo cual es un error que arrastramos y comentemos, porque como podremos amar a otro, sino sentimos amor propio por nosotros mismos y no nos queremos tal cual somos...

Esto es algo que empezó hacer mucho ruido en mi cabeza, desde hace más de 4 años y medio, mi subconsciente empezó a experimentar un cambio paulatinamente, es un proceso lento, paso a paso, que debemos ser pacientes...

Aquí en ese tiempo, lugar y espacio, donde conspiró los tiempos de Dios y el Universo, empecé o inicie un despertar desde adentro hacia afuera...

Mi subconsciente empezó a murmurar con más fuerza para ir caminando a el despertar de la conciencia, que por error hacemos a la inversa, cosa que debemos detenernos y pensar en verde, generar esos pensamientos positivos, llenos de buenas ideas y vibras, mirar hacia adelante con optimismo, hacer de los cambios en nuestras vidas que sean significativos, agradables y placenteros, que nos ayuden a conectarnos con nuestro ser, a buscar ese equilibrio y paz que hemos demandado en mucho tiempo… es la Hora y el Ahora…

Amate, siente tu amor Propio, irradia tú luz por todo tu cuerpo, estela, alma, espíritu y ser…

PicsArt_07-13-12.45.33.jpg

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Una frase que leí, medite, analice y releí, muchas veces, porque hizo un eco y ruido estruendoso en mi interior:

“Primero llena tu corazón de Amor propio“

Cuán verdad es y hay aquí, es cierto, tan solo debemos llenarnos de amor Propio en primer lugar, para luego amar al Mundo. No es cuestión de presumir amor, de creernos superior, atropellando a los demás, de creer que somos seres superiores, que vamos mandando por el mundo, NO, nos amamos para aceptarnos tal cual somos, para elevar nuestro ser y autoestima, entender quienes somos, aceptarnos tal cual somos, vernos en el espejo todos los días con los ojos del alma y amar lo que vemos, mas allá de todo, es tener la capacidad de tu mismo levantarte en los tiempos de dificultades, en esos días turbios, grises, nublados y desolados, donde la vida te parece que ya no es vida, donde no le encuentras sentidos... Pues, es allí donde debes levantarte, animarte, debes,, aprender a confiar, internalizar y entender que Dios está de tu lado, eres hecho a su imagen y semejanza, eres un ser de Luz, que tienes vida, que la vida está en ti, que tan solo debes confiar en el propósito de Dios, sus tiempos son perfectos**

Recordando en todo momento, que vamos a tener siempre días malos y buenos, ambos nos ayudarán a crecer, a desarrollarnos, a transformarnos, a ser consciente y a madurar en el camino. @maleidamarcano

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Tan solo sigue enviando a tú corazón rayos de luz, llénalo de AMOR sin cesar, pronto la lámpara alumbrará con más fuerzas...

Eleva tu oración, medita, suelta, reencuentrate con tu ser, entiende que día a tras día debes confiar en Dios y en ti sin titubear, hasta que todo lo que te asechanzas, irá transformándose, transmutándose y convirtiéndose en una completa calma, tranquilidad, relajación, pues allí es donde lograrás tu equilibrio, tu paz interior. @maleidamarcano

PicsArt_07-13-05.37.13.jpg

Tan solo se paciente, esto puede llevarte tiempo, quizás, horas, días, años, tal vez décadas o siglos enteros, no es fácil llenar el vacío emocional, es algo muy complejo, hasta difícil resulta asimilar para muchos de nosotros, es por ello, que es un proceso constante que debemos trabajar poco a poco, porque es el único camino de alcanzar la paz, tu felicidad, conocer esa relación mágica entre tú y tu Ser, es el cosmos perfecto en el Universo...

Recuerda que debes Amarte a Ti Mismo ahora es el momento, debes ir llenando a tu corazón de amor infinito, para expandirte por el mundo con tu mágica presencia llena de amor, para amar a tu alrededor y al Universo.

Culmino con esta frase que también me dejo enganchada en el grupo de meditación, y la cual modifique a mi manera de concebir las cosas:

Frase Original: “Yo Soy UNO con Dios, nada falta, se siente y se cree, porque Dios es solo AMOR, entonces eso es lo que Soy, El Impecable Hijo de Dios”

PicsArt_07-13-12.59.28.jpg

Frase Modificada por Mi Ser Interior lleno de Amor:

“Yo Soy UNO con Dios Padre Celestial, con Él Todo, sin Él nada, de su mano nada nos falta, se siente y se cree su Energía, su Cosmos, su Poder, su Misericordia y su Amor, porque Dios es AMOR, entonces eso es lo que Soy, un Ser de Luz con puro AMOR, emano Amor, Irradio Amor, Expando Amor"

"Soy tan solo La Hija de Dios, Llenando mi Corazón de amor, para Amarme, Amar y ser amada de forma consciente y en conexión con el Universo Pleno”.

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Hasta un próximo encuentro #hiverfriends

PicsArt_120501.22.00.jpg

Su amiga La Poetisa La Flor Pálida M.M.

Se les quiere mucho en la distancia pero no en el olvido…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Únete a Nuestra Comunidad Poética

PicsArt_101307.45.08.png

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Follow us on our social media

Síguenos en nuestras redes sociales


DiscordHive CommunityOn Twitter
276 sin título_20201026033435.png276 sin título_20201027003650.png276 sin título_20201025223011.png

Saludos cordiales de sus moderadoras @angelik-a, @darkfemme y @maleidamarcano

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency