Se abre el telón: Aprovechando las Oportunidades

Hola mi gente hermosa de Hive 🥰🌼🤍🥰🤍🌼🥰

IMG_20210716_123705.jpg

Hoy vuelvo después de unos días de ausencia, es que para despedir al mes de agosto en grande y recibir hoy al mes de Septiembre por todo lo alto, con los brazos abiertos, buenas vibras y energías cósmicas positiva, que irradian mi ser, mi cuerpo, mi mente, mi alma y espíritu alegre, que se sintoniza al son y sazón con el Universo Pleno.

Pues, quise escribir este escrito, dando las gracias en primer lugar a mi Dios Padre Celestial por todas sus infinitas bendiciones, a mi amada familia por entenderme y creer en lo que hago, los sacrificios que hago, son el esfuerzo y serán los frutos que nos comeremos en un mañana, a mis queridos amigos cibernéticos, cibernautas, hiveanos, a la distancia, que sin ustedes mi vida no sería tan completa, bendecida y llenas de optimismo, buenas vibras y aprovechando en todo momento sus recomendaciones, para así aprovechar las oportunidades que se nos presentan en la vida, y por supuesto al mes de Agosto, fue un mes lleno de altos y bajos, de inseguridad, de zarandeo, de mucho movimiento desde inicios de mes, hasta ayer a altas horas de la noche, pero que satisfacción se siente, cuando todo armoniza de manera perfecta...😊😊😊

Sencillamente gracias, gracias, gracias, gracias...🙏🙏🙏

Una muestra de gratitud ante Dios, ante ti, ante el Universo, ante la vida, ante todo el medio que nos rodea, cubre y abriga...😍😍😍

Ahora los dejo con mi reflexión de vida, en tiempo real, es por ello que denomino # #reflectiontime, son sencillamente las letras que bailan la compás del movimiento orbital de mi Mente, Espíritu, Cuerpo y Ser, en sintonía con mi Musa Maya, para plasmar en estás sutiles notas, expresadas en letras vivas, llenas de energía de Vida, que resplandecen a todo dar, que nos hace tener esperanza, fe y poner los ojos en Dios, apostar a un Mundo nuevo, mejor y posible.💙🥰💙🥰💙

Se abre el telón: Aprovechando las Oportunidades

IMG_20210901_064058_556.jpg

Ahora sí, vamos de lleno😁😁😁

Empecé con este título, que a lo mejor a muchos le llamarán la atención, pero ciertamente, hoy es 1 de septiembre un mes que que he decretado en el nombre de Dios lleno de bendiciones, esperanza, alegría, amor, buenas vibras, energías cósmicas positiva, llenas de vida, pues sí, se abre el telón de la vida, nuevamente se engalana, hace acto de presencia con su mejor traje, para bailar las infinitas notas de melodías, que quizás serán de altos y bajos, pero las recibiré con los brazos abiertos, con mi mejor arma, mi Sonrisa, porque por más fuerte que sea la tormenta, el Sol no deja de brillar ni irradiar con sus hermoso destellos de luz y la compañía de su amigo el Arcoiris.

Hoy abro los brazos al mundo, abrazo a todo lo que me cubre, lo que está a mi alrededor, lo que tengo al lado, en mi frente, en mi espalda, debajo y encima, todo hace combinación perfecta, se armoniza y acopla de manera perfecta, es una pieza de engranaje perfecto, que permite avanzar en los caminos de Dios, como hija de Luz.

Y sí, este mes es un mes de oportunidades, lleno de bendiciones, las cartas se hecharon, con las mejores fiestas, mejores partidas, llenas de buenas vibras, buenas energías, bailando en las letras me halló, con el corazón rechinando de Amor, ese sentimiento que todo lo puede, que todo lo cubre, que todo lo levanta, que lo abriga, que sencillamente nos hace sentir viva...

IMG_20210713_125526.jpg

Hey... Aquí me halló, abriendo el telón de la Vida, Aprovechando las oportunidades, transformándome en el tiempo, innovando en todo momento, cambiando lo que haya que cambiar, transmutando mi esencia llena de Luz en Sintonía con el Universo Pleno que conspira en el nombre de Dios de manera perfecta...

Estiró mis brazos, levanto mis manos, sonrió de par en par ante Dios, ante el Mundo, mate el Universo, ante los Astros, ante todos esos elementos cósmicos que me irradian, cubren y acompañan😻😇🌼😻🌼😇😻

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Hasta un próximo encuentro #hiverfriends

PicsArt_120501.22.00.jpg

Su amiga La Poetisa La Flor Pálida M.M.

Se les quiere mucho en la distancia pero no en el olvido…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Únete a Nuestra Comunidad Poética

PicsArt_101307.45.08.png

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Follow us on our social media

Síguenos en nuestras redes sociales


DiscordHive CommunityOn Twitter
276 sin título_20201026033435.png276 sin título_20201027003650.png276 sin título_20201025223011.png

Saludos cordiales de sus moderadoras @angelik-a, @darkfemme y @maleidamarcano

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency