Un problema tres soluciones. [Esp-Eng] One problem, three solutions

IMG_20210809_081734.jpg

2gsjgna1uruvCMJTX7owVraYPfm6Wq14fwSDXBpKpqQ1g9FwBB7QSdoPEYn5K64sps6XLps61gV89m6LACbikbmpvQooGQCzJZ9nctBkAPYAuWjnsY.png

Es bueno regresar a dos lugares donde te llenas de paz, te reinicias y te recargas así me siento cada vez que pasó por aquí por @holos-lotus está comunidad está llena de energía de esa que nos impulsa.

En esta oportunidad voy a compartir con ustedes un poco de mi, inspirada en esta iniciativa de @mosa71

Es muy cierto eso de que la creatividad es como el pimentón la encontramos en cualquier lado, la impulsamos según los contornos que le agreguemos.

IMG_20210402_093714_1.jpg

Bien, desde que soy mamá este ha crecido más en mi día a día, trato de ser mamá, emprendedora, novia, mujer y ejercer mi carrera, entre otras. Si, debo desglosarlo así porque así somos muchas de nosotras, tenemos diferentes roles, esto implica jugar con el tiempo y sacar el máximo provecho de todo.

Ahora se preguntarán y ¿que tiene que ver la creatividad con esto? Pues todo, por ejemplo

Para ahorrar tiempo puedo hervir hiervas para un té y aprovechar derretir un chocolate con el vapor que genera el agua del té. Esa puede considerase dos soluciones a un problema de tiempo. Jajaja
Y así muchas cosas más.

Entonces 1 problema y tres posibles soluciones

IMG_20210809_124537.jpg

Voy a compartir con ustedes cómo ha sido mis últimos cuatro días.

Soy Ingeniero y me desempeño actualmente como Inspector de Obras. Hace aproximadamente cuatro días un tramos de carretera de cayó (si el pase que conecta ciudades y estados) me toca resolver ese problemas. El cual ire detallando en otras publicaciones.

Resulta que una de las cosas que debo realizar es mover material para la reparacion. Aquí mi problema Sacar el material de dónde estaba

IMG_20210816_154017.jpg

Solución n° 1. Tumbar la cerca y retirar el material, el material es propiedad del estado pero está en terreno privado.

Solución n°2. Despegar el portón y luego volverlo a colocar, esto implica ubicar máquina de soldar y personal para quitar y volver a montar.

Solución n°3. Ubicar a los dueños del terreno para acceder y retirar el material.

Pues les cuento tome la opción n°3, esto me llevo todo un día pero lo logré conseguí a los dueños los cuales resultaron ser unas personas muy mayores de edad, tres hermanos muy carismáticos y educados. Al plantearles mi problema con gusto decidieron abrir los portones y me permitieron tomar todo el material que necesitaba con la opción de regresar cuando sea necesario.

IMG_20210817_105119.jpg

Quede gratamente satisfecha por no haber afectado a otro por mi "problema" y encontrar una solución que aunque me llevo un poco más de tiempo, fue la que me permitió mover todo sin realizar doble trabajo.

Comparto con ustedes esta experiencia porque a veces nos olvidamos de todo lo que podemos causar por darle prioridad solo a nuestros problemas sin pensar en las posibles soluciones o en la solución que a la larga tenga mejores beneficios.

Que sirva mi experiencia de reflexión. Aprovecho la oportunidad e invito a mi querida @zullyscott y mi compañero @quijotezco para que compartan con nosotros una de sus experiencias.

Si llegaste hasta aquí te agradezco por tu tiempo, por tu apoyo. Nos vemos en una nueva publicación.

LeslieEbano

IMG_20210817_114513.jpg

Gracias por estar aqui, por leer, comentar y valorar!!! 😘

2gsjgna1uruvCMJTX7owVraYPfm6Wq14fwSDXBpKpqQ1g9FwBB7QSdoPEYn5K64sps6XLxuNYJHK65H64coka7mFzC7zBPzKjyPoaGznokqZUtDh98.png

It's good to return to two places where you are filled with peace, where you are reinvigorated and recharged, that's how I feel every time I visit @holos-lotus, this community is full of energy that drives us.

This time I'm going to share with you a little bit of me, inspired by this initiative by @mosa71.

It's very true that creativity is like paprika we find it everywhere, we boost it according to the contours we add to it.

Well, since I'm a mom this has grown more in my day to day, I try to be a mom, entrepreneur, girlfriend, wife and exercise my career, among others. Yes, I have to break it down like this because that's how many of us are, we have different roles, this implies playing with time and making the most of everything.

IMG_20210402_093714_1.jpg

Now you may ask, what does creativity have to do with this? Well, everything, for example

To save time I can boil herbs for a tea and take advantage of melting a chocolate with the steam generated by the tea water. That can be considered two solutions to a time problem. Hahaha
And so many other things.

So 1 problem and three possible solutions.

IMG_20210809_124537.jpg

I am going to share with you how my last four days have been.

I am an Engineer and I am currently working as a Construction Inspector. About four days ago a stretch of road fell (yes the pass that connects cities and states) I have to solve that problem. Which I will be detailing in other publications.

It turns out that one of the things I have to do is to move material for the repair. Here's my problem remove the material from where it was.

IMG_20210816_154017.jpg

Solution n° 1. Tear down the fence and remove the material, the material is state property but it is on private land.

**Solution #2 **Take the gate down and then put it back up, this involves locating a welding machine and personnel to remove and reassemble.

**Locate the owners of the land to gain access and remove the material.

Well, I took the option n°3, this took me a whole day but I managed to get the owners who turned out to be very old people, three very charismatic and polite brothers. When I told them my problem they gladly decided to open the gates and allowed me to take all the material I needed with the option to come back when necessary.

IMG_20210817_105119.jpg

I was pleasantly satisfied for not having affected someone else with my "problem" and found a solution that although it took me a little more time, was the one that allowed me to move everything without doing double work.

I share with you this experience because sometimes we forget all that we can cause by giving priority only to our problems without thinking about the possible solutions or the solution that will have better benefits in the long run.

May my experience serve as a reflection. I take the opportunity and invite my dear @zullyscott and my partner @quijotezco to share with us one of their experiences.

If you made it this far, I thank you for your time and support. See you in a new publication.

LeslieEbano

IMG_20210817_114513.jpg

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

NFT Showroom
Instagram
Twitter

000114516424130_20201216_234857_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency