Pintando Mi Mándala de Bienestar

Muy buenas tardes gente de Hive.blog Hoy publico mi mándala de bienestar gracias a la invitación de mi querido amigo @javier-gama de hivemexico, puedo decir que accedí al reto pensándolo como un juego, pero realmente es un verdadero reto, pues no es fácil realizar este trabajo si no tienes concentración, pues si, hay que estar muy concentrado y atento para que los colores no se junten además de tener en cuenta que todo tenga armonía a simple vista.

Aquí la imagen que escogí.

image.png
Fuente

Los que me conocen ya, sabrán porque un gato, y para los que no pues bueno aquí les explico.

Amo a los gatos , si me buscas en cualquier red social encontraras mis perfiles sin mi foto, sino con la imagen de un gato, no me considero extremista loca fanática pero si he llegado a tener un Instagram solo para publicar las fotos de mis gatos. quien quiera ver las fotos pues la cuneta es libre y pueden ir a ver, Pantera_gato_28 .

Antes de conseguir mi imagen de gato/mándala, pregunte si estos mándalas podrían ser de cualquier figura y como recibí una respuesta de luz verde entonces comencé esta excelente actividad.

Aquí el proceso de mi gato-mándala.

image.png

Para los que han visto uno de mis posts anterior o estuvo en la entrevista que me realizaron en #HIVEMEXICO podrán saber que la de la foto si soy yo , ahí se ven mis piernitas y parte de mi tatto, (no se ve mucho pero intenten detallar, es la pata de un gato), entonces si, vean como fue mi proceso, realmente hubo un momento donde ya no supe como más combinar los colores y pensé que terminaría siendo un desastre, y me estrese cuando me equivoque dos veces y se me juntaron dos colores iguales, (espero no los vean y pasen desapercibidos).

Ahora verán el resultad final de mi obra de arte 😅.

image.png


image.png

En esta ocasión me gustaría invitar a @eliezerfloid y a @alejandro01 les hago la invitación pues creo que lo necesitan y dejen llevar por un rato su mente navegar entre colores. entra Aquí sigue los pasos y participa...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency