Pintando Mi Mandala de Bienestar / Painting My Wellness Mandala

Hello everyone!! Esta oportunidad me pareció perfecta para hacer algo que quería desde hace un tiempo y es pintar un mandala. Así que decidí participar en este concurso y aportar mi granito a esta linda comunidad de @holos-lotus que está comenzando.

Hello everyone! This opportunity seemed perfect for me to do something I've been wanting to do for a while and that is to paint a mandala. So I decided to participate in this contest and contribute my little bit to this beautiful community of @holos-lotus that is just starting.

mandala sin color.jpg

Mandala sin colorear

Siempre había escuchado y leído que realizar esta actividad servía para liberar el estrés y ayudaba a relajar. Y de verdad que me encantó la experiencia, me concentré tanto pintando cada espacio de la mandala, pensado cuál era el color perfecto para cada espacio que se me pasó el tiempo sin darme cuenta. Mi cerebro se sentía descansado, a pesar de haber estado como una hora en el proceso, también descubrí que puede ser adictivo ya que me dejó la sensación de querer más y decidí programar al menos una vez al mes realizar esta actividad que me trajo esa sensación de bienestar, tranquilidad además de calmar mi ansiedad.

I had always heard and read that doing this activity served to release stress and helped to relax. And I really loved the experience, I concentrated so much painting each space of the mandala, thinking what was the perfect color for each space that time passed without realizing it. My brain felt rested, despite having spent about an hour in the process, I also discovered that it can be addictive as it left me with the feeling of wanting more and I decided to schedule at least once a month to do this activity that brought me that feeling of wellbeing, tranquility and calmed my anxiety.

photo5114060603965679895.jpg

photo5114060603965679896.jpg

photo5114060603965679894.jpg

Así que quiero invitar a @stephytdh a que se busque una mandala bien linda que yo le presto mis colores y nos comparta también su experiencia pintando su mandala.

So I want to invite @stephytdh to find a nice mandala that I lend her my colors and also share with us her experience painting her mandala.

Gracias por llegar hasta aquí, nos leemos en un próximo post.

Thanks for making it this far, see you in a future post.

Traducido con https://www.deepl.com.

Traducido con https://www.deepl.com.

isa.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency