Edición Holos Mandalas

Reporte de Curación (16).gif

Versión Español

Saludos Comunidad, nos complace compartir nuestra sexta edición de curación con las últimas publicaciones que hemos valorado dentro de nuestra Comunidad esta semana, del primer Concurso: Pintando mi Mándala de Bienestar, en el que recibimos más de 60 participaciones excepcionales, con un gran contenido humano.

En esta oportunidad estaremos destacando las siguientes 14 publicaciones:

English version

Greetings Community, we are pleased to share our sixth curation edition with the latest publications we have rated within our Community this week, from the first Contest: Painting my Wellness Mandala, in which we received more than 60 exceptional participations, with great human content.

In this opportunity we will be highlighting the following 14 publications:

image.png

cintillo_holuslotus.png


@suezoe - Pintando mi Mándala de bienestar / Painting my Wellness Mandala 🤗

"Me tomé muy en serio la tarea de crear mi propio Mándala original (porque tenía quería demostrarme que si era capaz de hacer uno). Inicié básicamente con un corazón en el centro y luego le empecé a hacer figuritas de los lados."

"I took the task of creating my own original Mandala very seriously (because I had wanted to show me that if he was able to do one). I basically started with a heart in the center and then I started making figurines on the sides"


@nanyuris - "Pintando Mi Mandala de Bienestar" // "Painting My Wellness Mandala."

"Me encanta los mandalas y lo he implementado en el ámbito educativo para desarrollar la atención, la concentración y la seguridad en mis estudiantes ,contribuyendo con su desarrollo integral como seres psicosociales".

"I love mandalas and I have implemented them in the educational field to develop attention, concentration and security in my students, contributing to their integral development as psychosocial beings".


@chacald.dcymt - Iniciativa: "Pintando Mi Mándala de Bienestar" con café y creyones de madera. // Initiative: "Painting My Wellness Mandala" with coffee and wooden crayons

"Me explicó que las mándalas son terapéuticas, que te ayudan a relajar y sacar la energía positiva desde el núcleo del ser. Si nos concentramos en el patrón de imágenes podemos librarnos del estrés y las preocupaciones, y me dio la tarea de hacer mi primera mándala. Me hizo poner mis manos sobre una hoja de papel blanca y las trazó con un lapicero de color azul. Me explicó que debía rellenarlas con patrones y debía repetirme la frase que me dijo “Es preferible estar aquí que no estar en ningún lado"

"She explained to me that mandalas are therapeutic, that they help you relax and bring out positive energy from the core of your being. If we concentrate on the pattern of images we can get rid of stress and worries, and he gave me the task of making my first mandala. He had me put my hands on a white sheet of paper and traced them with a blue colored pen. He explained that I was to fill them with patterns and I was to repeat to myself the phrase he told me "It is better to be here than to be nowhere"


@yetsimar - Pintando mi Mandala de bienestar || Painting my Wellness Mandala [ENG-ESP]

"Como apenas fui invitada ayer y no sabía la fecha de caducidad para publicar este post realmente pensé que ya no tendría tiempo para hacerlo, pero también tengo días en los que no centrado realmente a hacer las cosas que me gusta, solo he estado divagando, con esta mandala quiero comenzar un nuevo ciclo concentrando más mis esfuerzos en la práctica seria".

*"As I was just invited yesterday and I didn't know the expiration date to publish this post I really thought I wouldn't have time to do it anymore, but I also have days when I don't really focus on doing the things I like, I've just been rambling, with this mandala I want to start a new cycle concentrating more my efforts on serious practice".


@artnomada - PINTANDO MI MANDALA DE BIENESTAR. DESEOS PARA VIVIR BIEN EN SOCIEDAD

"Para finalizar pinto las cosas que más deseo. Es de saber que la paz mundial nos colmaría de mucho bienestar. El amor de unos a los otros, la salud como factor del sano desenvolvimiento del ser humano. Entre los elementos mejorar se encuentrn lo colores desinados par pintar. aunado a ello en el centro vemos algunos matices vivos."

"Finally, I paint the things I most desire. It is to know that world peace would fill us with much well-being. Love for one another, health as a factor of the healthy development of the human being. Among the elements to improve are the colors to paint. In addition to this in the center we see some vivid shades"


@maridmc - CREANDO MI MANDALA DE BIENESTAR! /✨🧠✨/ CREATING MY WELLNESS MANDALA!

"al iniciar a este dibujo el día de ayer estába mentalmente algo perturbada tenía varias cosas dandome vueltas en mente, al ir dando los primeros trazos constantemente le daba vueltas al asunto. Sin embargo me di cuenta de algo, cuando empeze a dar color me pude percatar que ya había pasado un buen rato sin pensar en eso que me tenía perturbada. Recordé lo que había leído hace algún tiempo hacerca de las mandalas, están maravillosamente diseñadas para que nos liberémos de las preocupaciones porque favorecen la concentración en el presente, con razón dicen que es una potente herramienta de relajación".

"when I started this drawing yesterday I was mentally somewhat disturbed, I had several things going around in my mind, as I was drawing the first strokes I was constantly thinking about it. However I realized something, when I started to color I could realize that I had already spent a long time without thinking about what had disturbed me. I remembered what I had read some time ago about mandalas, they are wonderfully designed to free us from worries because they favor concentration on the present, no wonder they say it is a powerful relaxation tool".


@amandaj - PINTANDO MI MANDALA DE BIENESTAR: DINÁMICO

"El Mandala me confirma que es una herramienta de autoconocimiento por los colores y formas utilizados en mi diseño, revela mi estilo de vida y mi actitud ante la misma. Decidí darle un giro diferente al Mandala para no percibir estático el círculo cromático, sino dinámico, esto quiere decir, que hubo compromiso, relajación, proyección, conexión y libertad con mi creación, la cual es única e irrepetible como todo ser humano"

"The Mandala confirms to me that it is a tool for self-knowledge because of the colors and shapes used in my design, it reveals my lifestyle and my attitude towards life. I decided to give a different twist to the Mandala so as not to perceive the chromatic circle as static, but dynamic, this means that there was commitment, relaxation, projection, connection and freedom with my creation, which is unique and unrepeatable as every human being".


@care1869 - Pintando mi Mandala del Bienestar // Painting my Wellness Mandala

"Anoche dibujé mi mandala, comencé como a las 7:00 p.m. y terminé como a las 11:00 y creanme que volví a vivir esas noches donde mi mamá estaba conmigo, fue una sensación muy rica, tranquila, relajada y por supuesto la disfruté al máximo porque amo dibujar, primer mandala que hago y como todos mis dibujos quería que me quedara perfecto, o por lo menos lo más simétrico posible.,. Estoy muy satisfecha con los resultados y la experiencia vivida".

"Last night I drew my mandala, I started at about 7:00 p.m. and finished at about 11:00 and believe me I relived those nights where my mom was with me, it was a very rich, calm, relaxed feeling and of course I enjoyed it to the fullest because I love drawing, first mandala I do and like all my drawings I wanted it to be perfect, or at least as symmetrical as possible. I am very satisfied with the results and the experience".


@arte.kevin - "Pintando Mi Mándala de Bienestar" // "Pintando Mi Mándala de Bienestar".

"Cada color se enlaza con mis emociones y valores, tales como el amor, la paciencia, la honestidad, la seguridad, la hermandad, la bondad, el respeto , la sinceridad, la pureza y el autoestima, cuyas figuras representa la armonía y se entrelaza con la naturaleza.".

"Each color is linked to my emotions and values, such as love, patience, honesty, security, brotherhood, kindness, respect, sincerity, purity and self-esteem, whose figures represent harmony and are intertwined with nature."


"Con este ejercicio me he sentido muy bien en su desarrollo y culminación a pesar de que la inicié con un dolor de cabeza, tal vez producto del cansancio del día, y el colorear este dibujo me sirvió de analgésico, además de mi reencuentro con la etapa más hermosa: la inocencia y la pureza del niño que imagina un mundo distinto al que lo rodea."

"With this exercise I have felt very good in its development and culmination, even though I started it with a headache, perhaps due to the tiredness of the day, and coloring this drawing served me as an analgesic, in addition to my reunion with the most beautiful stage: the innocence and purity of the child who imagines a world different from the one that surrounds him."


@mireyaromero - Pintando mi Mandala de Bienestar

"Colorear esta hermosa imagen ha sido un ejercicio muy agradable, relajante, pensé muchas cosas; en mis cuatro hijas, en todas mis hermanas y sobrinas, en la familia en general, y en Dios. Fue un viaje sanador en toda mi línea ancestral de mujeres, un ejercicio de reconocimiento a todas ellas".

"Coloring this beautiful image has been a very pleasant exercise, relaxing, I thought of many things; of my four daughters, of all my sisters and nieces, of the family in general, and of God. It was a healing journey in all my ancestral line of women, an exercise of recognition to all of them".


"Hace algún tiempo hice un taller sobre mandalas y sus beneficios terapéuticos en muchos ámbitos de la vida. Quedé sorprendido de sus bondades para la mente y el espíritu. Desde hace años me ha llamado la atención la cultura budista y en ese taller comprendí que los budistas hacen hermosos mandalas con arena de colores y que después de realizar el mandala lo borran, practicando el desapego".

"Some time ago I did a workshop on mandalas and their therapeutic benefits in many areas of life. I was amazed at their benefits for the mind and spirit. For years I have been interested in Buddhist culture and in that workshop I understood that Buddhists make beautiful mandalas with colored sand and that after making the mandala they erase it, practicing detachment."


WhatsApp Image 2021-06-23 at 5.55.04 PM.jpeg

Gracias a todos por sus participaciones, les deseamos éxito en el Concurso.

Los resultados serán anunciados el próximo jueves 15/07/2021 en el Programa de Coordenadas de Bienestar, a las 6:30 p.m. hora de Venezuela en el servidor de Discord de @holos-lotus.

Hasta la próxima edición de Holos Mandalas
Thank you all for your entries, we wish you success in the Contest.

The results will be announced next Thursday, 07/15/2021 on the Guidelines for Wellness Program, at 6:30 p.m. Venezuelan time on @holos-lotus Discord server.

Until the next edition of Holos Mandalas.

Te invitamos a participar en nuestro Segundo Concurso:
We invite you to participate in our second contest:

-5136620675602164091_120.jpg

¡Suscríbete! / Subscribe!


Síguenos en Twitter / Follow us on Twitter

Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png


WhatsApp Image 2021-06-23 at 5.55.04 PM.jpeg


  • Banner principal diseñado en Canvas con las herramientas disponibles en su versión gratuita/ Main banner designed in Canvas with the tools available in its free version.
  • Banner de la Comunidad diseñada por la artista berlissanoja / Community Banner designed by artist berlissanoja
  • Logo de la Comunidad elaborado por el diseñador casilokodesign / Community logo designed by designer casilokodesign

Bannerparapost.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency