Edición Holos Mandalas - Reporte de curación 5

Reporte de Curación (15).gif

Versión Español

Saludos Comunidad, nos complace compartir nuestra quinta edición de curación con las publicaciones que hemos valorado dentro de nuestra Comunidad esta semana, del primer Concurso: Pintando mi Mándala de Bienestar, en el que recibimos más de 60 participaciones excepcionales, con un gran contenido humano.

En esta oportunidad estaremos destacando las siguientes 14 publicaciones:

English version

Greetings Community, we are pleased to share our fifth edition of curation with the publications that we have valued within our Community this week, from the first Contest: Painting my Wellness Mandala, in which we received more than 60 exceptional participations, with great human content.

In this opportunity we will be highlighting the following 14 publications:

image.png

cintillo_holuslotus.png


@cochanet - Iniciativa: "Pintando mi Mándala de Bienestar" / Initiative: "Painting my Wellness Mandala"

"Y me vi motivada hacerla ya que en este momento estoy pasando por un proceso emocional algo significativo, ya que debido a problemas laborales, decidí retirarme de mi empleo, ya que en la plataforma percibía lo mismo que cobraba y a veces más, y esta semana no he tenido buenas votaciones y eso me tiene algo preocupada."

"And I was motivated to do it since at this moment I am going through a somewhat significant emotional process, since due to work problems, I decided to withdraw from my job, since on the platform I received the same amount that I received and sometimes more, and this week I did not I have had good votes and that has me somewhat worried."


@lisfabian - "Pintando Mi Mandala de Bienestar"|"Painting My Wellness Mandala"

"Hoy fue un día de esos que pude refugiarme en esta maravillosa técnica para drenar y no perder mi norte con situaciones externas, a medida que iba avanzando en este trabajo sentía que mi energía se iba limpiando, purificando, me recargué pude sentir esa paz que nunca debemos perder".

"Today was one of those days that I could take refuge in this wonderful technique to drain and not lose my north with external situations, as I was advancing in this work I felt that my energy was being cleaned, purified, I recharged I could feel that peace that we should never lose".


@alarconr22.arte - MICKEY MOUSE DISEÑO MANDALA N° 1 - Coloreado en Digital (Pintando mi mandala de bienestar)

"Normalmente los mandalas van coloreados por dentro, creo que es lo más común, y es lo que los hace relajantes y cultivadores de la paciencia. Sin embargo, quise hacer todo lo contrario, llenar de colores toda el área exterior de Mickey Mouse."

"Usually the mandalas are colored inside, I think it is the most common, and it is what makes them relaxing and cultivators of patience. However, I wanted to do the opposite, fill Mickey Mouse's entire outer area with colors."


@paolazun - Pintando Mi Mandala de Bienestar para lograr mi Armonía

"Lo intencioné con mucho amor y escribí una frase que al volverla a leer resonó profundamente conmigo en el momento en que me encuentro: "Dejar ir lo que no quiero en mi vida: miedos, desconfíanza, creencias limitantes, falta de fé, bloqueos ilusorios e irreales para hacerme más liviana y darle paso a la fuerza más poderosa: El Amor, que destruye todo bloqueo y empieza a fluir la energía en espiral para lograr mis metas y deseos, autorealizarme y reencontrarme con mi verdadero ser y poder de origen divino".

*"I tried it with much love and I wrote a phrase that when I read it again resonated deeply with me at the moment I am in: "Letting go of what I do not want in my life: fears, distrust, limiting beliefs, lack of faith, illusory and unreal blockages to make me lighter and give way to the most powerful force: Love, which destroys all blockages and begins to flow the energy spiral to achieve my goals and desires, self-realize and reunite me with my true self and power of divine origin".


@irenenavarroart - "Pintando mi Mándala de Bienestar" / "Painting my Wellness Mandala"

"Cuando tomé la acuarela roja y me puse a hacer puntos, lo hice casi de manera autómata, solo quería un color más fuerte, pero cuando lo hice sentía un pequeño choqué emocional, cada vez que la gota de acuarela roja se esparcía sobre la cartulina recordé todos estos días en que mi mamá y yo nos turnábamos para colocarnos las inyecciones que protegerían nuestros pulmones, ambas sabemos cómo hacerlo pero aun así fue doloroso y esos pequeños pinchazos en nuestro glúteos siempre dejaban esa pequeña gota roja, sentí un poco de malestar de hacer escogido ese color pero seguí adelante, a este punto sentí que mi proceso de reflexión estaba jugándome un poco en contra y me estaba poniendo aun más triste"

"When I took the red watercolor and started to make points, I did it almost automatically, I just wanted a stronger color, but when I did it I felt a little emotional shock, every time the drop of red watercolor spread on the cardboard I remembered all these days when my mom and I took turns giving each other the injections that would protect our lungs, we both know how to do it but it was still painful and those little punctures in our buttocks always left that little red drop, I felt a little discomfort to do I chose that color but I kept going, at this point I felt that my reflection process was playing against me a bit and I was getting even sadder"


@medussart - Pintando mi Mandala de Bienestar: Sincronía | Painting my Wellness Mandala: Synchrony

"Durante estas épocas tan difíciles, donde el miedo, la incertidumbre, el aislamiento... han sido gran parte del aire que respiramos a diario y en la que todos de alguna forma u otra hemos sido testigos, sin darnos cuenta nos hemos transformado en nuestros propios super héroes, en esos maestros portadores de esa luz que llamamos resiliencia. Por esa y muchas otras razones he llamado a mi mandala "Sincronía" pues sin importar la distancia o las mil y un diferencias que "nos separan" todos estamos conectados, asi como esa delicada red que teje la araña, asi como los incontables puntos de crochet... Esa es la magia que encuentro en los patrones místicos de un mandala".

"During these difficult times, where fear, uncertainty, isolation... have been a big part of the air we breathe daily and in which we have all been witnesses in one way or another, without realizing it, we have become our own super heroes, in those masters bearers of that light we call resilience. For this and many other reasons I have called my mandala "Synchrony" because no matter the distance or the thousand and one differences that "separate us" we are all connected, just like that delicate web that weaves the spider, as well as the countless crochet stitches .... That is the magic I find in the mystical patterns of a mandala".


@elemarg25 - Painting My wellness Mándala 🐳🌺🌊🌿

"Hablar de mandalas para mí, es estar concentrada en el mundo de las formas, figuras y en lo que deseo expresar. Para esta iniciativa les traigo una mandala de una ballena sumergida en el mundo de #hive. Un mundo lleno de mucho color, que me llena de emociones gratificantes, de calma y una plenitud de paz."

"Talking about mandalas for me is to be focused on the world of shapes, figures and what I want to express. For this initiative I bring you a mandala of a whale submerged in the world of #hive. A world full of color, that fills me with gratifying emotions, calm and a fullness of peace".


@mairimgo23 - "Pintando mi Mándala de Bienestar" / "Painting my Wellness Mandala"

"La verdad me sorprendió lo motivada que estaba ya que la luz no me detuvo para continuar dibujando mi Mándala de Bienestar y tranquilidad. Normalmente me levanto y me distraigo mucho mientras hago alguna actividad pero para mi sorpresa, no me quise despegar hasta terminar. Quería ver el resultado final pero a la vez no quería terminar de colorear porque me estaba sintiendo tranquilidad y de alguna forma con la mente en blanco, fue como vaciar mi mente de pensamientos, problemas y cosas que me aturden diariamente".

"The truth surprised me how motivated I was since the light did not stop me to continue drawing my Mandala of Well-being and tranquility. Normally I get up and get very distracted while doing some activity but to my surprise, I didn't want to take off until I was done. I wanted to see the final result but at the same time I did not want to finish coloring because I was feeling calm and somehow with a blank mind, it was like emptying my mind of thoughts, problems and things that daze me daily".


@librepensadora - Pintando mi Mandala de Bienestar - Painting my Wellness Mandala

"Para realizar este Mandala, decidí pensar por unos días en el tema que más me gustaría.
Concluí que lo dedicaría a La Libertad. Por eso, tomé un pensamiento que me llegó de un caballo corriendo y unas hermosas flores creciendo libres en el campo."
.

"To make this Mandala, I decided to think for a few days about the theme I would like the most.
I concluded that I would dedicate it to Freedom. So, I took a thought that came to me of a running horse and some beautiful flowers growing free in the field."


"Todo el proceso de creación fue bastante relajante y liberador, me ayudó a darle un toque de color a mi vida en medio de tanto caos y un segundo aire para seguir adelante."

"The whole creation process was quite relaxing and liberating, it helped me add a touch of color to my life in the midst of so much chaos and a second wind to move on."


@kattycrochet - Pintando mi Mándala de Bienestar || Painting my Wellness Mandala 🖍🎨

"Mi experiencia con esta actividad fue muy enriquecedora. Aunque no es la primera vez que coloreo un mándala, esta vez la experiencia fue diferente, trabaje de un modo diferente a lo habitual. Generalmente soy una persona muy objetiva, pero esta vez decidí realizar todo el proceso de una manera intuitiva, sin pensar mucho solo dejarme llevar por las corazonadas".

"My experience with this activity was very enriching. Although it is not the first time I color a Mandala, this time the experience was different, I worked in a different way than usual. I am usually a very objective person, but this time I decided to do the whole process in an intuitive way, without thinking too much, just letting myself go by my hunches".


"Me sirvió para trabajar la paciencia de no desesperarme por el resultado, para calmar la ansiedad, porque admito que el estar así como he estado estos días me genera algo de ansiedad por retomar mis actividades. Me agrada mucho colorear los mándalas, pero en lo sucesivo creo que intentaré hacerlo con más frecuencia y además aprender a dibujarlos porque me fue una experiencia agradable y sastifactoria.".

"It helped me to work on my patience not to despair for the result, to calm my anxiety, because I admit that being like this these days generates some anxiety to resume my activities.
I like coloring the mandalas very much, but from now on I think I will try to do it more often and also learn to draw them because it was a pleasant and satisfying experience.
"


"Para mí los mándalas son super importantes para el proceso creativo, ya que nos ayudan a obtener más creatividad y soltura de la mano al dibujar , particularmente me gusta muchísimo realizar mándalas porque creo una catarsis que interactúa con nuestra obra, ya que en ella expresamos algo de nosotros"

"For me mandalas are super important for the creative process, as they help us to get more creativity and looseness of hand when drawing, I particularly like very much to make mandalas because I create a catharsis that interacts with our work, because in it we express something of us"


"Las últimas semanas han sido muy estresantes, los mundos real y virtual están convulsionando, lo cual me produce ansiedad y me altera la tiroides. Para calmarme oigo música, medito y realizo ejercicio de visualización. Ahora incluiré pintar mándala."

"The last few weeks have been very stressful, the real and virtual worlds are convulsing, making me anxious and upsetting my thyroid. To calm myself I listen to music, meditate and do visualization exercises. I will now include mandala painting."


WhatsApp Image 2021-06-23 at 5.55.04 PM.jpeg

Gracias a todos por sus participaciones, les deseamos éxito en el Concurso.

Los resultados serán anunciados el próximo jueves 15/07/2021 en el Programa de Coordenadas de Bienestar, a las 6:30 p.m. hora de Venezuela en el servidor de Discord de @holos-lotus.

Hasta la próxima edición de Holos Mandalas
Thank you all for your entries, we wish you success in the Contest.

The results will be announced next Thursday, 07/15/2021 on the Guidelines for Wellness Program, at 6:30 p.m. Venezuelan time on @holos-lotus Discord server.

Until the next edition of Holos Mandalas.


¡Suscríbete! / Subscribe!


Síguenos en Twitter / Follow us on Twitter

Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png


WhatsApp Image 2021-06-23 at 5.55.04 PM.jpeg


  • Banner principal diseñado en Canvas con las herramientas disponibles en su versión gratuita/ Main banner designed in Canvas with the tools available in its free version.
  • Banner de la Comunidad diseñada por la artista berlissanoja / Community Banner designed by artist berlissanoja
  • Logo de la Comunidad elaborado por el diseñador casilokodesign / Community logo designed by designer casilokodesign

Bannerparapost.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency