3ra Edición Holos Mandalas - 3rd Holos Mandalas Edition

Reporte de Curación (10).gif

Versión Español

Saludos Comunidad, nos complace compartir nuestra tercera edición de curación con las publicaciones que hemos valorado dentro de nuestra Comunidad esta semana.

Holos & Lotus se constituyó hace unos pocos días con el propósito de facilitar un espacio a la Comunidad para compartir temas relacionados con la salud del cuerpo físico, el manejo de las emociones, la salud mental y desarrollo de la conciencia, así como aquellos aspectos más trascendentales que tocan el Espíritu.

Nuestro norte con esta Comunidad es promover actividades relacionadas con el Bienestar, donde podamos interactuar y nutrirnos de las experiencias de todos, y además brindar un espacio para el compartir y el fortalecimiento de la Comunidad de Lotus Hispana dentro de nuestra Colmena.

Si deseas saber más sobre nuestro norte como Comunidad, puedes visitar nuestro post de Bienvenida y los criterios de curación:

English version

Greetings Community, we are pleased to share our third edition of content curation with the publications that we have valued within our Community this week.

Holos & Lotus was constituted a few days ago with the purpose of facilitating a space for the Community to share topics related to the health of the physical body, the management of emotions, mental health and development of consciousness, as well as those more transcendental aspects that touch the Spirit.

Our goal with this Community is to promote activities related to Wellness, where we can interact and nurture each other's experiences, and also to provide a space for sharing and strengthening the Lotus Hispana Community within our Hive.

If you want to know more about our north as a Community, you can visit our Welcome post and the curation criteria:

cintillo_holuslotus.png

Para inaugurar nuestra Comunidad, diseñamos el Concurso: Pintando mi Mándala de Bienestar y nos entusiasma la receptividad que ha tenido y las manifestaciones de apoyo.

To inaugurate our Community, we designed the Contest: Painting my Wellness Mandala and we are thrilled with the receptivity and expressions of support.

Concurso Mándalas.png

En esta tercera edición, exaltaremos otras participaciones recibidas en el Concurso:

In this third edition, we will highlight other entries received in the contest:


@leticiapereira - ES/EN "Painting my Prosperity Mandala" | "Pintando mi Mandala de Prosperidad"

"Mi Mandala ha sido creado desde la sencillez, libertad, alegría y propiedad; son los sentimientos y sensaciones que predominaron en la elaboración, y ahora, que redacto el origen y el impulso del mismo, tomo consciencia de que no importa cuantas cosas, llámese: emprendimientos, desarrollo de la marca personal u otro, estén por la mitad, si lo hacemos de una manera consciente, con sentido de pertenencia, siempre llegara el momento en el que el circulo sea completo y cada cosa tenga el flujo y la continuidad en pro del éxito."

"My Mandala has been created from simplicity, freedom, joy and ownership; these are the feelings and sensations that predominated in the elaboration, and now, as I write the origin and the impulse of it, I am aware that no matter how many things, be it: entrepreneurship, personal brand development or other, are in the middle, if we do it in a conscious way, with a sense of belonging, the time will always come when the circle is complete and everything has the flow and continuity for success"


@jennyzer - "Pintando mi Mándala de Bienestar" || "Painting my Wellness Mandala"

"Quise usar colores que me gustan y a su vez representan parte de mi personalidad, por ejemplo el color rojo dice que soy una persona enérgica y apasionada, mientras que colores como el negro hablan de miedos o sentimientos de soledad, en estos días he afrontado situaciones que han bajado mi estado de animo y quise expresar eso en mi mándala, de igual manera el amarillo demuestra que estoy recuperándome de un trastorno emocional, el color rosa lo usé para demostrar agradecimiento por esta plataforma".

"I wanted to use colors that I like and at the same time represent part of my personality, for example the color red says that I am an energetic and passionate person, while colors like black speak of fears or fears. and passionate, while colors like black speak of fears or feelings of loneliness, these days I have faced situations that have lowered my mood and I wanted to express that in my Mandala, likewise yellow shows that I am recovering from an emotional disorder, the pink color I used to show gratitude for this platform".


@isamorales - Pintando Mi Mandala de Bienestar / Painting My Wellness Mandala

"Siempre había escuchado y leído que realizar esta actividad servía para liberar el estrés y ayudaba a relajar. Y de verdad que me encantó la experiencia, me concentré tanto pintando cada espacio de la mandala, pensado cuál era el color perfecto para cada espacio que se me pasó el tiempo sin darme cuenta. Mi cerebro se sentía descansado, a pesar de haber estado como una hora en el proceso, también descubrí que puede ser adictivo ya que me dejó la sensación de querer más y decidí programar al menos una vez al mes realizar esta actividad que me trajo esa sensación de bienestar, tranquilidad además de calmar mi ansiedad."

"I had always heard and read that doing this activity served to release stress and helped to relax. And I really loved the experience, I concentrated so much painting each space of the mandala, thinking what was the perfect color for each space that time passed without realizing it. My brain felt rested, despite having spent about an hour in the process, I also discovered that it can be addictive as it left me with the feeling of wanting more and I decided to schedule at least once a month to do this activity that brought me that feeling of wellbeing, tranquility and calmed my anxiety."


@ramisey - "Pintando Mi Mandala de Bienestar"

"La figura central de mi diseño es una “Pica”, símbolo de la baraja francesa que representa una lanza con una punta pequeña y puntiaguda. Para mí simboliza la vida y sus constantes desafíos a los cuales nos debemos confrontar. Entre victorias y derrotas se aprende y planean estrategias para evolucionar de forma permanente"

*"The central figure in my design is a "Pica", a symbol of the French deck that represents a spear with a small and pointed tip. For me it symbolizes life and its constant challenges that we must confront. Between victories and defeats, you learn and plan strategies to evolve permanently".


@zuly63 - Iniciativa: "Pintando Mi Mandala de Bienestar"

"Amo los árboles 💖 y si son frondosos me parecen lo máximo. En lo físico me encantan los Samanes, porque son árboles que se abren todo lo más que pueden en sus ramas, se extienden como si quisieran abarcar con sus ramas toda una ciudad arriba y abajo. Son altos y ofrecen, a mi modo de ver, protección de la lluvia y del sol."

"I love trees 💖 and if they are leafy they look the best to me. Physically I love the Samanes, because they are trees that open as much as they can in their branches, they extend as if they wanted to cover with their branches a whole city above and below. They are tall and offer, in my opinion, protection from rain and sun."


@mjmarquez4151 - "Pintando Mi Mandala de Bienestar" // "Painting My Wellness Mandala."

"El resultado me encanto, no solo por el arte en sí, más bien aprecio la posibilidad de desconectarme un poco de las preocupaciones cotidianas de la vida, el sentir el aquí, el ahora, el poder centrar toda mi atención en la creación de algo hermoso, entre las cosas que leí sobre los mandalas esta que son usados como método terapéutico para practicar el desapego, por lo cual al final de la actividad lo queman o destruyen para fomentar el desprendimiento, como muestra que lo único que permanece en la vida es el cambio.".

*"The result charmed me, not only for the art itself, but I appreciate the possibility to disconnect a little from the daily concerns of life, to feel the here, the now, to focus all my attention on the creation of something beautiful, among the things I read about the mandalas is that they are used as a therapeutic method to practice detachment, so at the end of the activity they burn or destroy it to encourage detachment, as a sign that the only thing that remains in life is change".


@crystalmoon - "Pintando mi Mándala de Bienestar"🎨🖌💕 / "Painting my Wellness Mandala"

"Al dibujar mándalas de cierta forma para mi es un manera de liberar mis preocupaciones y angustias cuando hago cada trazo y me concentro en lo que estoy dibujando en ese momento algo en mi se libera, me siento mas en calma conmigo misma hago de alguna un viaje introspectivo dentro de mi y a través de cada linea, curva me libero y queda en mi una sensación de serenidad, paz, armonía interior.".

"Drawing mandalas in a certain way for me is a way to release my worries and anxieties when I do each stroke and concentrate on what I am drawing at that moment something in my is released, I feel more calm with myself I make of some an introspective journey within myself and through every line, curve I free myself and remains in me a feeling of serenity, peace, inner harmony".


@darkfemme - DRAWING MY MANDALA / PINTANDO MI MANDALA DE BIENESTAR

"El reto que planteaba está participación fue una gran oportunidad para relajar un poco mi mente, debido a eso decidí hacer mi propio mándala -porque jamás encontraría alguno prediseñado que me simbolizara con un poco de fiel conocimiento de una parte de mí.".

*"The challenge posed by this participation was a great opportunity to relax my mind a bit, because of that decided to make my own mandala -because I would never find a pre-designed one that symbolized me with a bit of faithful knowledge of a part of me".


@marlenyaragua - Iniciativa | "Pintando Mi Mandala de Bienestar" por @marlenyaragua

"Debo decir que me encantó participar en esta Iniciativa porque me di la oportunidad de crear mi diseño, dibujarlo y luego pintarlo con lo que tenía a mano. Mi inspiración de vida es la Madre Naturaleza, con su diversidad y la capacidad de transformación que tiene hasta llegar a tener una capacidad de resiliencia casi que infinita, para recuperarse de todas las alteraciones a las cuales está expuesta".

"I must say that I loved participating in this Initiative because it gave me the opportunity to create my design, draw it and then paint it with what I had on hand. My inspiration of life is Mother Nature, with its diversity and the capacity of transformation it has to reach an almost infinite capacity of resilience, to recover from all the alterations to which it is exposed."


"Sentarme para escoger los colores, colorearlo, dejar que surgiera lo que tenía que pasar, fluir en el proceso, dejarme de cuestionarme tanto, silenciar al juez y al perfeccionista que habita en mí, fue un gran logro, al final me sentí más relajada, satisfecha y contenta conmigo por haber vencido todos mis temores, mis creencias y prejuicios, quede tan fascinada con el proceso que de ahora en adelante haré más de ellos"

"Sitting down to choose the colors, coloring it, letting what had to happen emerge, flowing in the process, letting myself stop questioning myself so much, silencing the judge and the perfectionist that lives in me, was a great achievement, at the end I felt more relaxed, satisfied and happy with myself for having overcome all my fears, my beliefs and prejudices, I was so fascinated with the process that from now on I will do more of them and overcome another fear"


@emilmadrid - Painting My Wellness Mandala by @emilmadrid / Pintando Mi Mándala de Bienestar por @emilmadrid

"Al final cuando terminé de pintarlo, salió el chico explorador que llevo dentro, preguntando cómo me quedaría con plastilina, jajaja así que no resistí la tentación y comencé a ponerle plastilina. Al principio me decía a mí mismo "no hay, lo estropeé!", Pero luego dejé volar mi imaginación y la plastilina iba y venía por todas partes.".

*"At the end when I had finished painting it, the explorer boy in me came out, asking how I would stay with plasticine, hahaha so I did not resist the temptation and I began to put plasticine on it. At the beginning I said to myself "there is no, I damaged it!", But then I let my imagination fly and play dough came and went everywhere".


"Fue una experiencia muy bonita y estoy conforme con mi trabajo. No es necesario ser un artista para dibujar mándalas. Pienso que en la medida que se practiquen estos dibujos, aumenta la experiencia y las ganas de superar nuestras propias expectativas haciendo uno diferente cada vez".

"It was a very nice experience and I am happy with my work. It is not necessary to be an artist to draw mandalas. I think that as you practice these drawings, the experience increases and the desire to surpass your own expectations by making a different one each time."


WhatsApp Image 2021-06-23 at 5.55.04 PM.jpeg

Gracias a todos por sus participaciones, les deseamos éxito en el Concurso.

Tienes oportunidad de participar en el Concurso hasta el 08/07/2021.

Hay 50 Hives en premio cortesía de @bluemist / @appreciator y más de 200 Lotus cortesía de nuestra Comunidad hermana @naturalmedicine

Hasta la próxima edición de Holos Mandalas
Thank you all for your entries, we wish you success in the Contest.

You have a chance to enter the Contest until 08/07/2021.
There are 50 Hives up for grabs courtesy of @bluemist / @appreciator and over 200 Lotus courtesy of our sister Community @naturalmedicine

Until the next edition of Holos Mandalas.


¡Suscríbete! / Subscribe!


Síguenos en Twitter / Follow us on Twitter

Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png


WhatsApp Image 2021-06-23 at 5.55.04 PM.jpeg

  • Banner de la Comunidad diseñada por la artista berlissanoja / Community Banner designed by artist berlissanoja
  • Logo de la Comunidad elaborado por el diseñador casilokodesign / Community logo designed by designer casilokodesign

Bannerparapost.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency