✨ Mi Propio Coach Motivacional ✨//✨My Own Motivational Coach✨

IMG_20211026_205811.jpg

Cuando Realmente estás en el lugar correcto, haciendo lo que te gusta y sientes que tu corazón se engrandece de Felicidad, estás en tu lugar Perfecto!. Has encontrado tu rincón ideal 💖..Así me siento en mi querida Hive, es una sensación de Reconectarte y Conectarte con facilidad; o mejor dicho nunca perder la conexión, solo de bajar un poco la velocidad.

Saludos Apreciados y cargados de energías positivas. Extrañando leerles y expresar mis pensamientos para ustedes. Han Sido días difíciles pero de mucho aprendizaje. Estuve al cuido de mis padres por estos casi 30 días. No ha Sido Facil!. Cuando oímos q le pasa a otros pensamos que será sencillo.

Mi padre con 77 años su diagnóstico era desesperante, dejo de sentir apetito, de caminar y hasta de hablar. Solo se le veía cabizbajo y con fiebre alta.Delirando y hasta rompiendo en llanto mientras su fiebre pasaba. Él! Un hombre responsable, aun afanado en su trabajo, con planes de vida y mucha claridad mental. Tenía los pulmones barridos por el Covid-19. Ese fue el diagnóstico del Neumonologo.

IMG_20211026_214511.jpg

SAVE_20211026_213945.jpg

SAVE_20211026_213932.jpg

Mi madre con un Diagnóstico un poco más esperanzador, pero presentando mucha debilidad. Su hemoglobina sumamente baja y con una tensión en 65 casi todo el día.. Definitivamente somos seres distintos, y nuestro cuerpo se defiende de maneras diferentes. Por eso no te dejes vencer! Dentro de esta ese mecanismo de defensa especial!. Lucha! Que te lo mereces!. Mereces estar aquí y Ser Feliz!!!.

d9efd8b30a379b4e77d49fd3230ef16f95af67909bbaf615c60b2cdbbf48a550.0.png

Familiares y amigos, todos expresando su pesar. Muchos de Corazón y en la distancia brindando apoyo moral. Pero la ráfaga de voz contundente de un doctor a veces te tumba toda esperanza para continuar. Por ello te insisto! Pide una segunda oportunidad! Clama por lo que estás seguro te mereces y no te Rindas!.

Acá! Muy complicado y costoso el tratamiento para combatir este mal. Alrededor de 1000$ gastaron mis hermanos en ese muy Costoso tratamiento. Ellos mismo dicen:

Solo Dios sabe de dónde salió tanto Dinero

Tanto Mi familia como mis hermanos por parte de padre somos de escasos recursos. Pero la Abundancia fue llegando. La oraciones y nota de voz por WhatsApp manifestando amor y apoyo para mis padres llegaban todos los dias. Las peticiones de Corazón llegaron al Universo y el nos respondió..Si se puede!. Unidos de Corazón y con la esperanza invadiendo cada fibra de nuestro cuerpo, pedimos porque cada inyección y cada medicamentos sanara esos cuerpos.

Mi día comenzaba a las 4:30 AM. Debía hacer jugos nutritivos, lavar fresas, hacer caldos de pollo, preparar comidas acordes que despertarán el apetito de mis padres. Porque el no tener gusto ni olfato los deprimió un poco. Además de estar al cuidado de mi bebé y Están mis hijos..Mi esposo se fue a la laborar en otro estado. Y no podía estar para apoyarme. Mi prueba de fuego. Así lo llame yo!

  • Es momento de levantarte! Si vas a poder! Claro que tienes Fuerzas! Todo va a Estar bien! Respirar y Decírtelo una y otra vez...Fui mi propia Coach Motivacional...

De igual forma, todos te alertan debes llevar a tus hijos a otro lado, debes tomar medidas preventivas....Pero! no había a dónde ir, había que cuidar a los abuelos..Nadie quiere venir, nadie quiere contagiarse!..Si me cuide! lavava mis manos con cloro y me rociaba alcohol. Me duchaba luego de Nebulizarlos..Pero esas lágrimas de mi padre, esas! las limpie con mi camisa cuando lo abrazaba. Solo Dios me protegió con su amor.

Sus palabras:

  • Solo tengo este techo? Que hize con mi vida? Cuando disfruté?. Porque me voy a tener que ir así de brusco si yo tengo planes....

💗No te vas papá. Es solo la fiebre. Tranquilo! Esto pronto va a pasar. Confía! Lo estás haciendo bien.💗

  • Cada episodio como este, te acerca más a esa luz de hermosa y verde esperanza, esa que está llenita de recuerdos..Ese precioso espejo Particular que te muestra: He Sido bueno en la vida y por ende, merezco estar junto a tus seres queridos.

El tener a mis hijos cerca, era riesgoso para ellos. Pero fueron mi ancla a la tierra para no perder el norte...Ellos entre su inocencia querían jugar, ver las series de su agrado, Hacer galletas y llevar su vida con tranquilidad...Hoy te puedo decir que fueron esos click de vida Segura y Confiada de niños; los que me recordaban:

💗Mamá estamos aquí, todo va a pasar, no puedes entregarte a la tristeza.💗

IMG_20211019_172520.jpg

IMG_20211022_202730.jpg

IMG_20210904_110634.jpg

Me recordaban que esta situación era parte de un proceso y que Debía dar gracias a Dios porque estoy de pie y puedo ir a comprar los medicamentos y alimentos..Los recorridos por farmacias fueron fuertes. Pero siempre con noticias positivas, Gracias a que el dinero fue llegando con rapidez, además de que todo fluía de forma positiva para encontrar los medicamentos...

Mi hijo amado Mathias con su hermosa sonrisa y clamando amamantarse me hacía tomar obligatoriamente una pausa, sentarme y hacer profundas respiraciones para no afectar su alimentación...

✨Mi hermoso y gordito compañero, una sonrisa que me recordaba:✨

  • Se Fuerte mamá, yo te enseñe como era ; te aseguro que salimos de esta

De mi experiencia te puedo decir que nunca olvides nutrir tu cuerpo de alimentos valiosos; que cuides ese instrumento de vida como un templo mágico al que debes amar y proteger. Para mí! la clave es estar bien nutrido para vencer, con las vitaminas y alimentos que desde siempre debemos regalarnos. No seas mesquino contigo, con tu cuerpo y tu Ser. Pero por sobre todas las cosas amate, siéntete merecedor de la vida.

Te invito a que seas tu propio Coach motivacional.

IMG_20211025_153552.jpg

  • Levántate y Agradece por cada fibra de tu cuerpo. Por cada órgano que posees.🙏

Prepárate un jugo nutricional para iniciar el día, desayuna saludable, tu cuerpo pasa toda la noche en ayunas, su primera comida debe ser una delicia nutritiva. Así se sentirá Feliz para comenzar con buen pie.

  • Toma el Sol de la mañana, tus huesos y pulmones te lo agradecerán.

  • Respira profundo y completo, hoy existen infinidades de personas que fallecen por falta de oxígeno. Disfrútalo gratis!.

IMG-20211022-WA0015.jpeg

Mi Papá Haciendo sus Ejercicios Post-Covid y Tomando el Sol

  • Cuídate! El uso Correcto de tu mascarilla te salvará la vida.

  • Regálate un almuerzo digno. No dismuyas tu alimentación por comprar unos zapatos costosos.

  • Brindate meriendas saludables, cargadas de frutas y no de carbohidratos.

  • Un día para dulces estará bien..No necesitas suplir toda tu alimentación con golosinas porque son más económicas. Tu salud está primero.

  • Estés dónde estés! Esfuérzate por nutrir tu cuerpo. Es lo único que tienes para vencer cada batalla..

Espero que encuentres Tranquilidad en mis palabras. Proponte Amarte en toda su expresión y veras que si se puede!.

25.png

IMG_20211026_205811.jpg

💗My Motivational Coach💗

When you are really in the right place, doing what you like and you feel your heart rise with happiness, you are in your Perfect place! You have found your ideal corner 💖..This is how I feel in my dear Hive, it is a feeling of Reconnecting and Connecting with ease; or rather never lose the connection, just slow down a little.

Greetings Appreciated and charged with positive energy. Missing reading to you and expressing my thoughts to you. They have been difficult days but with a lot of learning. I was in the care of my parents for almost 30 days. It has not been easy!. When we hear what happens to others we think it will be easy.

My 77-year-old father, his diagnosis was desperate, he stopped feeling hungry, walking and even talking. He could only be seen crestfallen and with a high fever, delirious and even bursting into tears as his fever passed. He! A responsible man, still busy in his work, with life plans and a lot of mental clarity. His lungs were swept away by Covid-19. That was the diagnosis of the pulmonologist.

IMG_20211026_214511.jpg

SAVE_20211026_213945.jpg

SAVE_20211026_213932.jpg

My mother with a slightly more hopeful Diagnosis, but showing a lot of weakness. His hemoglobin is extremely low and his blood pressure is 65 most of the day. We are definitely different beings, and our body defends itself in different ways. So do not let yourself be defeated! Within this that special defense mechanism! Struggle! That you deserve it! You deserve to be here and Be Happy!!!.

d9efd8b30a379b4e77d49fd3230ef16f95af67909bbaf615c60b2cdbbf48a550.0.png

Family and friends, all expressing regret. Many from Corazón and in the distance providing moral support. But the forceful burst of a doctor's voice sometimes destroys all hope to continue. That is why I insist! Ask for a second chance! Claim what you are sure you deserve and don't give up!.

Here! Very complicated and expensive treatment to combat this disease. About $ 1000 was spent by my brothers on that very expensive treatment. They say themselves:

God only knows where so much money came from

Both my family and my brothers on the father's side are of limited resources. But the Abundance was coming. The prayers and voice memo on WhatsApp expressing love and support for my parents came every day. Heart's requests reached the Universe and he answered us .. Yes it can! United of Heart and with hope invading every fiber of our body, we ask that each injection and each medication heal those bodies.

My day started at 4:30 AM. I was supposed to make nutritious juices, wash strawberries, make chicken broths, prepare suitable meals that will whet my parents' appetites. Because not having taste or smell depressed them a bit. In addition to taking care of my baby and my children .. My husband went to work in another state. And he couldn't be there to support me. My acid test. So I call it!

  • It's time to get up! If you can! Of course you have forces! Everything will be fine! Breathe and tell you over and over again ... I was my Motivational Coach ...

In the same way, everyone warns you, you must take your children elsewhere, you must take preventive measures ... But! there was nowhere to go, you had to take care of your grandparents .. Nobody wants to come, nobody wants to get infected! .. If you take care of me! I washed my hands with bleach and sprayed me with alcohol. I took a shower after nebulizing them .. But those tears of my father, those! I cleaned them with my shirt when I hugged him. Only God protected me with his love.

Your words:

  • I only have this roof? What did I do with my life? When did I enjoy? Because I'm going to have to go this abrupt if I have plans...

💗You're not leaving dad. It's just the fever. Quiet! This is going to happen soon. Trust! You're doing fine.💗

  • Each episode like this one, brings you closer to that light of beautiful and green hope, the one that is full of memories. That precious particular mirror that shows you: I have been good in life and therefore, I deserve to be with your loved ones dear.

Having my children around was risky for them. But they were my anchor to the earth so as not to lose the north ... They, among their innocence, wanted to play, watch the series they liked, Make cookies and lead their life with peace of mind ... Today I can tell you what those clicks of life were Safe and Confident of children; the ones that reminded me:

💗Mom we are here, everything will pass, you cannot surrender to sadness.💗

IMG_20211019_172520.jpg

IMG_20211022_202730.jpg

IMG_20210904_110634.jpg

They reminded me that this situation was part of a process and that I had to thank God because I am on my feet and I can go to buy medicines and food. The tours of pharmacies were powerful. But always with positive news, Thanks to the fact that the money was arriving quickly, in addition to the fact that everything flowed positively to find the drugs ...

My beloved son Mathias with his beautiful smile and crying out to breastfeed made me take a break, sit down and take deep breaths so as not to affect his eating...

✨My beautiful and chubby companion, a smile that reminded me:✨

  • Be Strong mom, I showed you how it was; I assure you that we got out of this

From my experience I can tell you never forget to nourish your body with valuable foods; that you take care of that instrument of life as a magical temple that you must love and protect. For me! the key is to be well nourished to win, with the vitamins and foods that we have always given ourselves as gifts. Do not be mean with yourself, with your body and your Being. But above all things love yourself, feel worthy of life.

I invite you to be your own motivational coach.

IMG_20211025_153552.jpg

  • Get up and be thankful for every fiber in your body. For every organ you own.

Prepare a nutritional juice to start the day, have a healthy breakfast, your body spends all night fasting, your first meal should be a nutritious delight. This is how you will feel happy to start off on the right foot.

  • Take the morning sun, your bones and lungs will thank you.

  • Breathe deep and complete, today there are infinities of people who die from lack of oxygen. Enjoy it for free!

IMG-20211022-WA0015.jpeg

💗My Dad Doing His Post-Covid Exercises and Sunbathing💗

  • Beware! The correct use of your mask will save your life.

  • Treat yourself to a decent lunch. Don't cut down on your diet to buy some expensive shoes.

  • Provide yourself healthy snacks, loaded with fruits and not carbohydrates.

  • A day for sweets will be fine .. You do not need to supply all your diet with sweets because they are cheaper. Your health comes first.

  • Wherever you are! Strive to nurture your body. It is the only thing you have to win every battle.

I hope you find Tranquility in my words. Make up your mind to love yourself in all its expression and you will see that you can!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency