✨Como Definirías Tu Riqueza ?✨// ✨How would you define your Wealth?✨

IMG_20210909_164334.jpg

No midas tu riqueza por la fortuna que tienes, sino por todo aquello que no cambiarias por dinero.

Abrazos de Luz e inmenso Cariño para tí que me acompañas en cada escrito y formas partes de mi Gran Riqueza que no cambiaría por dinero. Porque los compañeros de Corazón no tienen precio, y eso! es lo que sumamos a nuestros vidas en #hive cada vez que creamos contenido..Seres que se identifican con nosotros a través de nuestro ingenio, de nuestra creatividad y personalidad...Nos conocemos e identificamos desde la transparencia de nuestros pensamientos y palabras.Por ello recibe de mi, mis mayores deseos de Abundancia y Evolución para ti.

Cada despertar Recibimos esa maravillosa entrada de Luz, fresca y placentera para iniciar el día.Esa que nos despierta y nos da el aliento para agradecer.

Cómo inicias tus dias?

Das un salto de la cama y corres a Ducharte, vestirte y cocinar para desayunar...O eres de los que se va poco a poco por la casa, dejando un poquito de sueño en cada rincón, como pensando si Verdaderamente es el tiempo apropiado para arrancar con este nuevo día?

Al comenzar a ilbanar mis palabras y pensamientos para este post de hoy, he recordado de inmediato a un Ser muy especial para mi, Él cuál misteriosamente un día nos confiesa que cuando se levanta, tarda aproximadamente una hora sin emitir ninguna palabra, que eso es parte de su rutina al levantarse.....De inmediato lo relaciono con Mi padre, el al levantarse comienza a hablar sin parar, pareciera que es una necesidad inmediata de comunicarse en su nuevo despertar, de avisar o tocar cada corazón a ver si no a perdido el cariño y la atención de alguno.

Yo! De mis Formaciones en crecimiento personal aprendí que al sentir despertar mi cuerpo, inclusive sin antes colocar un pie en el suelo,aún manteniendome en mi estado soñoliento es de sabios repetir la frase:

¡Estoy donde estoy y Estoy bien!!

Estoy2.jpg

Luego me asomo a ver a cada uno de mis hijos si aun duermen. Si ya han despertado les doi los buenos días a cada uno, y luego Si mis padres ya han comenzado su día, de inmediato le pido su bendición y doi los buenos días. Para mí, es necesario comenzar mi rutina con la bendición de padre y madre. Eso me da energías ancentrales. Y la bendición de un nuevo despertar directa de sus manos, es todo un privilegio.

IMG_20210909_142348.jpg

Sucede entonces, que un día mi hermana está de visita y me escucha repetir en voz baja esa frase, y al instante me dice, ah sí! Te parece? Que estás, como estas y estás bien? Y yo terminé de despertarme y le corrijo la frase..es:

¡Estoy Donde Estoy y Estoy Bien!

  • Y Ella insiste y me dice a las 7:00 AM , como vas a estar bien así como vives?.Y me dije ésta es mi prueba de Hoy!

Ven y Te Cuento:

Cada persona posee una riqueza personal por la cual " Puede" y "Debe" agradecer en todo momento.. Sí! Ciertamente tengo cuatro hijos, estoy viviendo en casa de mis padres, y para nosotros solo hay disponibles 2 cuartos. Por lo tanto no tenemos nada de privacidad ni comodidad. Estamos bastante apretados y bajo sus reglas.

Pero para mí! Es una riqueza enorme tener a mis padres con vida, iniciar mi día con sus bendiciones aunque mi papá se levanté hablando de las noticias a las 6:30 am. Gracias a Dios y el Universo tiene Salud y no tengo que verlo en una cama padeciendo de alguna enfermedad. Gracias a Dios está lúcido y diferencia con claridad cada decisión que toma. Eso es una Gran Riqueza en mi cofre de tesoros.

Mi Frase querida hermana, es para agradecer de corazón cada tacita de café que mi madre me regala en las mañanas, para sentir y disfrutar mi caminar tranquilo bajo este techo que me cubre y resguarda tanto a mi como a mis hijos de las fuertes lluvias o del inclemente sol. Si no agradeces lo que tienes en tu presente, si no reconoces los beneficios que te otorga como lo vas a mejorar?

IMG_20210909_143409.jpg

Si solo te anclas en la queja y el desprecio de lo poco o mucho que posees en tu presente puede suceder que acumules una montaña de todo eso que no te gusta; porque de tanto repetirlo, de tanto quejarte, de tanto darle fuerza lo atraes más y más! Porque tú foco está en ello.

Por eso, es importante enfocarte en el agradecimiento, porque así tu vibración permanece en lo bonito, en lo que te gusta, y en ese sentido atraes más de eso hermoso que te agrada a tu vida, y por ende sumas a tu vida más de esa gran riqueza que deseas. Yo estoy convencida de que así funciona! Cuando aceptas lo sucedido en tu presente, lo que estás palpando, lo que estás sintiendo y agradeces de corazón por ello, desde allí recibes el aprendizaje y comprendes que lo ocurrido es perfecto, que estuvo bien!.Y que lo venidero será aún mejor..Te invito a que lo Experimentes desde este humilde pensamiento y me cuentas que cambia en tu vida cuando cambias el foco. Si lo creas sumar mar Riquezas o sientes que pierdes el control de las mismas.

Para ti que me lees quisiera regalarte otro sencillo pero humilde ejemplo de un tesoro más que suma a mi Gran Riqueza que no cambiaria por dinero.

Te puedo explicar con un ejemplo directo, que me afecta un poco pero es mi realidad y la Acepto.. Cuando tuve a mi primer hijo tenía 21 años, su papá no se quiso hacer cargo. Su abuela paterna cuando el bebé tuvo 1año y medio fue que decidió iniciar una serie de denuncias en mi contra en Protección al Menor. Ella aseguraba que el niño estaba mejor con ella. A pesar de que nunca quisieron saber nada de él hasta ese momento.

IMG_20200808_222635.jpg

Han pasado 18 años y para mi hijo yo soy la única responsable de que el no esté compartiendo en Estados Unidos con su papá...Entonces un día Yo! Con mi corazón de madre adolorido y cansado de tanto reproche le dije hijo!. Yo tuve tres opciones:

  • 1.-Practicarme un Aborto, y no lo hice. No atente contra tu vida, a pesar de que solo era una estudiante universitaria y en ese instante todos me dieron la espalda.

  • 2.-Desistir ante las denuncias de tu Abuela y dejarte con ella para irme a emprender mi camino como la profesional universitaria recién graduada que era.

  • 3.-No dejar que tu padre te diera su apellido y te presentará como su hijo, que a fin de cuentas tardó un año en decidirse a dartelo..Pero no lo hice..

Para mí! La decisión que tomé fue la correcta. Y todos los hechos ocurridos desde entonces han Sido un aprendizaje...Aunque hoy me reproches querido hijo, porque nuestro país está en la situación que está y desees estar al lado de tu padre, todo lo ocurrido ha Sido perfecto. Y lo Acepto! Para mí eres una de mis Grandes Riquezas que no cambiaría por dinero. Allí está la verdadera razón de mi decisión en ese entonces por mantenerte a mi lado.

SAVE_20210904_150636.jpg

Mis Riquezas no son iguales a las tuyas. No es de Seres de buen Corazón juszgar o medir de acuerdo a lo que consideras es Riqueza.

La Riqueza de quién no puede ver será distinta a la de aquel que está privado de libertad. No esperemos las fatalidades para agradecer.

Hasta aquí mi entrega del día del Hoy! Espero encuentres en mis palabras algún aporte para tus días. Antes de despedirme quiero dejarte está interrogante.

Te atreverías a contar si las riquezas que no cambirias por dinero son mayores a las del dinero que posees?

Imágenes Propias Editadas en Power Point

25.png

English Version

IMG_20210909_164334.jpg

Do not measure your wealth by the fortune you have, but by everything that you would not exchange for money.

Hugs of Light and immense Love for you who accompany me in every writing and form parts of my Great Wealth that I would not exchange for money. Because the companions of Corazón are priceless, and that! it is what we add to our lives at #hive every time we create content ... Beings who identify with us through our ingenuity, our creativity and personality ... We know and identify ourselves from the transparency of our thoughts and words. Therefore receive from me, my greatest wishes of Abundance and Evolution for you.

Each awakening We receive that wonderful entrance of Light, fresh and pleasant to start the day, the one that awakens us and gives us encouragement to thank.

How do you start your days?

You jump out of bed and run to shower, get dressed and cook for breakfast ... Or you are one of those who goes little by little around the house, leaving a little bit of I dream in every corner, as if thinking if it is really the appropriate time to start with this new day?

As I begin to explain my words and thoughts for this post today, I have immediately remembered a very special Being for me, He who mysteriously one day confesses to us that when he gets up It takes about an hour without saying a word, that is part of his routine when he gets up ..... I immediately relate it to My father, when he gets up he starts talking non-stop, it seems that it is an immediate need to communicate in his new awakening, to warn or touch each heart to see if he has not lost the love and attention of some.

Yo! From my training in personal growth, I learned that when I feel my body awaken, even without first placing a foot on the ground, while still staying in my sleepy state, it is wise to repeat the phrase:

Estoy2.jpg

Then I go to see each of my children if they are still sleeping. If they have already woken up, I say good morning to each one, and then If my parents have already started their day, I immediately ask for their blessing and say good morning. For me, it is necessary to start my routine with the blessing of father and mother. That gives me ancestral energies. And the blessing of a new awakening directly from your hands is a privilege.

IMG_20210909_142348.jpg

So it happens that one day my sister is visiting and she hears me repeat that phrase in a low voice, and instantly she says, oh yes! Seem to you? What are you, how are you and are you okay? And I finished waking up and I correct the sentence...it is:

I'm Where I Am and I'm Well!

  • And She insists and tells me at 7:00 AM, how are you going to be fine the way you live? ** And I told myself this is my test for Today! **

Come and I'll Tell You:

Each person has a personal wealth for which "May" and "Must" be grateful at all times .. Yes! I certainly have four children, I am living with my parents, and for us there are only 2 rooms available. Therefore we do not have any privacy or comfort. We are quite tight and under their rules.

But for me! It is an enormous wealth to have my parents alive, to start my day with their blessings even though my dad got up talking about the news at 6:30 am. Thank God and the Universe has Health and I don't have to see him in bed suffering from any disease. Thank God he is lucid and clearly differentiates every decision he makes. That is Great Wealth in my treasure chest.

My Dear Sister Phrase, is to thank from the heart every cup of coffee that my mother gives me in the morning, to feel and enjoy my quiet walk under this roof that covers me and protects both me and my children from heavy rains or inclement sun. If you don't appreciate what you have in your present, if you don't recognize the benefits it gives you, how are you going to improve it?

IMG_20210909_143409.jpg

My Great Treasure That I Would Exchange for Money

If you only anchor yourself in the complaint and contempt of how little or much you have in your present, it can happen that you accumulate a mountain of all that you do not like; because from so much repeating it, from so much complaining, from giving it so much strength, you attract it more and more! Because your focus is on it.

For this reason, it is important to focus on gratitude, because this way your vibration remains in the beautiful, in what you like, and in that sense you attract more of that beautiful that you like. to your life, and therefore you add to your life more of that great wealth that you desire. I am convinced that this is how it works! When you accept what happened in your present, what you are feeling, what you are feeling and are grateful from the heart for it, from there you receive the learning and understand that what happened is perfect, that it was good! And that the future will be even better. I invite you to experience it from this humble thought and tell me what changes in your life when you change the focus. If you believe it, add sea Riches or feel that you lose control of them.

For you who read me I would like to give you another simple but humble example of a treasure that adds to my Great Wealth that I would not exchange for money.

I can explain you with a direct example, which affects me a bit but it is my reality and I accept it. When I had my first child, I was 21 years old, his father did not love him take care. His paternal grandmother, when the baby was 1 and a half years old, decided to initiate a series of complaints against me in Child Protection. She assured that the child was better with her. Even though they never wanted to hear from him until then.

IMG_20200808_222635.jpg

18 years have passed and for my son I am the only one responsible for the fact that he is not sharing in the United States with his father ... Then one day Yo! With my mother's heart sore and tired of so much reproach, I said son! I had three options:

  • 1.-Abortion, and I did not. Do not attempt against your life, even though I was just a college student and at that moment everyone turned their back on me.

  • 2.-Give up before the complaints of your Grandmother and leave you with her to go on my way as the recently graduated university professional that I was.

  • 3.-Do not let your father give you his last name and he will introduce you as his son, who in the end took a year to decide to give it to you .. But I did not ..

For me! The decision I made was the correct one. And all the events that have occurred since then have been an apprenticeship ... Although today you reproach me dear son, because our country is in the situation it is in and you want to be by your father's side, everything that happened has been perfect. And I accept it! For me you are one of my Great Riches that I would not exchange for money. There is the real reason for my decision back then to keep you by my side.

SAVE_20210904_150636.jpg

My Riches are not the same as yours. It is not for Beings of good Heart to judge or measure according to what you consider to be Wealth.

  • The Wealth of the one who cannot see will be different from that of the one who is deprived of liberty. Let's not wait for fatalities to be thankful.

So far my delivery today! I hope you find in my words some contribution for your days. Before saying goodbye, I want to leave you with this question.

Would you dare to count if the wealth that you would not exchange for money is greater than the money you own?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency