Pintando mi mandala de bienestar (Esp-Eng) Painting my wellness mandala

WhatsApp Image 2021-07-01 at 8.24.16 PM (1).jpeg

Soy amante del arte y aquí les muestro este que realice para este maravilloso concurso, me encantan los mandalas tanto por su significado espiritual como por sus llamativos colores y esas formas tan peculiares.
Yo estaba buscando una idea para pintar en mi pared y este concurso me cayó como anillo al dedo jajaja, así que un buen dia me decidí y comencé a hacer trazos en la pared.
Fue una tarde bastante relajante y tranquila, me sentí feliz y en paz, me desconecte totalmente de todo.

I am an art lover and here I show you this one that I made for this wonderful contest, I love mandalas both for their spiritual meaning and for their striking colors and those peculiar shapes.
I was looking for an idea to paint on my wall and this contest fell in love with me hahaha, so one day I made up my mind and started making lines on the wall.
It was a quite relaxing and calm afternoon, I felt happy and at peace, I totally disconnected from everything.

WhatsApp Image 2021-07-01 at 8.24.14 PM.jpeg!

WhatsApp Image 2021-07-01 at 8.24.15 PM.jpeg

A medida que iba tomando forma, de verdad me estaba agradando mucho mi trabajo, luego pase a la parte que más me gusta, pintar, darle color a mi creación, lento y contento.

As it was taking shape, I was really liking my work a lot, then I went to the part that I like the most, painting, giving color to my creation, slowly and happily.

WhatsApp Image 2021-07-01 at 8.24.15 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-07-01 at 8.24.15 PM (2).jpeg

Elegí esta mezcla de colores, porque quería que se viera muy vivo y llamativo, que cada noche y cada mañana me recuerde que la vida está llena de altos y bajos y muchos pero muchos colores, que cada día es una nueva oportunidad, una nueva esperanza.

I chose this mix of colors, because I wanted it to look very lively and striking, that every night and every morning it reminds me that life is full of ups and downs and many, many colors, that each day is a new opportunity, a new hope. .

WhatsApp Image 2021-07-01 at 8.24.15 PM (3).jpeg

Me desvie un poco jajaja, les sigo contando de los colores, la parte que mas me gusta y siento que realza mas, es el contraste entre el fucsia, el amarillo y el rosado, es ese punto que no puedes dejar de mirar.

Después de hacer trazos y dar color yo muy ida en mi mundo del arte, veo la hora y vaya vaya, había pasado toda la tarde y la mitad de la noche en ese proceso, wao si que fue una desconexión total.

I deviated a bit hahaha, I keep telling you about the colors, the part that I like the most and I feel that it enhances the most, is the contrast between fuchsia, yellow and pink, it is that point that you cannot stop looking at.

After making strokes and coloring, I was very out of the way in my art world, I see the time and go, I had spent the whole afternoon and half of the night in that process, wao it was a total disconnection.

WhatsApp Image 2021-07-01 at 8.24.16 PM.jpeg

Estoy feliz y complacida con el resultado de mi mandala del bienestar y a ti ¿qué te parece?

todas las fotos me pertenecen.
mil gracias por leer, comentar y votar, nos vemos en un próximo post.💚
traducción realizada con: https://translate.google.co.ve

I am happy and pleased with the result of my wellness mandala and what do you think?

all photos belong to me.
Thank you very much for reading, commenting and voting, see you in a next post.💚
translation done with: https://translate.google.co.ve

@enmy @chalbed partcipen 😀

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency