Evaluación y transformación

Hola amigos de Holos & Lotus el tema que deseo compartir con ustedes se trata de la evaluación y transformación que debemos aplicar a nuestra vida, muchas personas quizá pensaran que estos son términos que se aplican a los negocios o al aprendizaje de tipo académico cuando realmente se aplican a todo lo que hacemos en nuestra existencia especialmente a nuestro día a día y la forma en la cual logramos establecer nuestras relaciones interpersonales y con nuestro entorno.


Source: pixabay.com

Evaluar nuestra vida se trata de mirar internamente nuestras capacidades, potencialidades, habilidades, así como nuestras debilidades. La evolución como práctica debería servirnos como una herramienta diaria para nuestro crecimiento yo practico diariamente la evaluación cuando al llegar la noche hago una lista de las cosas que hice y las que no, aquellas que realicé de forma exitosa o logrando mi objetivo, las que se quedaron a medias y el porqué. Esta lista de cosas y tareas me sitúa donde estoy y hacia donde debo ir.

La evaluación de mis acciones incluso va un poco más a profundidad, porque luego de terminar mi lista de actividades reviso las causas por las cuales no logré alcanzar algunas de mis metas o realizar algo que debía y esto lo relaciono con mi actitud y la forma de actuar frente a las circunstancias que se convirtieron en obstáculos o las que sirvieron de medios para facilitar el logro de mis objetivos.
La transformación es otro punto importante de nuestra vida, creo que incluso a mi parecer vital.

La transformación nos permite la adaptación necesaria ante los eventos que nos obligan a mutar, a cambiar a ser cada día mejores versiones de nosotros mismos; cada evento de nuestra vida una vez que lo hemos evaluado nos debe servir para transformar algo así sea muy pequeño o grande, pues esa es la esencia de la vida. Incluso la muerte es una transformación, de allí que hasta el último de los latidos de nuestro corazón los seres humanos nos transformamos.

La transformación permite que nuestra vida este en constante evolución y equilibrio, transformar las situaciones, actitudes y eventos que no nos dejan avanzar en la vida se debe convertir en nuestra forma de agradecer cada uno de los días que disfrutamos sobre el planeta. Transformar y transformarse en eso que deseamos es el mejor motor que podemos encontrar para ir tras nuestros sueños. Así que mis estimados amigos de Holos & Lotus vamos a evaluar y transformar siempre para mejor.

eminatural.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency