[Esp / Eng] Massaging my wife with the pulley and towel technique.

Saludos amigos de la colmena, un placer en saludarles; hoy quiero mostrarle mi habilidad de dar masajes, no soy un profesional pero me ha tocado aprender con mi esposa, quien por cuestiones de trabajo pasa muchas horas frente al computador, lo que le ocasiona contractura muscular y por supuesto dolor en la región cervical y cintura escapular.

Greetings friends of the hive, a pleasure to greet you; today I want to show you my ability to give massages, I am not a professional but I have had to learn with my wife, who for work reasons spends many hours in front of the computer, which causes muscle contracture and of course pain in the cervical region and shoulder girdle.

20211013_175843-1.jpg

Como les dije anteriormente, no soy un experto en la materia, pero no lo hago mal “eso es lo que ella dice” jajaja; mis masajes le ayudan bastante a aliviar el dolor, en ocasiones cuando la contractura es fuerte le coloco hielo alterno con compresas tibias, y algún relajante muscular. Es algo que disfruto y me he dado cuenta que me gusta hacerlo; mucho mas si veo la mejoría de mi pareja.

As I said before, I am not an expert in the matter, but I do not do it badly "that's what she says" hahaha; my massages help her a lot to relieve the pain, sometimes when the contracture is strong I put ice alternating with warm compresses, and some muscle relaxant. It is something I enjoy and I have realized that I like to do it; much more if I see the improvement of my partner.

20211013_173806.jpg

20211013_173853.jpg

Mi esposa es Contador Público y cuando llega mitad de mes el trabajo con los cierres, debido a los impuestos el trabajo se incrementa y al llegar a casa lo primero que me pide es que le de un masaje, que le ayude a relajar el cuello y la espalda. Debido al poco tiempo que nos queda libre le es difícil acudir a fisioterapia, donde por supuesto el tratamiento es mas completo con los medios físicos, termoterapia, crioterapia, magnetoterapia y electroterapia.

My wife is a Public Accountant and when the middle of the month arrives the work with the closings, due to the taxes the work increases and when she gets home the first thing she asks me to do is to give her a massage, to help her relax her neck and back. Due to the little free time we have it is difficult for him to go to physiotherapy, where of course the treatment is more complete with physical means, thermotherapy, cryotherapy, magnetotherapy and electrotherapy.

20211013_180113.jpg

Lo primero que hago es relajar los músculos colocando una fleta de crema mentolada, estiro sus músculos por unos 15 minutos y luego con una toalla realizo una técnica, similar al movimiento de una polea, es muy efectiva para el dolor del cuello, es muy fácil y consiste en buscar una toalla, doblarla y colocar la cabeza del paciente sobre ella; tomamos ambos extremos de la toalla y giramos de un lado al otro lo que ayuda a estirar los músculos del cuello y en muchas ocasiones crepitan logrando disminuir los nudos existentes; luego de realizar este ejercicio varias veces el dolor disminuye.

The first thing I do is to relax the muscles by placing a menthol cream, I stretch the muscles for about 15 minutes and then with a towel I perform a technique, similar to the movement of a pulley, it is very effective for neck pain, it is very easy and consists of finding a towel, fold it and place the patient's head on it; We take both ends of the towel and turn it from one side to the other, which helps to stretch the neck muscles and in many occasions they crackle, reducing the existing knots; after performing this exercise several times the pain decreases.

20211013_180108-1.jpg

20211013_180100-1.jpg

Si alguno de ustedes sufren de este tipo de dolores, les invito a realizar esta técnica y verán los resultados al instante; gracias por leerme y espero les sea de utilidad. Se despide el Drhueso hasta una nueva oportunidad.

If any of you suffer from this type of pain, I invite you to perform this technique and you will see the results instantly; thank you for reading me and I hope you find it useful. Drhueso says goodbye until a new opportunity.

imagen.png

Imagen creada con Bitmoji / Image created with Bitmoji

Las imágenes son de mi propiedad, fueron tomadas con mi teléfono celular marca LG / The images are my property, they were taken with my LG cell phone.

Traducido con www.DeepL.com/Traductor (versión gratuita)
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency