Lo que creí del amor ❤️[ESP - ENG] ❤️What I believed about love

whatsapp_image_2021_10_26_at_10.51.25_pm.jpeg

Me equivoqué al pensar que el amor se trataba de recibir, es decir, que si yo amaba a alguien recibiría amor de la misma manera como yo lo proyectada, pero no es así, y es hoy cuando entiendo la importancia de estar completa, de no necesitar una mitad para sentirme feliz o realizada, sino sentirme amada con lo que soy y no por lo que recibo, pero no siempre fue así, recuerdo sentirme desbastada cuando expresaba lo que sentía, ya sea mediante un escrito o algún detalle y la otra persona no lo apreciaba o no me correspondía, pasé tantas veces por la misma situación que había decidido mantenerte al margen, no profundizar en mis sentimientos sino dar lo necesario, solo lo necesario, pero poco a poco me estaba convirtiendo en alguien distante, fría, enojada, y había luchado por mucho tiempo para romper esas barreras de la frialdad y otra vez las estaba construyendo.

El amor no se trata de lo que recibes, no me refiero que tengas que soportar maltratos o infidelidades, me refiero a que nadie amará de la misma manera en que tú lo haces, cada persona es única en su manera de expresar lo que siente, y si esperas lo mismo que das te vas a decepcionar tanto que ya no queras mostrar el amor que tienes.

Yo estoy completa en Dios, quien es mi compañero en esta travesía de la vida, todo lo demás son oportunidades que Dios me da para mostrar lo que él ha depositado en mí, yo no necesito corazoncitos en mi chat o fotos con dedicatorias, aprendí a sentirme amada con solo ver la llegada de un amanecer, eso ha sido más que suficiente para romper lo que creía del amor, estaba tan equivocada que tuve que llorar para entender que Dios es quien puede llenarme hasta saciarme.

Dios tiene un propósito en las relaciones que tienes con los demás, la unidad, la armonía, los matrimonios, las relaciones sanas de amistades y con tu familia viene de Dios, es parte del plan de Dios para esta humanidad, pero eso no significa que debas depender emocionalmente de otros.

Muchas relaciones fallan porque solo aportan una mitad de sí mismos, esperando que la otra persona de su otra mitad, si entregas la mitad de tu corazón lo estás haciendo dependiente de otro corazón para poder latir, y si ambos no sincronizan entonces morirán, y es allí cuando se originan las heridas, los fracasos en los matrimonios, las relaciones destruidas, tienes que estar completo para poder ser esa ayuda idónea que tu pareja, padres, o amigos necesitan, no rompas tu corazón entregando pedazos de él solo para sentir que encajas con alguien, amate lo suficiente para que puedas amar a otros sin la necesidad de hacerte daño ni lastimarte.

ENGLISH

I was wrong to think that love was about receiving, that is, that if I loved someone I would receive love in the same way as I projected it, but it is not so, and it is today when I understand the importance of being complete, of not needing a half to feel happy or fulfilled, but to feel loved with what I am and not for what I receive, but it was not always like that, I remember feeling overwhelmed when I expressed what I felt, I went through the same situation so many times that I had decided to keep you out of it, not to deepen my feelings but to give what was necessary, only what was necessary, but little by little I was becoming distant, cold, angry, and I had fought for a long time to break those barriers of coldness and again I was building them.

Love is not about what you get, I don't mean that you have to put up with mistreatment or infidelity, I mean that no one will love the same way you do, each person is unique in the way they express what they feel, and if you expect the same as you give you will be so disappointed that you will no longer want to show the love you have.

I am complete in God, who is my partner in this journey of life, everything else are opportunities that God gives me to show what he has deposited in me, I do not need little hearts in my chat or photos with dedications, I learned to feel loved just by seeing the arrival of a sunrise, that has been more than enough to break what I believed about love, I was so wrong that I had to cry to understand that God is the one who can fill me to satiety.

God has a purpose in the relationships you have with others, unity, harmony, marriages, healthy relationships of friendships and with your family comes from God, it is part of God's plan for this humanity, but that does not mean you should be emotionally dependent on others.

Many relationships fail because they only give half of themselves, waiting for the other person to give their other half, if you give half of your heart you are making it dependent on another heart to beat, and if both are not synchronized then they will die, and that is when the wounds originate, the failures in marriages, You have to be complete in order to be that ideal help that your partner, parents, or friends need, do not break your heart by giving pieces of it just to feel that you fit in with someone, love yourself enough so you can love others without the need to hurt or hurt yourself.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency