[ESP-ENG] Iniciativa: "Pintando mi Mándala de Bienestar" / Initiative: "Painting my Wellness Mandala"

mandala.jpg

Hola amigos de esta saludable comunidad, hoy me uno a ustedes gracias a la invitación que recibí de mi amiga @yole para participar en esta increíble iniciativa Pintando una Mándala de Bienestar la cual desconocía por completo, además de la información en el post introductorio, investigue en internet y resulta que es de gran ayuda para combatir el estrés, la angustia, el insomnio, la ansiedad, la depresión, mejorar la paciencia, la autoestima, la memoria y la capacidad de concentración. Y me vi motivada hacerla ya que en este momento estoy pasando por un proceso emocional algo significativo, ya que debido a problemas laborales, decidí retirarme de mi empleo, ya que en la plataforma percibía lo mismo que cobraba y a veces más, y esta semana no he tenido buenas votaciones y eso me tiene algo preocupada. Además de que mi hijo esta aspirando quedar en el Ince para hacer una carrera técnica, y fuimos hoy pensando en inscribirlo y nos anotaron para después avisarnos si aún había cupo😥, y para terminar con el día, un tío de mi pareja falleció hoy, y un primo y su esposa están hospitalizados por causa del Covid-19, donde la esposa del primo ya perdió el conocimiento😔, así que me vi impulsada a realizarlo.

Hello friends of this healthy community, today I join you thanks to the invitation I received from my friend @yole to participate in this incredible initiative Painting a Wellness Mandala which I was completely unaware of, In addition to the information in the introductory post, do research on the internet and it turns out that it is of great help to combat stress, anguish, insomnia, anxiety, depression, improve patience, self-esteem, memory and the ability to concentrate . And I was motivated to do it since at this moment I am going through a somewhat significant emotional process, since due to work problems, I decided to withdraw from my job, since on the platform I received the same amount that I received and sometimes more, and this week I did not I have had good votes and that has me somewhat worried. In addition to the fact that my son is aspiring to stay at Ince to do a technical career, and we went today thinking of enrolling him and they signed us up to later let us know if there was still space😥, and to end the day, an uncle of my partner passed away today, and a cousin and his wife are hospitalized due to Covid-19, where the cousin's wife has already lost consciousness😔, so I was compelled to do so.

Como no tengo compas, utilice varios moldes para hacer los circulo, aquí aplique la de ensayo y error, ya que empezaba por el pequeño, y no me cuadraban los espacios, hasta que entendí que era más visible si empezaba por los de mayor tamaño.

As I do not have a compass, I used several molds to make the circles, here I applied the trial and error method, since I started with the small one, and the spaces did not square, until I understood that it was more visible if I started with the larger ones.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 5.32.45 PM (1).jpeg

Primer Círculo/First Circle



WhatsApp Image 2021-07-06 at 5.32.45 PM.jpeg

Segundo Círculo/Second Circle


WhatsApp Image 2021-07-06 at 5.32.44 PM.jpeg

Tercer Círculo/Third circle



Luego inicie la figura del círculo del centro y de allí las de los alrededores, hasta culminar con el último Inter círculo.

Then start the figure of the circle in the center and from there those of the surroundings, until culminating with the last Inter circle.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 5.32.43 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-06 at 5.32.41 PM.jpeg


Terminado el dibujo, me di un pequeño descanso para tomar agua, y descansar un poco el brazo, ya que tenía tiempo sin saber lo que era dibujar. Ahora si a lo que más me gusto de la actividad, escoger los colores y sus combinaciones, mi mándala fue seleccionada en internet y aunque la que seleccione para dibujar, a la final no la realice exacta, ya que le cambie varios detalles, la seleccione porque tiene que ver con la naturaleza, y para mi no hay algo que transmita más paz a mi vida, que estar en contacto con ella.


Me gustan los colores suaves, y las imágenes tienen mucho que ver con estos colores, realmente me agrado realizar esta actividad porque me perdía por espacio de la realidad, para involucrarme en lo que estaba pintando, cada color que use me transmitía tranquilidad y valore la realización de la mándala, me imagino realizándola en bordados o tejidos, el nivel de tranquilidad debe ser de aquí, al cielo.


Agradezco a mi amiga @yole, porque gracias a ella pude experimentar una tranquilidad mientras realizaba esta actividad, 😅 de hecho ya tengo varias imágenes más guardadas para luego realizarla, ya que si me influyo y me ayudo a tranquilizarme mientras la realizaba. Aunque por los sucesos que estoy experimentado en este momento, no puedo decir que me siento excelente, pero si aporto un poco de tranquilidad. Aprovecho de invitar a mi pareja @alinares y a mi amiga @editatovar, espero que se animen y lo realicen, ya que solo quedan 2 días, para entrar en la participar en la premiación🤩

After the drawing was finished, I took a short break to drink water, and rest my arm a bit, since I had not known what it was to draw for a long time. Now if what I liked the most about the activity, choosing the colors and their combinations, my mandala was selected on the internet and although the one I selected to draw, in the end I did not make it exact, Since I changed several details, I selected it because it has to do with nature, and for me there is nothing that transmits more peace to my life than being in contact with it.


I like soft colors, and the images have a lot to do with these colors, I really liked doing this activity because I got lost in the space of reality, to get involved in what I was painting, each color I used conveyed tranquility and I value the realization of the mandala, I imagine doing it in embroidery or fabrics, the level of tranquility It must be from here to heaven.


I thank my friend @yole, because thanks to her I was able to experience tranquility while doing this activity, 😅 in fact I already have several more images saved for later doing it, because if she influenced me and helped me calm down while doing it. Although from the events that I am experiencing at this time, I can't say that I feel excellent, but I do bring a bit of reassurance. I take advantage of inviting my partner @alinares and my friend @editatovar, I hope they cheer up and do it, since there are only 2 days left, to participate in the award ceremony prem


WhatsApp Image 2021-07-06 at 5.32.40 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-06 at 4.54.42 PM.jpeg

Así quedo mi Mándala😍/So I am my Mandala😍


2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHE1Yi1b4NyqPi9SmhzUekJpTxd7cEUejrREwiHUqUYBvY1uEmsh7asr4cNjDFbSs9FD7cHMAB9EdrZPefg7mbZviv2GhKMzGrtTePUGeEje4qRRcCiS.png

Si aún estas conmigo agradezco tu compañía, espero mi post haya sido de tu agrado y contar con tu apoyo. Las fotos me pertenecen y la editada con PhotoDirector10. La traducción por Traslator-Opera. El separador fue tomado de #holos-lotus Bendiciones 🤗🌷


If you are still with me, I appreciate your company, I hope my post has been to your liking and I have your support. The photos belong to me and the one edited with PhotoDirector10. The translation by Traslator-Opera. The separator was taken from # holos-lotus Blessings 🤗🌷


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency