Solo para decir gracias.

Screenshot_20211010-153126_Gallery.jpg

Desde niña me enseñaron a decir gracias, a ser agradecida y hoy es un día de decir gracias. Durante los últimos meses he atravesado diversas situaciones de salud que me han mantenido en reposo, en su momento publiqué aquí en la colmena las situaciones que estaba atravesando, en ese momento escribí con muchas lágrimas en mis ojos, la respuesta de la comunidad fue increíble, recibí muchos comentarios de ánimo y apoyó, algunos se tomaron la molestia de escribirme por privado dándome algunos consejos o contándome sus experiencias personales, es hermoso cuando las personas se identifican con alguna de nuestras vivencias, nos recuerda que vivimos en comunidad aunque nuestras batallas sean individuales. Su cariño fue motivador, me siento agradecida de pertenecer a una gran familia que aunque es virtual la siento muy cercana.

Loving Hive_20210320224416.png

Hoy escribo con una gran sonrisa en mi rostro y tal vez suelte algunas lagrimas pero estas vez son de alegría. Les cuento como ha ido mi proceso hasta ahora, lo primero que hice aparte de cumplir con mi tratamiento médico, fue hacerme una evaluación bastante honesta de las razones que me llevaron a somatizar, me di cuenta que la verdad no es fácil ser honesto con uno mismo, siempre buscamos excusas para nuestras acciones o a veces nos cuesta reconocer que algunas decisiones no han sido tan positivas en nuestra vida. Por otro lado decidí hacer ejercicios, hasta ahora ésta ha sido la parte más difícil para mi ya que aunque siempre fui bastante delgada nunca he sido una chica fitness, sin embargo mi pareja si lo es, él ama hacer ejercicios y me ha brindado todo su apoyo incondicional me motiva y lo más importante no me presiona. El primer día que fuimos a trotar solo pude dar una vuelta al campo, me dolía el pecho y la espalda muchísimo, no podía respirar fue horrible, en ese momento entendí que mi resistencia física estaba muy baja y que debía hacer algo.

Decidí caminar, tomé como costumbre ir y venir del supermercado caminando ya que no me queda muy cerca de casa y aunque mi dolor de espalda es bastante constante decidí que este no me detendría en mi meta. Mientras hacia mi autoevaluación me di cuenta de los problemas que tenía, sin embargo también comprendí que yo sola no iba a solucionarlos entendí que necesitaba ayuda una guía, no alguien que resolviera mis problemas pero si alguien que me diera o me mostrara las herramientas que yo poseo para la resolución de mis problemas.

Mientras decidía donde buscaría la ayuda me encontré en una gran disyuntiva, me lo pensé mucho ya que cuando mi mamá murió busque ayuda psiquiátrica, por otro lado desde que mi hermano menor desarrolló TOC (Trastorno Obsesivo compulsivo) hemos visitado muchos psicólogos y psiquiatras, para ser sincera no sentía que era el tipo de ayuda que yo necesitaba, me fascina la psicología soy de las que cree que la mente humana es una de las maravilla de la creación, pero esta vez mi ser me decía que ese no era el camino a seguir, por otro lado siento una gran necesidad espiritual fui criada en un ambiente religioso y lo abandoné cuando sentí que mis creencias ya no me llenaban pero no me uní a ninguna otra religión o tome alguna filosofía o creencia espiritual como forma de vida, así que desde ese entonces siento que algo falta en mi vida y que aunque tomo de cada creencia lo que creo aporta algo positivo a mi vida, aún siento que no es suficiente y mi conexión con mi creador no es tan fuerte. Así que mi decisión se basaría en estos puntos, en mis necesidades no solo emocionales sino también espirituales. Mi Dra. que más que una Dra. es una amiga me comentó sobre dos Terapeutas Holística que están acá en los valles del Tuy. Una de ellas hace sanaciones a través de los códigos sagrados y la otra realiza hipnosis y regresiones.

Me quedé pensando en mis 2 opciones y sobre que era lo que yo realmente quería. El conocimiento llevado a la práctica se le conoce como la sabiduría aplicada, pero cuando solo tenemos conocimiento y no lo practicamos entonces es solo eso conocimiento. Yo quiero el conocimiento y ponerlo en práctica, es decir la sabiduría. Teniendo esto presente me di cuenta que yo no quería solo una sanación quiero conocer y aplicar lo aprendido, hacer cambios positivos en mi vida en base al conocimiento adquirido. Finalmente me decidí por la terapeuta que hace la hipnosis y las regresiones considere que era lo más apropiado para mí. Llego el día de la cita y acudí con mi pareja, le pedí a mi galan que entrara conmigo, jamás imaginamos que esa petición nos llevaría a la decisión de tomar la terapia los 2 en pareja.

Nuestra primera sesión fue de diagnóstico en este caso a mi porque hasta ese momento el solo estaba como observador. Al conocer a mi coach me sentí muy cómoda luego me comento cual era su preparación y procedimos al diagnóstico, para finalizar hicimos una terapia de desbloqueo de chakra que hicimos juntos mi pareja y yo, esta demás decir que la experiencia fue increíble, ambos salimos muy ligeros, emocionados por la experiencia y lo aprendido

Al día siguiente fuimos a trotar y esta vez no me dio el terrible dolor en el pecho que no me dejaba respirar, pude dar un par de vueltas caminar durante un buen rato y hice una rutina completa de abdominales.😁😋
Estoy muy emocionada por los cambios que estoy realizando en mi vida y por todo lo que está por venir, estoy muy agradecida a la fuente suprema creadora por permitirme vivir esta experiencia, también a ustedes mis queridas abejas de esta colmena gracias, gracias por estar en mi vida por ser parte de mi proceso, por sus maravillosas muestras de cariño y apoyo incondicional, les envió un gran abrazo junto con muchas bendiciones, gracias por leerme y nos vemos pronto.💋

411cc1ad-ac91-48f4-b7c7-9d550d9d5aea_Moment.jpg

NFT Showroom

CRIPTOART

GHOSTMARKET

30 sin título_20200823191742.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency