Concurso Humor, risas y bienestar / Humor, laughter and well-being contest

Hello Hive Community!

photo_2021-07-04_22-03-42.jpg

La risa, ¿Qué seriamos de nosotros sin la risa y el buen humor? Seriamos unos seres súper amargados, además, la risa nos genera mucha endorfina. A mí me encantan los memes, por eso, quise participar en este concurso de risa, humor y bienestar en la comunidad @holos-lotus así que el día de hoy hice varios memes referentes a hive considerando el respeto, por supuesto. Si quieres unirte haz click aquí.

Laughter, what would we be without laughter and good humor? We would be super bitter beings and we would not live life to the fullest, besides, laughter generates a lot of endorphins. I love memes, that's why I wanted to participate in this contest of laughter, humor, and well-being in the Holos&Lotus community because I'm a fan of memes and today I made several memes about hive considering respect, of course. If you want to join click here



Meme Parte 1 / Meme Part 1

Meme de hive.png

¡Y es que si! Sé que a la mayoría nos ha pasado, incluso, a los nuevos como yo que recién llegamos y supimos de la existencia del Markdown y el Html5 básico. Me ha pasado que cuando estoy maquetando el post o, por ejemplo, el diseño de las dos columnas entro en pánico cuando me olvido de colocar el código y se distorsiono todo, sin embargo, me acuerdo del código y lo pongo kalm. Uy, uno siente esa adrenalina, pero después uno se acostumbra.

I know that it has happened to most of us, even to newbies like me who just arrived and learned about the existence of Markdown and basic Html5. It's happened to me that when I'm laying out the post or, for example, the design of the two columns I panic when I forget to place the code and everything is distorted, however, I remember the code and I put it **
kalm. Oops, you get that adrenaline rush, but then you get used to it.


meme de hive 2.png

El grupo de Hive Latino es lo mejor, me han ayudado mucho cuando llegue perdida a hive y es que hay un gran equipo detrás que se encarga de enseñar dictando clases semanales con diferentes temas por discord o telegram para que nosotros como principiantes tengamos una experiencia mas llevadera. @laloretoyya @victoriabsb @ilazramusic @elizabeths14 @eddiespino

The Hive Latino group is the best, they have helped me a lot when I got lost to the hive and there is a great team behind that is responsible for teaching weekly classes with different topics by discord or telegram so that we as beginners have a more bearable experience.


Nota: El meme de panic me da mucha risa, de hecho, cuando lo vi quise recrearlo a la situación en la que nos encontramos cuando maquetamos un post para que quede bien diseñado y al principio nos cuesta un poco.

Note: The panic meme makes me laugh a lot, in fact, when I saw it I wanted to recreate it to the situation we find ourselves in when we design a post to make it look good and at the beginning, it's a bit difficult.


Meme parte 2 / Meme part 2

meme de hive 3.png

Este es mi favorito de todos, o sea yo cuando entré en febrero a la plataforma de hive justo el precio de hive subió a 1$ creo, tu veías a todos esos hivers contentos porque todo esos hive que ellos tenían reunidos por fin los pudieron vender para comprar sus teléfonos o laptops. Además, que el HBD valía más que el dólar y yo sin saber absolutamente nada, ahora anhelo que el Hive llegue a 1$. Tengamos esperanza.

This is my favorite of all, I mean when I entered in February to the hive platform just the price of hive went up to 1$ I think, you saw all those hivers happy because all those hives they had gathered finally they could sell them to buy their phones or laptops. Besides, that HBD was worth more than the dollar, and me knowing absolutely nothing, now I long for the Hive to go to 1$. Let's have hope.


Meme parte 3 / Meme Part 3

image.png


Finalmente, Hive es un clásico como dice el ultimo meme que realice ¡Me atrevo a decir que es una eminencia y maravilla! Me ha ayudado muchísimo en muchos aspectos, aumento mi creatividad, ha mejorado mi redacción, me permitió ayudar con los ingresos desde casa y me enseñó a ser más positiva que antes. La clave del éxito en hive es constancia y mucho amor. Espero les haya gustado.

Finally, Hive is a classic as the last meme I made says, I dare say it is eminence and a wonder! It has helped me a lot in many aspects, increased my creativity, improved my writing, allowed me to help with my income from home, and taught me to be more positive than before. The key to success in the hive is perseverance and a lot of love. I hope you liked it.


Invito a mi amigo @jesustiano a unirse a este concurso.


Las fotos son de mi propiedad.

The photos are my property.


Gracias por leerme.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency