(ESP-ENG) Soy UNO con la Naturaleza / I am ONE with Nature

"La naturaleza es parte de mí y yo soy parte de ella. Su alma y la mía comparten una perfecta sinfonía, esa que Dios ha creado, y que el viento a gritos sordos, me implora perpetuar.🌱"
(2018)

"Nature is part of me and I am part of her. Her soul and mine share a perfect symphony, that which God has created, and which the wind, with deaf cries, implores me to perpetuate.🌱"
(2018)

somos uno.png

@alvarezjessica (3).jpg

Que gusto me da hacer mi primera publicación en la maravillosa comunidad de @holos-lotus y aún más, poder compartir una parte importante de mi esencia: Mi conexión con la Naturaleza.
What a pleasure it gives me to make my first publication in the wonderful community of @holos-lotus and even more, to be able to share an important part of my essence: My connection with Nature.

El texto que te compartí al inicio lo escribí en el 2018, en pleno auge de mi Despertar, siempre sentí gran fascinación por el medio ambiente, las plantas, el cielo y demás, pero fue allí, después de escribir ese texto, que inicio todo ese proceso de reconocimiento y conexión con la Naturaleza.
The text I shared with you at the beginning I wrote in 2018, at the height of my Awakening, I always felt great fascination for the environment, plants, the sky and so on, but it was there, after writing that text, that I started this whole process of recognition and connection with Nature.

photo_2021-09-03_20-29-54.jpg

Es sencillamente mágico, cuando comienzas a verte en todo aquello que te causa paz. Cuando comienzas a percibir que todo a tu alrededor respira, que todo tiene vida y que constantemente se comunica.
It is simply magical, when you begin to see yourself in everything that causes you peace. When you begin to perceive that everything around you breathes, that everything has life and is constantly communicating.

Estimo que podrás comprenderme, porque tú también lo has sentido, cuando te confieso que no puedo describir con palabras la energía de Bienestar y Amor que la Naturaleza nos permite sentir. En lo personal, solo con el hecho de observar las plantas, regreso a mí, a mi Yo. Tengo varias en mi casa, en varias partes y esquinas, y créeme que su compañía es mucho más que física.
I think you can understand me, because you have felt it too, when I confess that I cannot describe with words the energy of Well-being and Love that Nature allows us to feel. Personally, just by observing the plants, I come back to me, to my Self. I have several in my house, in various places and corners, and believe me, their company is much more than physical.

photo_2021-09-03_20-27-15.jpg

Su obsequio a la humanidad va más allá del oxígeno. La Naturaleza está enviándonos mensajes de Amor constantemente, incluso, cuando estamos listos, se convierte en un poderoso Maestro, capaz de hacernos comprender muchos de los procesos que experimentamos. En mi caso, la Comunión que experimento con las plantas me ha permitido interpretar, internalizar, aceptar y trascender varios aspectos de mi experiencia en este plano, por lo cual estoy muy agradecida.
Her gift to humanity goes beyond oxygen. Nature is constantly sending us messages of Love, even, when we are ready, it becomes a powerful Master, capable of making us understand many of the processes we experience. In my case, the communion I experience with plants has allowed me to interpret, internalize, accept and transcend various aspects of my experience on this plane, for which I am very grateful.

photo_2021-09-03_20-29-03.jpg

Con cada uno de mis pasos, voy sintiendo la inmensidad que resguarda nuestro Cuerpo físico y mi gran guía ha sido la Naturaleza, que me escucha, que me acompaña, que me habla, que me conecta con Dios... Que me recuerda que soy parte del Todo.✨
With each of my steps, I feel the immensity that protects our physical body and my great guide has been Nature, which listens to me, which accompanies me, which speaks to me, which connects me with God... That reminds me that I am part of the Whole.✨

Hablo sobre mí, porque quise relatar un poco de mi experiencia, pero la verdad es que todos somos UNO con la Naturaleza, todos somos UNO con el Todo y aunque cada uno de nosotros, tras nuestra individualidad y libre albedrío, transcurramos distintos senderos del Despertar, nuestro encuentro, es solo Uno.
I speak about myself, because I wanted to relate a little of my experience, but the truth is that we are all ONE with Nature, we are all ONE with the Whole and although each one of us, behind our individuality and free will, we go through different paths of Awakening, our encounter is only One.

photo_2021-09-03_20-32-06.jpg

@alvarezjessica (3).jpg

Muchas gracias por leerme, espero que hayas recibido en cada párrafo todo el amor, la energía y la reflexión que quise transmitir a tu alma. Te envío muchos besos y abrazos repletos de Bienestar y Luz. // Thank you very much for reading me, I hope you have received in each paragraph all the love, energy and reflection that I wanted to transmit to your soul. I send you many kisses and hugs full of Wellbeing and Light.

@alvarezjessica (3).jpg

  • Las fotografías son mi de autoría. Los diseños los realicé en Canva y la traducción al Inglés en DeepL.

  • The photographs are my own. The designs were made in Canva and the English translation in DeepL.

@alvarezjessica (3).jpg

gifyoga.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency