MI VIAJE A MÉXICO//(ESP/ENG) MY TRIP TO MÉXICO

Hola mis queridos amigos, feliz y Bendecida vida.🤗 🌞🌛 🌈 ❤️

El 31 de diciembre de 2013, celebrando con mi familia la llegada de un nuevo año. En conexión con mi SER, respire, sonreí y solté, un deseo al universo. Pedí que quería hacer un viaje en felicidad, facilidad, bienestar y disfrute.

Lo solté y cómo los niños, confié, sentí la alegría de estar viajando y conociendo un hermoso país, que me recibiría con amabilidad. Transcurrieron unos meses del nuevo año 2014, y una de mis queridas amigas; me dice ¿ Yuru te gustaría viajar a México? Siiiiii, le dije, y deseo concedido, por su puesto, sentí gratitud, di graciasss a la divinidad y mi SER se llenó de gozo. Por eso digo, “Pide desde tu SER”, y con un propósito de bien, y si es para tu bienestar, se te dará.

Comenzaron los preparativos para mi viaje, yo me sentía feliz y serena, segura de que iba a disfrutarlo al máximo; recuerdo también que agradecí a la Virgen de Guadalupe, por darme la oportunidad de conocer su México lindo. Me dije a mi misma, quiero conocer las pirámides, el templo de la Guadalupana, la plaza de Garibaldi y lugares hermosos de ese país.

P1010368.JPG

En noviembre de 2014, viaje feliz con mi amiga Dora Andreina, su hermana Dorela y un grupo de amigos maravillosos, gente bonita, cordial, alegre, se sentía una alegría sabrosa en el grupo.

Todo fluyo muy bien en el viaje, conocí varios aeropuertos, ya que hicimos escala, en Bogota y Costa Rica. Todos muy bonitos, seguros, organizados, desde que salí de mi casa, me conecte con el disfrute.

Conocí lugares hermosos, disfrute de deliciosas comidas, las personas y el hotel donde nos hospedamos, nos hicieron sentir en familia. Que ricoooo, cuando somos tratados con amabilidad, eso de verdad, no tiene precio.

IMG-20141215-WA000.jpg

Recibí y me conecte con la buena vibra y espiritualidad del templo de la virgen de Guadalupe. Inolvidable experiencia de plenitud, felicidad, conexión, buenas energías. Qué alegría, el estar en las pirámides del SOL y la LUNA, e ir subiendo escalón por escalón, hasta llegar a la cima de cada una; yo no hablaba, solo sentía y sonreía.😊

P1010375.JPG

Estuve en la plaza Garibaldi, visite el famoso Tenampa, escuche en vivo sus tradicionales Mariachis, nos tomamos unos cuántos tequilitas jejejeje; fui con mis amigos en el Turibus, a un super recorrido por los más hermosos y emblemáticos lugares de la hermosa capital.

P1010186.JPG

¡ Guaooo ¡ recuerdo el gran y concurrido Sócalo, sus plazas, parques preciosos con una hermosa y mágica naturaleza, él famoso monumento del Ángel, el teatro Juárez, centros comerciales bellísimos.

P1010266.JPG

Fue una vivencia, extraordinaria me sentí y aún me siento bendecida de poder vivir, una de las experiencias que tanto me gustan, VIAJAR.

P1010257.JPG

Y conocer tantos paraísos mágicos, que tiene este hermoso planeta. Que sin duda alguna el CREADOR, supo distribuir de manera perfecta.

P1010220.JPG

Gracias, gracias, gracias. México lindo y querido, por habernos recibido a mis amigos y a mí, cómo tus hijos consentidos. “Te guardo en un lugar hermoso en mi corazón y siempre te recuerdo con AMOR y GOZO.”

P1010183.JPG

Comparto con ustedes, uno de mis tantos viajes con mucho cariño, para mis amigos que también disfrutan viajar, en esta tierra.

En Gratitud y Alegría, Aleluzco.😍

Aleluzco.png

Fotos tomadas por una camara Panasonic.Originales de @aleluzco


ENGLISH VERSIÓN

MY TRIP TO MEXICO

.

Hello my dear friends, happy and Blessed life.🤗 🌞🌛 🌈 ❤️

.

On December 31, 2013, celebrating with my family the arrival of a new year. In connection with my Being, I breathed, smiled and released a wish to the universe. I asked that I wanted to take a journey in happiness, ease, well-being and enjoyment.

I let it go and like children, I trusted, I felt the joy of traveling and knowing a beautiful country, which would receive me with kindness. A few months of the new year 2014 passed, and one of my dear friends; tells me Yuru would you like to travel to Mexico? Siiiiiiii, I told her, and wish granted, of course, I felt gratitude, I gave thanks to the divinity and my BEING was filled with joy. That is why I say, "Ask from your BEING", and with a purpose of good, and if it is for your well-being, it will be given to you.They began.

The preparations for my trip began, I felt happy and serene, sure that I was going to enjoy it to the fullest; I also remember that I thanked the Virgin of Guadalupe, for giving me the opportunity to know her beautiful Mexico. I said to myself, I want to know the pyramids, the temple of the Guadalupana, Garibaldi square and beautiful places of that country.

P1010368.JPG

In November 2014, happy trip with my friend Dora Andreina, her sister Dorela and a group of wonderful friends, beautiful people, cordial, cheerful, you could feel a tasty joy in the group.

Everything flowed very well on the trip, I met several airports, as we made stopovers, in Bogota and Costa Rica. All very nice, safe, organized, from the moment I left my house, I connected with the enjoyment.

I met beautiful places, enjoyed delicious meals, the people and the hotel where we stayed, made us feel like family. How ricoooo, when we are treated with kindness, that really, is priceless.

IMG-20141215-WA000.jpg

I received and connected with the good vibes and spirituality of the temple of the Virgin of Guadalupe. Unforgettable experience of fullness, happiness, connection, good energies. What a joy, being in the pyramids of the SUN and the MOON, and going up step by step, until you reach the top of each one; I did not speak, I just felt and smiled.😊

P1010375.JPG

I was in Garibaldi square, I visited the famous Tenampa, I listened live to their traditional Mariachis, we drank a few tequilitas hehehehehehe; I went with my friends in the Turibus, to a super tour of the most beautiful and emblematic places of the beautiful capital.

P1010186.JPG

Guaooo ¡ I remember the great and busy Sócalo, its squares, beautiful parks with a beautiful and magical nature, the famous monument of the Angel, the Juárez theater, beautiful shopping centers.

P1010266.JPG

It was an extraordinary experience, I felt and still feel blessed to be able to live, one of the experiences that I love so much, TRAVEL.

P1010257.JPG

And know so many magical paradises, which has this beautiful planet. That undoubtedly the CREATOR, knew how to distribute in a perfect way.

P1010220.JPG

Thank you, thank you, thank you. Mexico lindo y querido, for having received my friends and me, as your spoiled children. "I keep you in a beautiful place in my heart and I always remember you with LOVE and GOODNESS."

P1010183.JPG

I share with you, one of my many trips with much affection, for my friends who also enjoy traveling, in this land."

In Gratitude and Joy, Aleluzco.😍

Aleluzco.png

Photos taken by a Panasonic camera. Originals from @aleluzco

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency