[ENG-ESP] Nuevos pasos | New steps.

Polish_20211027_063643851.jpg

( Foto tomada por mi androide)

IMG_20200827_145833-removebg-preview.png

Hola como estan, estoy en otro
" Modo aleh ", con experiencias y sobre temas relacionados con ideas o reflexiones de mi vida personal.

Ya los extrañaba, con tantos cambios y actividades, hoy me levante con ganas de escribir, son las 6am. Pues ando con varios temas y decisiónes por todos lados, que dilema, quizás sea necesario ser más sincera conmigo y tomar las decisiones que tengo frente a mi.

c8ee6d5fc0de1546d756cc9e9514e7b85594347c3adf423a3fe0048adb3d405a.0-removebg-preview.png

Pero entonces se iría al caño lo de ser más abierta, de experiencias nuevas y así ir pasando cosas que no me sirven y todo el proceso de evolución, No suelo hacer de mis desafíos un tema tedioso, son los más sencillos de ver, mi problema es cuando estos deben ser tomados con eñ corazón. Difícil no?, estos en mi pasado han sido pasa las peores decisiones y han sido rápidas y sin vueltas, solo lo que mi vida necesita. En este caso es explicarme a mi misma que donde estoy no durante mucho tiempo si no uso un camino, ya no es válido esperar un tiempo, una señal, debes ir tras los objetivos. No es difícil, pero porque no lo hacemos?.

Si, no lo hacemos, miedo tal vez, arrepentimiento, esperanzas dolorosas, oportunidades fallidas, un sin fin de sentimientos, pero ninguno bueno y lo peor, hecho para confundir nuestra razón. La vida es un apego constante, de trabajo, personas, objetos. No sabemos hacemos con puntos medios, solo blan o negro, bien o mal. Y de hace días, se que lo hago mal, pero no tengo el valor de hablo en voz alta, y no tener la razón. Si es un poco cobarde e irresponsable de mi parte, por eso quería drenar con este post y darme ya el valor de tomar otro camino. Sin duda, sin pensar que durará la sensación de vacío por no tener una certeza de las cosas, se que no puedo manejar todo y mucho menos saberlo, nueva manera de aprender, soltar y esta será una de esas pruebas de vida.

Lo haré, es momento de tomar otra ruta

36e429f4a99bb02beef5ea224834378991ea7b9af089674bf66a3164467dc11a.0-removebg-preview.png

IMG_20200829_125232-removebg-preview.png

Hello how are you, I am in another
"aleh mode", with experiences and on topics related to ideas or reflections of my personal life.

I missed you, with so many changes and activities, today I woke up with the desire to write, it's 6am. Well, I'm walking around with several issues and decisions all over the place, what a dilemma, maybe I need to be more honest with myself and make the decisions I have in front of me.

But then it would be a waste of time to be more open, to have new experiences and thus pass things that do not serve me and the whole process of evolution, I don't usually make my challenges a tedious subject, they are the easiest to see, my problem is when they must be taken with the heart. Difficult isn't it, these in my past have been some of the worst decisions and they have been quick and easy, just what my life needs. In this case it is to explain to myself that where I am not for a long time if I don't use a path, it is no longer valid to wait for a time, a sign, you must go after the objectives. It is not difficult, but why don't we do that?

Yes, we don't do it, fear maybe, regret, painful hopes, failed opportunities, endless feelings, but none of them good and the worst, made to confuse our reason. Life is a constant attachment, to work, people, objects. We don't know what to do with middle points, only black or white, good or bad. And for days, I know I'm doing wrong, but I don't have the courage to speak out loud, and not be right. It's a bit cowardly and irresponsible of me, that's why I wanted to drain myself with this post and give myself the courage to take another path. Without a doubt, without thinking that the feeling of emptiness will last for not having a certainty about things, I know that I can't handle everything and much less know it, new way to learn, to let go and this will be one of those tests of life.

I will do it, it's time to take another route

IMG_20200827_145833-removebg-preview.png

b3f176a422573fd0d59cc345a2dedae8393f05d24bd2f2e2f2f28b731e91622a.0-removebg-preview.png

Si deseas dejarme un comentario, me gustaría leerlo

If you would like to leave me a comment, I would like to read it.

IMG-20210816-WA0152.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency