[Esp-Eng] Iniciativa pintando mi mándala de bienestar 🏵️// Initiative painting my wellness mandala🏵️


PicPlus_1625758847430.jpg

Hola queridos Hivers đź’ž
Hoy más que nunca es una dicha para mí compartir un nuevo post con ustedes, y en especial esta iniciativa porque los mándalas aparte de hermosos me parecen terapéuticos, relajantes, sanadores, y excelente herramienta para meditar.

He estado super ausente de la Plataforma por problemas de salud, primero una lesión en mi pié y sin terminar de curarme resulté positiva para covid-19 verdaderamente han sido unos días muy duros para mi y mis seres queridos.

Gracias a la Divinidad aquí estoy mejorando, pero mis pulmones se vieron bastante comprometidos, por lo que mi recuperación va aquí poco a poco y estos días he realizado algunas meditaciones con el Arcángel Rafael.

Es el Arcángel de la sanación con su llama verde nos ayuda a sanar las heridas del alma, la salud y todo aquello que deseemos sanar desde nuestro interior, por ello comencé con el color verde en mi mándala.

Cabe destacar que dibujar no es mi talento en lo absoluto, jajaja siempre hago garabatos peor que un niño de preescolar pero me lancé hacerlo, porque debido a mí situación no puedo ir a un cyber a buscar e imprimir un diseño para colorear.

Hello dear Hivers đź’ž
Today more than ever is a joy for me to share a new post with you, and especially this initiative because the mandalas apart from beautiful I find them therapeutic, relaxing, healing, and excellent tool to meditate.
I have been super absent from the Platform due to health problems, first an injury in my foot and without finishing healing I was positive for covid-19, it has been really hard days for me and my loved ones.
Thanks to the Divinity here I am improving, but my lungs were quite compromised, so my recovery is going here little by little and these days I have done some meditations with Archangel Raphael.
He is the Archangel of healing with his green flame helps us to heal the wounds of the soul, health and everything we want to heal from within, so I started with the green color in my mandala.
It should be noted that drawing is not my talent at all, hahaha I always doodle worse than a preschooler but I took the plunge, because due to my situation I can not go to a cyber to find and print a design to color.



IMG_20210708_103124.jpg

Mi esposo me hizo el favor de regalarme unos colores porque no tenía nada de esto en casa, así que busqué una hoja usada y por la parte trasera comencé a dibujar mi mándala de bienestar.

Con el lápiz carbón, una escuadra, una tapita redonda comencé dibujando un círculo primero y luego otro más grandecito con la parte inferior del frasco, comencé con círculos porque en la geometría sagrada no tiene principio ni fin y eso anhelo en estos momentos salud y amor infinitos.

Yo jamás había dibujado un mándala, es mi primera vez, sí los había coloreado en dos oportunidades pero dibujarlo desde cero nunca, confieso que como no soy experta dibujando al principio me estresé un poco.

Pero luego me dije ya que fluya como sea porque la idea es relajarme, tenía un poco de dolor de cabeza por el mismo malestar de salud y al comenzar a pintar el mándala el dolor fue cesando, al final era apenas una molestia lo que sentía.

En el centro de mi círculo dibujé un corazón porque creo que todo debe partir desde el amor, porque es el amor que siento por mi esposo, hijos y seres queridos que en estos días me han demostrado muchísimo pero muchísimo amor.

Luego dibujé 4 pétalos o intenté que parecieran unos pétalos, al momento no sabía porque pero al finalizarlo siento que representan a mis 4 hijos cada pétalo parte del centro del corazón, ese corazón lleno de amor por mi flia.

My husband did me the favor of giving me some colors because I didn't have any of this at home, so I looked for a used sheet of paper and on the back I began to draw my mandala of well-being.
With the charcoal pencil, a square, a round cap I started drawing a circle first and then a bigger one with the bottom of the bottle, I started with circles because in sacred geometry there is no beginning or end and that is what I long for in these moments infinite health and love.
I had never drawn a Mandala before, this is my first time, I had colored them twice but I had never drawn it from scratch, I confess that as I am not an expert in drawing at the beginning I was a little stressed.
But then I told myself to let it flow anyway because the idea is to relax, I had a little headache because of the same health discomfort and when I started to paint the mandala the pain stopped, at the end it was just a discomfort what I felt.
In the center of my circle I drew a heart because I believe that everything should start from love, because it is the love I feel for my husband, children and loved ones who in these days have shown me lots and lots of love.
Then I drew 4 petals or I tried to make them look like petals, at the moment I didn't know why but at the end I feel that they represent my 4 children, each petal starts from the center of the heart, that heart full of love for my family.



IMG_20210708_103235.jpg

Alrededor dibujé como ondas que representan a una flor que se va abriendo, se va expandiendo pero sin olvidarse de su centro y su amor infinito.

Los colores fueron fluyendo solos escogía al azar y me dejaba llevar, el tono rojo del exterior quise que fuera más intenso, más oscuro porque el rojo y el azul son mis colores favoritos pero el rojo me gusta muy fuere.

Lamentablemente en estos colores solo vino ese tono claro pero me los disfruté mucho me gustó el resultado, y no solo eso el proceso porque fue un buen rato para meditar.

Lo bueno de los mándalas es que ayudan a soltar con facilidad esos pensamientos que siempre llegan a la mente cuando deseamos meditar y al principio cuesta mucho lograr que ésta se quede quieta.

A mi me resultĂł porque como estaba enfocada en no salirme de las lĂ­neas y el siguiente color pues cualquier pensamiento que me llegaba asĂ­ sin casi darme cuenta asĂ­ mismo se iba.

Me sirviĂł para trabajar la paciencia de no desesperarme por el resultado, para calmar la ansiedad, porque admito que el estar asĂ­ como he estado estos dĂ­as me genera algo de ansiedad por retomar mis actividades.

Me agrada mucho colorear los mándalas, pero en lo sucesivo creo que intentaré hacerlo con más frecuencia y además aprender a dibujarlos porque me fue una experiencia agradable y sastifactoria.

Around it I drew waves that represent a flower that is opening, expanding but without forgetting its center and its infinite love.
The colors were flowing on their own, I chose at random and let myself go, the red tone of the outside I wanted it to be more intense, darker because red and blue are my favorite colors but I like red very much.
Unfortunately in these colors only came in that light tone but I enjoyed them very much I liked the result, and not only that the process because it was a good time to meditate.
The good thing about mandalas is that they help to easily release those thoughts that always come to mind when we want to meditate and at first it is very difficult to make it stay still.
It worked for me because as I was focused on not leaving the lines and the next color, any thought that came to me without almost realizing it, went away.
It helped me to work on my patience not to despair for the result, to calm my anxiety, because I admit that being like this these days generates some anxiety to resume my activities.
I like coloring the mandalas very much, but from now on I think I will try to do it more often and also learn to draw them because it was a pleasant and satisfying experience.



IMG_20210708_103341.jpg

Hasta un prĂłximo post estimados lectores, y dĂłnde te encuentres te envĂ­o un gran abrazo de luz. Y ya saben a cuidarnos y cuidar nuestros seres queridos, mis amores a vivir sin miedo pero con conciencia.
Me amo Los amo đź’–

Las fotografĂ­as son de mi propiedad realizadas con dispositivo mĂłvil Xiaomi redmi note 9.

Until a next post dear readers, and wherever you are I send you a big hug of light. And you know to take care of ourselves and our loved ones, my loves to live without fear but with awareness.
I love me I love you đź’–
The photographs are my property made with mobile device Xiaomi redmi note 9.



IMG_20210708_102719.jpg

IMG_20210708_102243.jpg


Cordialmente invito a @zullyscott y a @care4u a participar todavĂ­a tienen unas horas para unirse a esta iniciativa.

I cordially invite @zullyscott and @care4u to participate you still have a few hours to join this initiative.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency