More cards for the collection (Risingstargame)


image.png


image.png

Greetings, my dear earthlings.

I show you the cards I found in my recent package I bought for the game, R87 Stacy, a rare that brings good numbers, 100 fans, 125 skill, 1 Im and 3 lucky.

Saludos, mis estimados terrícolas.

Les muestro las tarjetas que encontré en mi reciente paquete que he comprado al juego, R87 Stacy, una rara que aporta unos buenos números, 100 fans, 125 skill, 1 Im y 3 de suerte.


image.png

34 Drew, who is already my third one. To close with 35 Keely. I continue, investing in a package whenever I can, always looking for some legendary, but I have become elusive, I hope to have better luck with a legendary in the next purchase, haha.

34 Drew, que ya es mi tercera de ellas. Para cerrar con 35 Keely. Sigo, invirtiendo en un paquete cada vez que puedo, siempre en busca de algún legendario, pero se me han hecho esquivos, espero tener mejor suerte con un legendario en la próxima compra, jaja.


image.png


image.png

While I am still well positioned in the 30th position of the rank, not bad to be top 30 of the best game of Hive, this keeps me happy and I still want to go up, I hope in the future to be able to do it and at least get to the 20th position, only that it is a good sum that I must invest, to get there, so for now I must wait.

Mientras sigo bien ubicado en la posición 30 del rank, para nada mal ser top 30 del mejor juego de Hive, esto me tiene contento y sigo con muchas ganas de subir, espero a futuro poder hacerlo y al menos llegar al puesto 20, solo que es una buena suma lo que debo invertir, para poder llegar allí, así que por ahora debo esperar.



All images are screenshot of the game

Risingstargame and the currency of the token was made in collage style, with the program, Paint.net, to give an idea of ​​a possible currency that is surely made in a very more professional if they do it in the future.

Todas las imágenes son capture de pantalla del juego

Risingstargame y la monedo del token fue realizada a estilo collage, con el programa, Paint.net, para dar una idea de una posible moneda que de seguro la realizan con una manera mucho más profesional si en un futuro ellos la realizan.

Nota-Note

Bilingüe: Que utiliza dos lenguas al mismo nivel o se hace en dos lenguas
Bilingual: That uses two languages ??at the same level or is done in two languages.

Translator










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency