[ESP/ENG]DE COMO CONSEGUÍ MI CUENTA EN PLANT VS UNDEAD (Una Odisea para obtener la cuenta)/ HOW I GOT MY ACCOUNT IN PLANT VS UNDEAD (An Odyssey to get the account)

Imagen1.png


Hola amigos, esta es mi primera participación en esta comunidad y espero no sea la última, en esta ocasión vengo a contarles como pude obtener al fin una cuenta en este juego que se ha vuelto muy popular entre mi comunidad de amigos ya que al parecer es muy rentable, el juego tiene por nombre Plants vs Undead.


Hello friends, this is my first participation in this community and I hope it is not the last, this time I come to tell you how I could finally get an account in this game that has become very popular among my community of friends since apparently it is very profitable, the game is called Plants vs Undead.

catalella.png

¿Como supe del juego?/How did I know about the game?


Todo empezó como un comentario de uno de mis amigos, “que se asoció con un familiar y juntos compraron una cuenta en 120$, (en aquel entonces tenía ese costo)”, bueno investigando un poco me di cuenta que era muy buena inversión ya que en poco tiempo podría duplicar e incluso triplicar lo invertido.
Pero había un pequeño obstáculo, el dinero; en mi caso cada bolívar (Bs.) que llega a mis manos es para comprar comida y otras cosas necesarias para mi hogar (somos 5 personas), es un poco difícil para mí llegar a ahorrar 120$, con el pasar de los días me propuse hacerlo y reunir aunque sea de dólar en dólar, hasta llegar a esa meta.


It all started as a comment from one of my friends, "who was associated with a relative and together they bought an account for $ 120, (at that time it had that cost)", well after doing some research I realized that it was a very good investment already that in a short time could double and even triple the amount invested.
But there was a small obstacle, the money; In my case, each bolivar (Bs.) that comes into my hands is to buy food and other things necessary for my home (we are 5 people), it is a bit difficult for me to save $ 120, as the days go by I I proposed to do it and gather even one dollar at a time, until I reached that goal.

catalella.png

Consiguiendo el capital/Raising the capital


Uff, pasaron dos semanas y nada aun sin llegar por lo menos a diez, pero aconteció que el precio de las cuentas bajo a la mitad, 60$; ese era el momento, hable con un amigo y quedamos en reunir la mitad cada uno y comprábamos una cuenta. En esos días le hice el comentario a mi hermana menor y a su esposo, que con mucho cariño me propusieron prestarme 35$ (para que yo pusiera mi parte) ya quedaría de parte de mi amigo conseguir lo que restaba.
Con el pasar de los días la cuestión se puso un poco difícil, y todo fue quedando en el aire (lo primordial en nuestros hogares es el alimento de nuestras familias), hasta que hace 6 días mi cuñado me dio la sorpresa, me dijo que me iba a dar todo lo que restaba para comprar la cuenta.


Uff, two weeks passed and nothing even without reaching at least ten, but it happened that the price of the accounts dropped by half, $ 60; that was the moment, I spoke with a friend and we arranged to gather half each and bought an account. In those days I made the comment to my younger sister and her husband, who with much affection proposed to lend me $ 35 (so that I could put my share) and it would be up to my friend to get what was left.
As the days went by, the matter became a bit difficult, and everything was left in the air (the main thing in our homes is the food of our families), until 6 days ago my brother-in-law surprised me, he told me that he was going to give me all that was left to buy the account.

catalella.png

Aplicaciones Necesarias

BINANCE-BITCOIN-DOMINIO.jpg

Web site: https://www.binance.com/es


Como decirle que no!

A las nueve de la mañana nos pusimos manos a la obra, ya que había que crear: una billetera binance y una en metamask , además de muchos otros pasos para poder hacer el canje de los dólares a la moneda del juego (PVU), todo ese proceso nos llevó un total de 8 horas de trabajo ya que era la primera vez que lo hacíamos y nos tuvimos que guiar por videos y guías que conseguimos en la internet.

images.png


How to say no!

At nine in the morning we got down to work, since we had to create: a binance wallet and one in metamask, in addition to many other steps to be able to exchange the dollars to the game currency (PVU), everything This process took us a total of 8 hours of work since it was the first time we did it and we had to be guided by videos and guides that we got on the internet.

que-es-metamask.jpg

catalella.png


A las 5 de la tarde con todo listo, solo de entrar al juego y hacer los canjes para poder empezar a jugar, resulta que me informa el mismo juego que tenía que esperar varias horas para poder ingresar!
Bueno no quedo de otra que esperar, pues resulta que te dan un horario y me toco esperar a las 11:46 pm para poder ingresar; decidí irme a casa de mi madre y regresar a esa hora (la cobertura en casa de mi madre desde hace un tiempo no sirve para nada) por esa razón tengo que jugar en casa de mi hermana.


At 5 o'clock in the afternoon with everything ready, just entering the game and making the exchanges to start playing, it turns out that the same game informs me that I had to wait several hours to enter!
Well, I have no choice but to wait, as it turns out that they give you a schedule and I have to wait at 11:46 pm to enter; I decided to go to my mother's house and return at that time (the coverage at my mother's house for a while is useless) for that reason I have to play at my sister's house.


Comenzando a jugar/Starting to play


Se hicieron las 11:30 y ya yo estaba en casa de mi hermana esperando para poder ingresar y resulta que tenia que pagar una pequeña comisión para cambiar los PVU(moneda del juego) a LE (otra moneda del juego), y no los tenia, tuve que despertar a mi hermana para que me hiciera la transacción ya que era desde su monedero binance.

En fin termine entrando al juego a las 7:46 de la mañana y aquí estoy en esta odisea diaria buscando cobertura para poder cumplir con mi horario, ya que tengo una oportunidad de ingresar a él cada cuatro horas durante 30 minutos, imaginen luchar 15 minutos con la conexión para por fin ingresar y el resto te tiene que alcanzar para regar las plantas y espantar alguno que otro cuervo.

3.png


It was 11:30 and I was already at my sister's house waiting to enter and it turns out that I had to pay a small commission to change the PVU (game currency) to LE (another game currency), and I did not have them , I had to wake up my sister to make the transaction for me since it was from her binance wallet.

Anyway, I ended up entering the game at 7:46 in the morning and here I am in this daily odyssey looking for coverage to be able to comply with my schedule, since I have an opportunity to enter it every four hours for 30 minutes, imagine fighting 15 minutes with the connection to finally enter and the rest have to reach you to water the plants and scare the odd crow.

0uytuy.png

catalella.png

¿Qué paso con mi amigo?/What happened to my friend?


Bueno, el termino si consiguiendo el dinero que le tocaba poner, justamente esa misma noche, pero ya yo estaba lista, lo que hicimos fue comprar una parte de los PVU que necesitaría y al día siguiente él pudo conseguir el resto y termino abriendo su cuenta también.
Ya que vivimos en la misma zona, la odisea con la cobertura es la misma.


Well, he ended up getting the money he had to put in, just that night, but I was ready, what we did was buy a part of the PVU that he would need and the next day he was able to get the rest and ended up opening his account too.
Since we live in the same area, the odyssey with coverage is the same.

catalella.png


Deséenme suerte.
Espero les agradara mi historia sobre mi inicio en esta nueva aventura, espero poco a poco poder mostrarle mi avance en ella.


Wish me luck.
I hope you will like my story about my beginning in this new adventure, I hope little by little I can show you my progress in it.

catalella.png

Levántate y ponte en Movimiento.

catalellazp.gif

Artwork by @jesusmedit

Copyright @catalellazp All rights reserved.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency