UN DIA MAS EN RISING STAR: Cambio de parecer, quiero esa carta.

front.jpg

Separadorandreasalas.png

Pensaba que iba a tener la paciencia para esperar a que me saliera la Mid Range Acoutic en un pack de cartas pero creo que me he quedado sin paciencia. Me compré un pack de cartas que no me dio los resultados que quería, pero me parece que está bastante bien con R85 Carly. En suma es un buen pack de cartas, pero sé que hay mejores, no me puedo quejar porque si quiero algo más es mejor comprarlos.

pack incompleto.jpg

Me impacienté, me impacienté mucho, y caí en ansiedad tuve que comprar la carta que necesitaba. Si bien estoy subiendo mi LVL me estoy perdiendo las misiones que dependen de este requisito así me decidí a comprar esta carta porque no quiero permaneces estancada.

MidRangeAcoustic.jpg

Ahora mi clara meta es comprar la Mid Range Acoustic y me falta solo un poco para acumular los Starbits que necesito. Quizá mañana es el día pero no lo sé, quizá tenga otro día bastante ocupada metiendo mi nariz en a nueva cuenta de Plantas vs Undead que acaba de comprar.

You can also follow me on my twitter.


Un especial saludo para ti que te mueves todos los días en Hive, sigue compartiendo, creando, animándote a conocer más
Copyright @andreasalas - All rights reserved

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency