UN DÍA MAS EN RISING STAR: Al fin la tengo en mis manos pero hay mucho camino por recorrer.

i6 Mid Range Acoustic - copia.png

Separadorandreasalas.png

Después de un par de días de pensar en mi decisión anterior que era, básicamente, en esperar a que me saliera la Mid Range Acoustic en los packs de cartas que compraría en los días siguientes. Terminé cambiando de opinión porque me sentía atrasada y estancada.

MRA 1.jpg

Ahorré unos pocos 8.000 Starbits para comprarla y los saqué de 1.000 en 1.000 y aunque el market tardó bastante tiempo en cargar finalmente pude comprar está muy deseada carta.

MRA 2.jpg

Finalmente en mis manos y por suerte no tuve que comprar SwapHive porque todo el Exchange me impacienta.

MRA 3.jpg

Ahora tengo acceso a Radio Interview, Radio Studio Session y Shopping Mall que son las misiones de Local Gig Cuicuit a las que me da acceso mi Level. Una semana de lecciones de música exclusivamente es lo que necesito para pisar el Level 40 rápidamente.

You can also follow me on my twitter.


Un especial saludo para ti que te mueves todos los días en Hive, sigue compartiendo, creando, animándote a conocer más
Copyright @andreasalas - All rights reserved

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency