Distintivos para Preescolar. //

Hola amigos que somos bendecidos con el arte y la creatividad, en sus diferentes ramas por que en las manualidades hay mucho que hacer.

Cuando yo trabajaba como maestra realizaba muchas cosas para mis alumnos, luego que me jubile, los hacia porque me los encargaban.

Una de esas cosas que me pedian era los distintivos para los inicios de año escolar, como estos:

P1030738.JPG

Muy tiernos esos bebes. Si tambien muy faciles de hacer, solo debemos tener paciencia y dedicacion.

Estos tambien se pueden hacer como recordatorios en baby shower, nacimientos y como dije para preescolar.

Los materiales:

Foamy: carne, rosado, azul, negro, marron amarillo.

Pinturas al frio: marron, blanco, negro, rojo.

Estambre, pistola y barras de silicon, tijera, lapiz.

Patrones.

P1030730.JPG

Los materiales.

P1030727.JPG

Los patrones.

Empezemos:

Yo debo saber cuantos en total se deben hacer tanto de hembras como de varones para saber que colores y cuantas piezas voy a marcar.

Ya una vez todas marcadas, recorto y organizo por piezas.

P1030729.JPG

Difuminamos las piezas color carne con el color marron y una esponja, com asi son todos empiezo por la pieza que es la cabecita.

Luego con las demas piezas, las rosadas de hembras difumino con rojo o rosado y a los varones que son azules, con azul mas oscuro para que resalte.

P1030733.JPG

Despues de todo difuminado o sombreado, vamos pegando las piezas, para luego pintar los ojitos, naricitas y boquitas.

Y escribir el nombre de cada niño.

P1030734.JPG

Por ultimo cuando ya la carita esta lista, pegamos los chupones je je, y pegamos el estambre por la parte de atras, ya que los usaran como un collar.

Y listos ya terminados la foto y esperar que vengan a buscar estos bebes.

P1030738.JPG

Estos los hice hace un tiempo pero no habia tenido la oportunidad de enseñarselos.

Fueron antes de la pandemia, ojala pase pronto para volver hacer muchas cosas, que me gustan.

Ya vere que encuentro mas en mis archivos fotograficos para traerles.

Todas las fotos son de mi propiedad , fui tomando fotos del paso a paso con mi camara PANASONIC.

firma peakd.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency