Collar Azul Turquesa con negro. Reciclaje // Turquoise blue necklace with black. Recycling

&.png

Hola mis bellos creadores porque he visto tantas damas como caballeros que hacen maravillas en esta comunidad. Ene sta oportunidad de las muchas que vendran, traigo un collar que recicle de otro, que se rompio, no es dificil, pero quiero enseñarles como.

Hello my beautiful creators because I have seen as many ladies as gentlemen doing wonders in this community. Jan this opportunity of many to come, I bring a necklace that I recycled from another one, that broke, it's not difficult, but I want to show you how.

Materiales usados: // Materials used:

El collar, mostacilla negra mediana, hilo de merceria, trancadero, escarlachines, pinza.

The necklace, medium black mustard, haberdashery thread, locking ring, scarlachines, tweezers.

image.png

Tenemos el collar que voy a reciclar y reutilizar, me lo regalaron usado, me quedaba muy justo en m cuellito, entonces decidi alargarlo un poco, me gustan los collares mas largos.

We have the necklace that I am going to recycle and reuse, it was given to me used, it was too tight on my neck, so I decided to lengthen it a little, I like longer necklaces.

Despues solte las perlas, estaban unas algo feas y peladas, esas las deseche.

After that I loosened the pearls, there were some ugly and peeled ones, I discarded them.

image.png

Ya tengo listas las perlas y las mostacillas, no se que cantidad usare, guardare las que queden.

I already have the beads and beads ready, I don't know how much I will use, I will keep the remaining ones.

Lo ideal era un hilo negro pero no lo encontre, este blanco es mas flexible tambien.

The ideal was a black thread but I didn't find it, this white one is more flexible too.

image.png

Corte el hilo como 75 cms, es mejor largo que se pueda cortar, que corto que no se puede empatar.

Cut the thread about 75 cms, it is better long that can be cut, than short that can not be tied.

Y se va introduciendo una perla azul, una mostacilla negra, hasta que se acaben las perlas, que son las que tengo menos.

And I introduce a blue pearl, a black bead, until I run out of pearls, which are the ones I have less.

Luego me hago una prueba de cono me va quedando, luego en la parte de atras en cada extremo coloco 10 mostacillas negras y asi esta bien de largo.

Then I make a test of the cone, then in the back part in each end I put 10 black beads and this way it is well of length.

image.png

Ahora viene la parte final que es el cierre o trancadero del collar, que tambien lo recicle del collar, se usan los tapanudos, y los escarlachines que son como metalicos pero blandos que con una pinza apretamos asi el hilo queda ajustado y no se sale.

Now comes the final part which is the closing or locking of the necklace, which is also recycled from the necklace, the tapanudos are used, and the escarlachines that are like metal but soft that with a clamp we tighten so the thread is tight and does not come out.

image.png

Y ya esta listo mi hermoso collar, ya me voy a soltar el cabello, pinarme los labios y me lo pongo para la sesion de fotos je je je. Los zarcillos los deje igual no fue necesario modificarlos.

And now my beautiful necklace is ready, I'm going to let my hair down, comb my lips and put it on for the photo session hehehehehe. I left the tendrils the same, it was not necessary to modify them.

Todas las fotos las tome con mi camara Panasonic.

All the pictures were taken with my Panasonic camera.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency