Elaborando un mini jardín de cactus /Making a mini cactus garden

Hola queridos creativos de Hive Diy, hoy quiero compartir la elaboración de un hermoso mini jardín de cactus, elaborado con cartón

Hello dear creative people of Hive Diy, today I want to share the elaboration of a beautiful mini cactus garden, made with cardboard.

PicsArt_09-11-03.02.23.jpg

Materiales/Materials

  • Cartón
  • Pintura verde
  • Pintura blanco
  • Pistola de silicon
  • Barra de silicon
  • Piedras
  • Semillas de tamarindo
  • Foami, rosado y verde
  • Cardboard
  • Green paint
  • White paint
  • Silicone gun
  • Silicone stick
  • Stones * Tamarind seeds
  • Tamarind seeds
  • Foami, pink and green

Paso a paso/Step by Step

Primer paso/ First step

Lo primero que hice fue cortar mis en papel de los diferentes cactus que iba a realizar, luego las pase a cartón y los pinte de verde, para obtener distintos tonos de verde fui mezclando con color blanco y marrón.

The first thing I did was to cut my paper guides of the different cactus I was going to make, then I cut them on cardboard and painted them green, to get different shades of green I mixed them with white and brown.

20210911_132554-COLLAGE.jpg

IMG_20210909_220721.jpg

Segundo paso/ Second step

Realice un círculo sobre carton con ayuda de un envase de cocina y luego medio su circunferencia para recortar tiras de cartón corrugado. Recorte mi círculo y pegue el cartón corrugado alrededor del mismo

Make a circle on quarters with the help of a kitchen container and then half its circumference to cut out strips of corrugated cardboard. Cut out my circle and glue the corrugated cardboard around it.

20210911_143411-COLLAGE.jpg

20210911_143631-COLLAGE.jpg

Tercer paso/Third step

Comencé a armar mis cactus, corte a la mitad las formas largas y pegue con silicon al centro de la forma que deje como base, pegue por ambos lados, la forma de cactus con forma ancha en la base el cual también tenía sur par, se le realizó el mismo procedimiento.

I started to assemble my cactus, I cut in half the long shapes and glued with silicone to the center of the shape I left as a base, glued on both sides, the cactus shape with a wide shape at the base which also had a pair, the same procedure was performed.

20210911_143908-COLLAGE.jpg

Cuarto paso/ Fourth step

Ya con mis cactus listos y mi pequeño jardín, realice unas pequeñísimas florecillas cortando una tira de foami y haciendo cortes a lo largo y después enrolle y peque con silicon, y las ubique en algunos de mis cactus,luego fui pegan con silicon cada cactus al jardín , los tres de la misma especie pero de diferentes tamaños los coloque muy juntos los demás los ubique de manera de cubrir los espacios, luego coloque algunas piedras y semillas de tamarindo, y por último agregué al suelo del jardín unas virutas de foami para decorar.

With my cactus ready and my little garden, I made some tiny little flowers by cutting a strip of foami and making cuts along the length and then rolled and small with silicone, and placed them in some of my cactus, then I glued with silicone each cactus to the garden, the three of the same species but of different sizes I placed them very close together the others I placed them in a way to cover the spaces, then I placed some stones and tamarind seeds, and finally I added some foami shavings to the soil of the garden to decorate.

20210911_144134-COLLAGE.jpg

20210911_144349-COLLAGE.jpg

Resultado

Terminado mi jardín de cactus, realizado con carton, para colocar sobre una mesa

20210911_144712-COLLAGE.jpg

Este es un trabajo creativo, espero lo disfruten

Las fotografías son de mi propiedad tomadas para este proyecto

El collage de presentación lo realice con Picsart

This is a creative work, I hope you enjoy it.

The photographs are my own taken for this project.

The presentation collage was made with Picsart

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency