New Contest: Third dimension. [ESP-ING] Como hacer un número siete con cartón reciclado./ How to make a number seven with recycled cardboard.

¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!

sheyla.jpg

Hola hermosa comunidad espero estén teniendo un día maravillosamente productivo. Hoy quiero participar en mi primer concurso de @Hivediy el cual nos invita a elaborar alguna manualidad en tercera dimensión, quiero compartir con ustedes mi proceso en la elaboración de un número siete hecho de cartón reciclado, este número lo realicé para una sesión de fotos que le hice a mi bebé, sin más que decir comencemos.

Hello beautiful community I hope you are having a wonderfully productive day. Today I want to participate in my first @Hivediy contest which invites us to make a 3D craft, I want to share with you my process in making a number seven made from recycled cardboard, I made this number for a photo shoot I did for my baby, without further ado let's get started.


¡Comenzamos!

Let's get started!


PicsArt_09-01-11.14.13.jpg

Materiales: Cartón reciclado, Hojas de papel reciclado, Engrudo o pega blanca, Lápiz, Tijera, Silicón, Pistola, Papel crepe, Algún decorado adicional.

Materials: Recycled cardboard, Sheets of recycled paper, Paste or white glue, Pencil, Scissors, Silicone , Glue gun, Crepe paper, Some additional decorations.


caja 7.jpg


Comencé marcando en el cartón la figura del número siete en este caso mi número tenía 42cm de alto por 33 de ancho, y corte tiras de 6cm de ancho para formar la base. Luego de tener todo cortado con un exacto tome las tiras y fui haciendo un corte superficial esto para que mi cartón pueda tomar la forma que yo quiera darle como lo muestro en la foto.

I started by marking on the cardboard the figure of the number seven in this case my number was 42cm high and 33cm wide, and cut strips of 6cm wide to form the base. After having everything cut with an exact cutter I took the strips and made a superficial cut so that my cardboard could take the shape I wanted to give it as shown in the picture.


caja 71.jpg


PicsArt_09-01-11.14.13.jpg

Con la ayuda de mi pistola de silicón bien caliente empece a pegar las tira por toda la orilla de mi número, esto para darte dimensión y que nuestro número pueda tener firmeza.

Para pegar el papel al cartón utilice engrudo hecho con harina de trigo, pero también puedes usar pega blanca. Empapamos las tiras de papel con engrudo o pega y vamos cubriendo todo nuestro número, este lo tenemos que dejar secar todo un día, el siete quedaría como aparece en la imagen todo cubierto de papel.

With the help of my very hot silicone gun I started to glue the strips all around the edge of my number, this to give dimension and that our number could have firmness.

To glue the paper to the cardboard use paste made with wheat flour, but you can also use white glue. Soak the strips of paper with paste or paste and cover our whole number, this we have to let it dry for a day, the seven would be as shown in the image all covered with paper.


caja 72.jpg


Elabore flores de papel crepe para rellenar mi número aquí te dejo como hacerlas Click aquí.

I made crepe paper flowers to fill my number here's how to make them Click here.


caja 73.jpg


caja 74.jpg


En el interior del número vamos a pegar papel crepe, en este caso rojo pero también puedes pintarlo como lo hice en la parte de afuera, yo como quería que mi número se viera repleto de flores le puse papel.

con el silicón pegue las flores y fui armando mi número, flor por flor. Adicional agregue globos de colores y unas mariposas que le dieron el toque final.

On the inside of the number we are going to glue crepe paper, in this case red but you can also paint it as I did on the outside, as I wanted my number to look full of flowers I put paper on it.

With the silicone I glued the flowers and I was putting together my number, flower by flower. I also added colorful balloons and butterflies to give it the final touch.


FINAL.JPG


FB_IMG_16308953413983465.jpg


FB_IMG_16308953637084492.jpg


Resultado final, mi hermosa bebé con su númer siete.
Todas las fotos son de mi autoría.

End result, my beautiful baby with her number seven.
All the pictures are of my authorship.

Gracias por leer mi post.

Thanks for reading my post.

Papel Desgarrado Marrón y Rojo Zapato Foto Venta Negocios Moda de Mujer Portada de Facebook.png


All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad

Camera: Xiaomi Redmi 9T.

Translation: Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency