[ESP-ING]Como hacer una caja armable en forma de corazón./[ESP-ING]How to make a heart-shaped box.

¡Hola comunidad de hive!

Hello hive community!

esta2.JPG

Hola hermosa comunidad de hive, hace unos días compre unos materiales para hacer manualidades unas cartulinas hermosísimas y bueno me puse modo creativa, hoy les traigo esta linda caja armable que para regalar esta perfecta, aprovechando la oportunidad comparto este paso a paso con ustedes.

Hello beautiful hive community, a few days ago I bought some materials to make beautiful cardboard crafts and well I got creative mode, today I bring you this nice box that is perfect to give as a gift, taking the opportunity to share this step by step with you.

image.png
fuente

Paso uno, sacar el molde en este caso busque una imagen en Internet y lo saque en papel de un tamaño deseado. Lo marque en mi cartulina por la parte trasera y con la ayudo de una regla hice mis doblez como lo muestro en la imagen, así va mi caja semi-armada.

Step one, take the mold in this case look for an image on the Internet and take it out on paper of a desired size. I marked it on my cardboard on the back side and with the help of a ruler I made my folds as shown in the image, this is how my semi-assembled box looks like.

caja de corazon.jpg

Paso siguiente, con silicón caliente pegue mis doblez teniendo ya mi caja armada busque papel crepe y hice una especie de servilletas en los tonos rojo y blanco. Use anime para rellenar mi caja y le pegue las servilletas por todo el borde alternando colores.

Next step, with hot silicone I glued my folds and having my box already assembled, I looked for crepe paper and made a kind of napkins in red and white tones. I used anime to fill my box and glued the napkins all around the edge alternating colors.

caja de corazon1.jpg

Compre chucheria (Golosinas) para decorar y rellenar la caja, les pegue en palillos de altura para que se me hiciera mas fácil colocarlas en la caja solo pinchando el anime, y así vamos. Con foami escarchado saque las palabras (Feliz día) a modo de topper y lo pegue justo en el medio de mi corazón.

I bought candy to decorate and fill the box, I glued them on sticks to make it easier for me to place them in the box just by clicking on the anime, and so on. With frosted foami I made the words (Happy day) as a topper and glued it right in the middle of my heart.

caja de corazon2.jpg

Para finalizar agregue un globo blanco y una decoración con cartulina.

To finish, add a white balloon and a cardboard decoration.

esta.JPG

Mi resultado final. Estos arreglos son ideales para regalar y mira que manera tan fácil de hacerlos. Ve por tus materiales y pote manos a la obra.

My final result. These arrangements are great for gift giving and look how easy they are to make. Get your materials and get to work.

Todas las fotografías son de mi autoría.
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer mi post nos vemos el la próxima.

All the pictures are of my authorship.
If you made it this far, thanks for reading my post, see you next time.

Papel Desgarrado Marrón y Rojo Zapato Foto Venta Negocios Moda de Mujer Portada de Facebook.png

INSTAGRAM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency