[ESP-ING] 🌙 Hice una mega piñata con forma de luna para la fiesta de cumpleaños de mi bebé. 🌙 || 🌙 I made a mega moon shaped piñata for my baby's birthday party. 🌙

¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!



PicsArt_10-20-12.11.21.jpg



Hola gente linda de hive, espero su día haya sido genial. Estoy muy emocionada pues ya he adelantado gran parte de lo que será la decoración para la fiesta de cumpleaños de mi bebé, y también por qué hice una mega piñata de la cual estoy enamorada es una luna enorme y en esta publicación te mostraré como la realicé, espero les guste.

Hi beautiful people of hive, I hope your day has been great. I am very excited because I have already advanced much of what will be the decoration for my baby's birthday party, and also because I made a mega piñata of which I am in love is a huge moon and in this post I will show you how I made it, I hope you like it.


Necesitaremos || We will need


IMG_20211019_233341.jpg


  • Cartón Reciclado
  • Papel crepé blanco y plateado
  • Foami escarchado dorado y negro
  • Papel y engrudo
  • alambre
  • Pega blanca
  • Lápiz
  • Tijera
  • Recycled Cardboard
  • White and silver crepe paper
  • Gold and black frosted foami
  • Paper and paste
  • wire
  • White glue
  • Pencil
  • Scissors

Paso 1 || Step 1


IMG_20211019_233434.jpg


Cortamos las piezas de la piñata en el cartón, yo saqué dos piezas de media luna de 30×30cm aproximados y las tiras de los costados de 12cm de ancho.

We cut the pieces of the piñata in the cardboard, I cut two half-moon pieces of approximately 30×30cm and the strips of the sides of 12cm wide.


Paso 2 || Step 2


IMG_20211019_233506.jpg


Para empezar a armar la piñata, vamos a pegar las tiras de los costados a la pieza de luna con tiro de papel o cualquier otro.

To start assembling the piñata, we are going to glue the strips on the sides to the moon piece with paper or any other material.


Paso 3 || Step 3


IMG_20211019_233632.jpg


Antes de pegar la otra tapa de la luna, vamos a sacar el alambre por dónde vamos a guindar la piñata y abrimos el hueco por dónde meteré los dulces y la chuchería

Para terminar de entamborar la piñata utilicé engrudo y tiras de papel y fui pegando por toda la orilla.

Before gluing the other moon cover, we are going to take out the wire where we are going to hang the piñata and open the hole where I will put the candy and sweets.

To finish the piñata I used paste and paper strips and glued them all around the edge.


Paso 4 || Step 4


IMG_20211019_233833.jpg


IMG_20211019_234238.jpg


Para forrar la piñata ocupé dos colores de papel crepé pues estaba indecisa, entonces por un lado lo hice blanco y por el otro en plateado, para los costados también utilice blanco.

Para hacer los flecos tome el papel crepé y corte una tira de 3cm de ancho y piqué fleco por fleco dejando medio centímetro entre cada uno.

Use pega blanca para pegar el papel crepé y pegue tira por tira de abajo hacia arriba.

To line the piñata I used two colors of crepe paper because I was undecided, so on one side I did it in white and on the other in silver, for the sides I also used white.

To make the bangs I took the crepe paper and cut a 3cm wide strip and cut fringe by fringe leaving half a centimeter between each one.

Use white glue to glue the crepe paper and glue strip by strip from bottom to top.


Paso 5 || Step 5


PicsArt_10-20-06.03.01.jpg


Para terminar pegué unas pestañas risueñas en color negro, la silueta de la boca, un círculo de rubor y algunas estrellas.

Par darle un mejor acabado pegue una tira de papel crepé por todo el contorno de la piñata.

To finish I glued some black laughing eyelashes, the silhouette of the mouth, a circle of blush and some stars.

To give it a better finish I glued a strip of crepe paper all around the piñata.


Resultado final.

Final result.


PicsArt_10-20-05.58.17.jpg


IMG_20211019_235006.jpg


IMG_20211021_013700.jpg


IMG_20211019_234928.jpg


PicsArt_10-20-06.03.01.jpg


Y así quedó está mega piñata de luna, la verdad es que quedó hermosa, yo estoy fascinada con el resultado final. Espero les haya gustado este nueva post, nos leemos pronto mil gracias. ❤️❤️❤️

And so was this mega moon piñata, the truth is that it was beautiful, I am fascinated with the final result. I hope you liked this new post, see you soon thank you very much. ❤️❤️❤️


All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad

Camera: Xiaomi Redmi 9T.

Translation: Deepl.com

Papel Desgarrado Marrón y Rojo Zapato Foto Venta Negocios Moda de Mujer Portada de Facebook.png

INSTAGRAM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency