Primavera. Restaurando Candelabro antiguo decorado con flores de cartón de huevo/Spring. Restoring antique candelabra decorated with egg carton flowers.

Hola amigos de Hive Diy espero tengan un feliz y maravilloso inicio de semana. Este concurso me motiva a continuar aprendiendo sobre cómo realizar manualidades en especial flores, es un buen momento para decorar el viejo candelabro de mi madre con algunas flores de primavera realizadas con cartón de huevo

Hello Hive Diy friends I hope you have a happy and wonderful start of the week. This contest motivates me to continue learning about how to make crafts especially flowers, it is a good time to decorate my mother's old candlestick with some spring flowers made with egg cartons.

1.png

Estos son los materiales que se utilizarán/These are the materials to be used

Candelabro antiguo, cartón de huevo, papel lustrillo rojo y verde, silicón, pintura dorada, tijera, pincel

Antique candlestick, egg carton, red and green glossy paper, silicone, gold paint, scissors, paintbrush, etc.

2.jpg

Paso 1/Step 1

Cambiar el antiguo color negro del candelabro que es un poco funebre y pintarlo de color dorado

Change the old black color of the chandelier, which is a bit funereal, and paint it gold.

3.jpg

Paso 2/ Step 2

Se recorta el cartón de huevo y poco a poco se le va dando forma de flor con la tijera.Pintamos de doradon con el pincel

The egg carton is cut out and gradually shaped into a flower with the scissors.We paint gold with a paintbrush.

4.jpg

Paso 3/ Step 3

Una vez que están secas las flores le coloqué un punto blanco en el centro, pero se veía muy opaca así que decidí colocarle un punto de color rojo

Once the flowers are dry I put a white dot in the center, but it looked very opaque so I decided to put a red dot in the center.

5.jpg

Paso 4/ Step 4

Aquí recorte los puntos rojos y las hojas

Here I cut out the red dots and leaves

6.jpg

Paso 5/ Step 5

Comencé a pegar las flores y las hojas al candelabro de la manera que me pareció elegante y que le gustaría a mi madre

I started gluing the flowers and leaves to the candelabra in a way that I thought was elegant and that my mother would like.

7.jpg

7.1.jpg

8.jpg

9.jpg

Espero que a mi madre le guste la forma en que decore su candelabro, es un sorpresa que le voy a dar

I hope my mother likes the way I decorate her chandelier, it's a surprise I'm going to give her.

240106268_909502409946059_8137378551618080728_n.jpg

En esta oportunidad invito a participar en el concurso a @wito7

In this opportunity I invite @wito7 to participate in the contest.

218886478_1116671305524394_1133936478697882549_n.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency