[ESP-ING] Mesa reciclada, dos niveles (Cosas que hago mientras tengo COVID) - Recycled table, two levels (Things I do while I have COVID)



Hola amigos de Hive, espero todos estén muy bien.

Les cuento que este es mi día 7 con COVID-19, después de mucho cuidarme pues me contagié en una reunión con mis amigos.
Gracias a Dios me he cuidado mucho y ya me siento mejor, hoy me puse a realizar otra mesita reciclada para mantenerme distraída y no pensar tanto en el virus.

Hello Hive friends, I hope you are all very well.
I tell you that this is my 7th day with COVID-19, after taking care of myself because I was infected in a meeting with my friends.
Thank God I have taken good care of myself and I already feel better, and today I started to make another recycled table to keep myself distracted and not think so much about the virus.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.44 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.45 PM.jpeg

Materiales:


  • Exacto
  • dos cajas (del tamaña que escojas)
  • Tijera
  • Pega blanca
  • Silicon frío
  • Revistas o material para forrar
  • 8 rollos de papel de baño

Materials:

  • Exactly
  • Scissor
  • White glue
  • two boxes (the size you choose)
  • Cold sylicon
  • Magazines or lining material
  • 8 toilet paper rolls

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.49 PM.jpeg


Lo primero que vamos a realizar el corta las tapas de las cajas para que nos quede una especie de gaveta, esto yo lo hago con el exacto, pero si tienes una tijera grande también te sirve.

The first thing we are going to do is cut the covers of the boxes so that we have a kind of drawer, I do this with the exact one, but if you have a large scissors it will also work for you.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.48 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.48 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.48 PM (2).jpeg


Cuando ya las tuve cortadas me dediqué a forrarlas con el papel de revista, todas completamente. Para que no se vea el fondo y sea más sencillo pegarle las paticas, ya que es mas fácil cuando se adhiere en papel que en cartón liso.

When I had already cut them I dedicated myself to covering them with the magazine paper, all completely. So that the background is not visible and it is easier to glue the legs, since it is easier when it is attached to paper than to plain cardboard.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.48 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.47 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.47 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.47 PM (2).jpeg


Ahora procedo a forrar las paticas que las haré con los rollitos de papel, estas las vamos a forrar igual con papel de revistas. Tenemos que forrarlas aparte para que se vean mejor, también para que se peguen mejor al papel de la caja.

Now I proceed to line the legs that I will make with the paper rolls, we are going to line them the same with magazine paper. We have to line them separately so that they look better, also so that they stick better to the paper in the box.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.46 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.47 PM (3).jpeg


Luego de forrarlas vamos a pegarlas a nuestras cajas y una vez que están bien pegamos vamos a pegar la caja pequeña con la caja grande. Eso lo haremos colocando silicón frío en las patas de nuestra caja pequeña y colocandola sobre la la parte de arriba de la caja grande.
Esperamos unos minutos que el silicón se seque y ya tenemos nuestra mesa de dos niveles, lista para estrenar.

After lining them we are going to glue them to our boxes and once they are well we stick together we are going to glue the small box to the large box. We will do this by placing cold silicone on the legs of our small box and placing it on the top of the large box.
We wait a few minutes for the silicone to dry and we have our two-tier table ready to go.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.46 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.46 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.45 PM (2).jpeg


¡Esperen, esperen!
Cuando creí que había terminado me di cuenta que la caja de abajo no era tan fuerte, entonces corté dos pedazos de cartón y se los coloque en el medio para que le diera mayor soporte a nuestra base.


Wait, wait!
When I thought I had finished I realized that the box below was not that strong, so I cut two pieces of cardboard and placed them in the middle to give more support to our base.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.45 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.45 PM (4).jpeg


Ahora sí, tenemos mesita reciclada para nuestra salita... Cuando uno esta recién mudado o emigró y no tiene como comprar todo rápido para moblar la casa, lo mejor es pensar en opciones ecológicas que además ayudan al ambiente y crean espacios en nuestro hogar mas armónicos.
Espero esta idea les haya gustado y la pongan en práctica, recuerda que todas las fotos fueron tomadas por mi con mi celular Xiaomi 7A.

Now, yes, we have recycled table for our living room ... When one is recently moved or emigrated and does not have how to buy everything quickly to furnish the house, it is best to think about ecological options that also help the environment and create more spaces in our home. harmonics.
I hope you liked this idea and put it into practice, remember that all the photos were taken by me with my Xiaomi 7A cell phone.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.45 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-13 at 2.33.44 PM.jpeg

1633376296940.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency