[Esp/Eng] Concurso Primavera / Pequeño mural de flor de cartulina en relieve / Spring Contest / Small embossed cardboard flower mural

IMG_20210829_204026.jpg

Un gran saludo querida comunidad, hoy me uno a participar en el concurso moderado por @equipodelta sobre la primavera, una estación donde las flores nos deleitan con sus colores y belleza, les muestro como realice un pequeño mural con flor de relieve en un espacio de mi cuarto.

Greetings dear community, today I join to participate in the contest moderated by @equipodelta about spring, a season where flowers delight us with their colors and beauty, I show you how to make a small mural with a flower in relief in a space of my bedroom.

Materiales:

• Cartulina doble faz color naranja
• Óleo negro
• Pinceles fino y grueso
• Lápiz
• Borrador
• Tijera
• Silicón

Materials:

• Orange double-sided cardboard
• Black oil
• Fine and coarse brushes
• Pencil
• Draft
• Scissor
• Silicone

IMG_20210829_202809.jpg

Proceso:

Escogí un espacio de pared en mi cuarto, dibuje un jarrón y varios tallos entrelazados luego los pinte con el óleo negro, también pueden utilizar pintura al frio, en mi caso el óleo es el que tengo a mano, utilice el pincel fino para el contorno y el grueso para rellenar.

Process:

I chose a wall space in my room, I drew a vase and several intertwined stems then I painted them with black oil, you can also use cold paint, in my case the oil is the one I have at hand, use the fine brush for the contour and the thick to fill.

InShot_20210829_224645751.jpg

InShot_20210829_225020596.jpg

Sobre la cartulina dibuje una flor haciendo círculos con ayuda de un vaso, recorté, doblé a la mitad y levanté una pequeña pestaña a cada lado de la división estos serán los pétalos, luego los pegue, también dibuje y recorte algunas hojas.

On the cardboard, draw a flower by making circles with the help of a glass, cut it out, folded it in half and raised a small tab on each side of the division, these will be the petals, then glue them, also draw and cut out some leaves.

InShot_20210829_225302489.jpg

IMG_20210829_181608.jpg

Para finalizar pegue todo en la pared y así de lindo quedó mi pequeño mural.

Finally, I glued everything on the wall and that was how cute my little mural was.

InShot_20210829_225911812.jpg

Invito a @alfrednoyed a participar en el concurso aquí dejo el link

I invite @alfrednoyed to participate in the contest here I leave the link

Espero les haya gustado amigos!

I hope you liked it friends!

Pie de Post Hive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency