**MI PRESENTACIÓN PARA LA COMUNIDAD DE HIVE**

Hola querida comunidad de Hive. Un gusto saludarles y feliz de poder empezar a formar parte de esta maravillosa comunidad, la cual debo decir que conocí a través de unos amigos @hernleon74, @marifranci73.

A través de esta plataforma quiero además de compartir con ustedes un poco de mis habilidades y de mi vida, aprender más a profundidad sobre este mundo de las criptomonedas. Creo que en este tema soy muy novata. Y no está demás aprender, ya que vivimos en una era tecnológica y esto de las monedas virtuales se expande cada día más.

También me llama la atención esta comunidad porque a través de ella puedo conocer más personas con los mismos gustos y creatividad y así poder intercambiar experiencias e ideas.

Me presento ante ustedes👇

20210809_133651.jpg
Mi nombre es María Salgado, nací en Venezuela en la Maravillosa y Mágica isla 🏝de Margarita. Orgullosamente oriental y de mis raíces. Soy de signo Tauro🤫 Un carácter muy especial😁, mi cumpleaños es el 26 de abril y la edad se las debo 😅😅😅 Amo mi país , mi tierra, sus hermosos paisajes y la calidad de su gente. Si no lo conocen , los invito a conocerlo.
20211010_183302.jpg

Tengo una pareja con la cual ya llevo 21 años juntos, wow es bastante, entre altos y bajos pero de esta relación tenemos 2 frutos maravillosos Alex y Emily.💞y gracias a Dios por ello. El es un excelente padre y un gran apoyo en mi vida, mi complemento, mi tormenta y mi calma.
20211016_172047.jpg

Ya tenemos 4 años sin vernos 💔debido a que esta fuera del país. Y esperando Dios mediante poder reunirnos este año🙏
photogrid_1605759277675.jpg

Mi profesión 👉 Asistente de laboratorio💉🔬, la cual es una de mis pasiones. Me encanta mi trabajo aunque debido a la critica situación país no es mucho lo que se puede hacer ahorita. A veces me siento frustrada porque quisiera poder hacer más por los pacientes🥺
20211016_163231.jpg

📿💍Soy Artesana, diseñadora de accesorios. Esta es una actividad que me encanta hacer porque pone mi creatividad a volar✈Me mantiene activa y pues como dicen el venezolano ha tenido que ingeniárselas para poder sobrellevar esta situación país. Un sueldo básico no alcanza para cubrir ni siquiera las necesidades básicas de un día. Entonces debemos buscar otra entrada de dinero💵
20210830_203101.jpg

👩‍👧‍👦Soy Mamá a tiempo completo. Es lo que más disfruto🥰.Aunque ellos pongan mi mundo de 🙃 cabeza, ser Madre es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Mis hijos son mi mundo entero😍
20210912_165311.jpg

Soy la 3ra hija de 8 hermanos por parte de Mamá y tengo un hermano extra por parte de Papá. Cuento con la fortuna de tener un montón de sobrinos, a los cuales adoro y ellos a mi, y trato de ayudarlos en lo que pueda.
img_20180924_wa0008.jpg

Vengo de una familia muy numerosa. Con unos abuelos maravillosos pero que cumplieron su meta aquí en la tierra y hoy ya no están conmigo💔

Cuido de mi mamá, ella apenas con 58 años sufre de un trastorno cognitivo tipo Alzheimer y realmente me gustaría poder hacerle otros estudios y tener otra opinión médica, pero todo es costoso y en dólares💵. Los días con ella van de un arcoíris🌈 a estar en un huracán🌪en 3 segundos. Esto realmente no es nada fácil. Pero siempre confiando en Dios🙏
20210804_182442.jpg

Me gusta crear, escuchar música🎶, cantar karaoke🎤, aunque no lo haga tan bien que digamos 🤭, me encanta la naturaleza y fotografiarla.
20211009_221021.jpg

Agradecida por los que se tomaron su tiempo de leer y conocerme. Pronto sabrán más de mi 😘 Espero conocer e interactuar con muchas personas y aprender también de sus diferentes culturas. Esta pandemia ha despertado esa creatividad dormida que teníamos dentro.

Dios los bendiga🙏

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency