[ESP-ENG] Decoro mi chaqueta de jean con pedrería y bisutería, participando en concurso || I decorate my jean jacket with rhinestones and costume jewelry, participating in a contest.

WhatsApp Image 2021-09-11 at 7.35.57 PM.jpeg

Separadores-4.png

❥Hola, familia de Hive!

Espero se encuentren bien, hoy le hice una decoración a mi chaqueta de jean para participar en este concurso de bisutería y pedrería, me gusta la dinámica de esta comunidad porque te incentiva a crear cosas nuevas y en mi caso a salir de mi zona de confort. Quiero invitar a @elvirabracho1 a participar en este concurso. Y sin más nada que decir, vamos con el paso a paso.

❥Hello, Hive family!

> I hope you are well, today I made a decoration to my jean jacket to participate in this contest of jewelry and rhinestones, I like the dynamics of this community because it encourages you to create new things and in my case to get out of my comfort zone. I want to invite @elvirabracho1 to participate in this contest. And with nothing more to say, let's go with the step by step.

Separadores-4.png

WhatsApp Image 2021-09-11 at 7.56.51 PM (1).jpeg

Paso 1 Step 1 (1).png

Materiales:

❥┊ Perlas de distintos tamaños.

❥┊ Piedras pequeñas doradas.

❥┊ Tijeras.

❥┊Silicón

Materials:

❥┊ Pearls of different sizes.

❥┊ Small golden stones.

❥┊ Scissors.

❥┊Silicone.

Separadores-4.png

WhatsApp Image 2021-09-11 at 7.56.52 PM.jpeg

Paso 1 Step 1 (1).png

Para empezar, coloque las piedras y perlas en el lugar donde quería pegarlas para ver como quedarían, una vez hecho esto, empecé a pegarlas con el silicón, teniendo distancia entre ellas y como no las coci, las pegue de forma que los huecos quedaran a los lados y así no se vieran.

To begin, I placed the stones and pearls in the place where I wanted to glue them to see how they would look like, once this was done, I started to glue them with the silicone, having distance between them and as I did not cook them, I glued them so that the holes were on the sides and so they were not seen.

Separadores-4.png

WhatsApp Image 2021-09-11 at 7.56.52 PM (1).jpeg

Paso 1 Step 1 (1).png

Después, lo que hice fue hacer una flor en cada bolsillo que trae mi chaqueta, coloque la piedra dorada en el centro para que realzara más.

Then, what I did was to make a flower in each pocket of my jacket, I placed the golden stone in the center to make it stand out more.

Separadores-4.png

WhatsApp Image 2021-09-11 at 7.56.53 PM.jpeg

Y este es el resultado, hice lo mismo en el otro lado de mi chaqueta y así quedo, me encantó.

And this is the result, I did the same on the other side of my jacket and I loved it.

Separadores-4.png

WhatsApp Image 2021-09-11 at 7.56.53 PM (1).jpeg


Gracias por leer hasta aquí.

Thank you for reading this far.

Separadores-4.png

Todas las imágenes son de mi autoría
Traducción || Translationn Deepl
Editor|| PicsArt
Separador de texto || Text separator Fuente

Separadores-4.png
Banner 2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency