[Esp /Eng] Un Lindo Conejito con Lana/ A pret0ty Bunny with Lana

IMG-20210717-WA0020.jpg

Buenos dias mis queridos hiviers, me encanta probar cosas nuevas hoy hice un bonito conejito con lana y quiero compartirlo con ustedes.

Good morning my dear hiviers, I love trying new things today I made a nice bunny with wool and I want to share it with you.

Materiales :
Lana amarilla, negra y blanca
Trozos de cartón
Piedras de bisuteria
Retazos de foami amarillo y blanco
Silicon
Tijeras.

Materials:
Yellow, black and white wool
Pieces of cardboard
Jewelery stones
Yellow and White Foami Scraps
Silicon
Pair of scissors

IMG-20210717-WA0015.jpg

Paso a paso

Lo primero que hice fue tomar un trozo de cartón y atarlo con lana a la mitad para luego enrollar dando muchas vueltas, retiro la lana del cartón y amarró con una tira de lana a la mitad y asi varias veces el mismo procedimiento en diferentes tamaños para el cuerpo, la cabeza y las patas.

Step by Step
The first thing I did was take a piece of cardboard and tie it with wool in half and then roll it around many times, I removed the wool from the cardboard and tied with a strip of wool in the middle and thus several times the same procedure in different sizes to the body, the head and the legs.

IMG-20210717-WA0005.jpg

Después con la tijera cortó a la mitad y abro y recorto nuevamente el excedente formando pompones con todas las partes.

Then with the scissors he cut in half and I open and trim the excess again, forming pompoms with all the parts.

IMG-20210717-WA0024.jpg

Luego fui uniendo y pegando con silicon armado el cuerpo de mi conejito.

Then I was joining and gluing the body of my bunny with armed silicone.

IMG-20210717-WA0009.jpg

Con lana blanca hice la colita y con lana negra los bigotes.
Con fiami amarillo y blanco hice las orejitas, y con piedras de bisutería los ojitos y la nariz.

With white wool I made the tail and with black wool the whiskers.
With yellow and white fiami I made the ears, and with jewelery stones the eyes and the nose.

IMG-20210717-WA0008.jpg

Este fue el resultado final, un bonito conejito.

This was the end result, a pretty bunny.

IMG-20210717-WA0019.jpg

IMG-20210427-WA0034.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency