[ESP-ENG] 💖Restauración de un Viejo Candelabro en forma de Sol 💖Restoration of an Old Candlestick in the shape of the Sun💖

image.png

Hola a toda la familia conforman la comunidad de Hive Diy, espero estén todos bien, hoy les traigo algo que tiene mucho sentimiento para mi, es un regalo de una amiga que vive en Canadá y tiene mas 18 años que ella vino a Venezuela-Isla de Margarita y me regalo este lindo candelabro, yo siempre en Diciembre o cuando se nos iba la electricidad le ponía un veloncito y lo colgaba en un arco que había en mi antigua vivienda y allí alumbraba, para donde me he mudado siempre lo he llevado conmigo, hoy lo voy a transformar inspirada en el sol y la Playa, por eso quise compartir con usted su Restauración. Espero les guste como lo transforme.

Hello to the whole family, they make up the Hive Diy community, I hope you are all well, today I bring you something that has a lot of feeling for me, it is a gift from a friend who lives in Canada and is more than 18 years old than she came to Venezuela-Island from Margarita and she gave me this beautiful chandelier, I always in December or when the electricity went out I put a little candle on it and hung it in an arch that was in my old house and there it lit up, where I have moved I have always carried it with me , today I am going to transform it inspired by the sun and the beach, that is why I wanted to share with you its Restoration. I hope you like how I transform it.

Materiales a utilizar:
Candelabro Viejo
Foami dorado
Tapas de refresco
Conchas y Piedras de Mar
Accesorios plasticos
Vela
Pega
Tijera

The materials to use:
Old Candlestick
Golden foam
Soda caps
Shells and Sea Stones
Plastic accessories
Candle
Job
Scissor

image.png

Pasos
Amigos lo primero que hice fue limpiar el candelabro, luego con la pintura blanca le pase por todos lados con un pincel, para quitar el oxido que tenia y darle un fondo al candelabro.

Steps:
Friends, the first thing I did was clean the chandelier, then with the white paint I passed it on all sides with a brush, to remove the rust it had and give the chandelier a background..

image.png

image.png

image.png

image.png

Paso :
Tomamos unas tapas de refresco y las pintamos de blanco, esperamos que seque la pintura y luego le colocamos unos diamantes falsos.

Step:
We take some soda lids and paint them white, wait for the paint to dry, and then put some fake diamonds on it.

image.png

image.png

image.png

Paso:
Ahora recortamos varias tirita de foami dorado para colocarlas en la base del sol .Vamos pegando una a una y en el circulo también le pagamos unas tiritas doradas.

Step:
Now we cut several strips of golden foami to place them at the base of the sun. We are gluing one by one and in the circle we also pay some golden strips.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Paso:
De ultimo decoramos la base de la vela con conchas de mar, piedra para darle ese color a mar

Step:
Finally we decorate the base of the candle with sea shells, stone to give that color to the sea.

image.png

image.png

image.png

Finalmente procedemos a terminar de Restaurar nuestro Viejo Candelabro en forma de Sol

Step:
Finally we proceed to finish restoring our Old Candlestick in the shape of the Sun.

image.png

image.png

Listo terminado mi proyecto del día de hoy, espero les haya gustado. !Hasta la próxima!

Ready finished my project today, I hope you liked it. ! until next time!



GRACIAS POR LEER Y COMENTAR MI POST



Las fotografías fueron tomadas con un teléfono inteligente HUAWE Y5, el texto fue traducido al inglés con el traductor de Google.

The photographs were taken with a HUAWE Y5 smartphone, the text was translated into English with the Google translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency