[ESP-ENG] 💖Lindos Adornos para estas Navidades💖Cute decorations for this Christmas💖

image.png

¡Hola!
Saludos y Bendiciones para todos en la Comunidad de Hive Diy, espero todos estén muy bien, llenos de energía y muchísima salud. En la tarde de hoy les traigo mis queridos Hivers unos Lindos Adornos para decorar, el arbolito, puertas o ventanas en esta Navidad. Les cuento que es el mes que mas me gusta del año aunque me trae recuerdos de personas que ya no están con nosotros, pero que compartieron muchas navidades conmigo, los recuerdo con mucha alegría. Lo que mas me gusta es el día del Nacimiento del Niño, porque me emociona ver a los mas pequeños de la casa esperando ese regalo debajo del árbol y compartiendo en familia; yo también me emociono para abrir mi regalo, porque nunca he dejado de creer en la navidad y en especial el nacimiento de Jesús,y siempre le hago una carta y hasta los momentos me ha cumplido, creo que no me he portado tan mal. Aquí les dejo mi paso a paso. Espero les guste y lo hagan.

Hi there!
Greetings and Blessings to everyone in the Hive Diy Community, I hope everyone is very well, full of energy and great health. In the afternoon today I bring you my dear Hivers some nice ornaments to decorate, the tree, doors or windows this Christmas. I tell you that it is the month I like the most of the year, although it brings back memories of people who are no longer with us, but who shared many Christmases with me, I remember them with great joy. What I like the most is the day of the Child's Birth, because I am excited to see the smallest of the house waiting for that gift under the tree and sharing as a family; I am also excited to open my gift, because I have never stopped believing in Christmas and especially the birth of Jesus, and I always write him a letter and so far he has fulfilled me, I think I have not behaved so badly. Here is my step by step. I hope you like it and do it.

Materiales a utilizar:
Fieltro
3 CD
Figuras de Navidad
Cartulina
Silicon
Tijera

The materials to use:
Felt
3 CD
Christmas figures
Cardboard
Silicon
Scissor

image.png

Pasos:
1.-Seleccionamos de que color vamos a realizar nuestros adornos, y con la ayuda de las figuras marcamos en el fieltro correspondiente y recortamos.

Steps:

1.-We select what color we are going to make our ornaments, and with the help of the figures we mark on the corresponding felt and cut out.

image.png

2.- Una vez que tenemos nuestras figuras procedemos a colocarles sus detalles a nuestro gusto de la siguiente manera: con retazos de fieltro le coloque los ojos a la galleta y a los guantes de Santa, recorte varios circulos pequeños de colores para la bota y el guante.

2.-Once we have our figures, we proceed to place their details to our liking in the following way: with pieces of felt, place the eyes on the cookie and Santa's gloves, cut out several small colored circles for the boot and the glove.

image.png

3.-Ahora a cada figura le fui dando puntadas con aguja he hilo blanco (ver post anteriores) para resaltar un poco a las figuras.Y para finalizar tome los CDs y los marque en la cartulina; recorte y pegue, luego una vez terminado de coser las figuras las pegue a los CDs , y asi de Lindo quedaron mis Adornos para estas Navidades

3.Now to each figure I was giving needle stitches with white thread (see previous post) to highlight the figures a bit. And finally, take the CDs and mark them on the cardboard; Cut and paste, then once I finished sewing the figures I glued them to the CDs, and that is how Cute my Ornaments were for this Christmas.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Listo terminado mi proyecto del día de hoy, espero les haya gustado. !Hasta la próxima!

Ready finished my project today, I hope you liked it. ! until next time!

image.png



GRACIAS POR LEER Y COMENTAR MI POST



Las fotografías fueron tomadas con un teléfono inteligente HUAWE Y5, el texto fue traducido al inglés con el traductor de Google.

The photographs were taken with a HUAWE Y5 smartphone, the text was translated into English with the Google translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency