[ESP/ING] DALE TU TOQUE ORIGINAL A LAS BOTELLAS DE VIDRIO 🍾✨//✨🍾GIVE YOUR ORIGINAL TOUCH TO YOUR GLASS BOTTLES

IMG_20210728_134221.jpg

Ayer mientras salí hacer unas diligencias personales, ví tirada en la acera una botella a la que le vi muchas utilidades! Recordé aquella frase que dice "La basura de algunos es el tesoro de otros" Y en ocasiones esto es muy real! Pues tomé mi tesoro y me lo traje a casa 🤭... Al llegar, la desinfecte y lave y miren lo que con ella cree!

Yesterday while I was out running some personal errands, I saw a bottle lying on the sidewalk and I saw many uses for it! I remembered that phrase that says "Some people's trash is other people's treasure " And sometimes this is very true! So I took my treasure and brought it home 🤭.... Upon arrival, I disinfected and washed it and look what with it creates!

image.png

MATERIALES 🍾✨//✨🍾 MATERIALES

image.png

🍾 Botella de vidrio.

🍾 Tempera, acuarela, pintura al frío o acrílica.

🍾 Pincel.

🍾 Lápiz de grafito.

🍾 Pega blanca.

🧠✨ Mucha creatividad, amor e imaginación!

🍾 Glass bottle.

🍾 Tempera, watercolor, cold paint or acrylic paint.

🍾 Brush.

🍾 Graphite pencil.

🍾 White glue.

🧠✨ Lots of creativity, love and imagination!

image.png

MANOS A LA OBRA 🍾✨//✨🍾 HANDS ON

image.png

🍾 Primeramente limpiamos muy bien nuestra botella a trabajar. En mi caso la lave con agua y jabón y posteriormente con alcohol para eliminar restos de grasa y suciedad. Humedeci una esponjita en pintura al frío negra y la pasé por la parte inferior de la botella, espere que secara. Luego con un lápiz marrón trace lo que quería que se viera como una trenza (cosa que nunca logré 😜) realmente a este punto tenía una idea en mente, pero... Opte por la opción B. Con la misma esponja termine de pintar todo el frasco y espere nuevamente que secara.

🍾 First we clean our bottle to work on very well. In my case I washed it with soap and water and then with alcohol to remove traces of grease and dirt. I wet a sponge in black cold paint and passed it through the bottom of the bottle, wait for it to dry. Then with a brown pencil I traced what I wanted to look like a braid (which I never did 😜) actually at this point I had an idea in mind, but.... I opted for option B. With the same sponge I finished painting the whole jar and waited again for it to dry.

PSX_20210728_122521.jpg

🍾 Dejé de lado la idea de la trenza y opte por hacerle otra decoración. Asi que trace con un lapiz la silueta de un búho y luego le hice los detalles. Aplique la técnica del puntillismo para pintarlo. Luego que estuvo listo, hice el resto de los detalles en la botella, tome nuevamente el lápiz y realice semi círculos para posteriormente hacer puntillismo sobre ellos. Luego de varias horitas de trabajo, mi diseño estuvo listo. Aplique pega blanca como barniz, en lo personal me agrada porque resalta su color, espere nuevamente que secara y... Esta hermosura quedó lista para adornar otro espacio de mi hogar. He pensado en decorar varias con estilos diferentes para obsequiar!

🍾 I left the braid idea aside and opted for another decoration. So I traced with a pencil the silhouette of an owl and then I made the details. I applied the pointillism technique to paint it. After it was ready, I did the rest of the details on the bottle, I took the pencil again and made half circles to do the pointillism on them. After several hours of work, my design was ready. I applied white glue as a varnish, I personally like it because it brings out its color, I waited again for it to dry and.... This beauty was ready to decorate another space in my home. I have thought of decorating several with different styles to give as gifts!

PSX_20210728_142858.jpg

image.png

PSX_20210728_124021.jpg

PSX_20210728_142027.jpg

PSX_20210728_123615.jpg

PSX_20210728_123720.jpg

PSX_20210728_123806.jpg

PSX_20210728_123915.jpg

PSX_20210728_123508.jpg

PSX_20210728_130149.jpg

Espero esta idea les haya servido de mucha utilidad y pueda brindarles la oportunidad de ustedes en sus hogares recrearla! Gracias por su tiempo y apoyo. Nos leemos en otro post! Grandioso y hermoso día para todos! 🤗☺️

I hope this idea has been very useful and can give you the opportunity to recreate it at home! Thank you for your time and support. See you in another post! Great and beautiful day to all! 🤗☺️

IMG_20210613_154228.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency