RECYCLING: Transformación de Botella Plástica en un Lindo Nido para Aves // Transforming Plastic Bottle into a Cute Bird Nest.

Saludos cordiales para toda la gente bella de esta comunidad Hivediy, el día de hoy quiero presentarles una transformación de una botella plástica en un lindo nido para aves una forma de reciclar y aportar un granito de arena a la naturaleza y el ecosistema ayudándolo con la construcción de nuevas cosas a través de materiales que normalmente desechamos en casa, Los invito a ver este proyecto.

Warm greetings to all the beautiful people of this community Hivediy, today I want to present a transformation of a plastic bottle in a nice nest for birds a way to recycle and contribute a grain of sand to nature and the ecosystem helping with the construction of new things through materials that normally discarded at home, I invite you to see this project.


IMG-20210920-WA0007.jpg

Materiales: Cartón, botella plástica, pinturas de acuarelas, pincel, tijera, mecate, silicón.

Materials: Cardboard, plastic bottle, watercolor paints, paintbrush, scissors, rope, silicone.


IMG-20210920-WA0005.jpg

Comencé recordando pequeños cuadrados sobre mi cartón dándole una forma ovalada en una de sus puntas para luego pintarla con color naranja luego procedí a crear una apertura y mi botella plástica qué será la entrada para el nido de aves pintándola de color verde y en la parte superior azul.

I started by remembering small squares on my cardboard giving it an oval shape at one end and then painted it with orange color. Then I proceeded to create an opening and my plastic bottle which will be the entrance to the bird's nest by painting it green and the upper part blue


IMG-20210920-WA0008.jpg

Seguidamente comencé a pegar cada uno de los cartones antes mencionados en diferentes formas para obtener el techo de mi nido y evitar que las aves se mojen también coloque en la parte del pico de la botella un mecate el cual ajuste con la tapa para poder colgar en el lugar deseado y de esta manera culmine mi creación.

Then I began to glue each of the above mentioned cartons in different shapes to obtain the roof of my nest and prevent the birds from getting wet. I also placed a rope in the beak part of the bottle which I adjusted with the lid to hang it in the desired place and in this way I finished my creation.


IMG-20210920-WA0009.jpg

Este es un trabajo del cual me siento orgullosa porque me permite crear un hogar para las aves con material reciclado obteniendo un resultado de gran belleza.

This is a work of which I feel proud because it allows me to create a home for the birds with recycled material obtaining a result of great beauty.


IMG-20210920-WA0010.jpg


IMG-20210518-WA0020.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency